No soy estudiante, soy abogado y por tanto tengo el carnet de mi colegio de abogados.
He probado y sí. Funciona.
He obtneudo descuentos en todos los.sitios donde se hacen descuentos a estudiantes que de momento han sido:
Jodhpur - Fuerte/Palacio 100 rps de descuento.
Udaipur - Palacio, de 115 a 55 rps
Bundi - Ran ji ki Baori, de 50 a 30 rps
Para algo tenia que servir este carnet a parte de tener queboagar todos los meses 100€ para poder estar colegiado y trabajar!!!!
Saludos desde Bundi!!!
Hola marathonman! no me digas que el carnet de colegiado vale para que nos hagan descuentos!!! increíbleee!!! pero decimos que somos estudiantes o qué decimos?? me encanta este nuevo uso del carnet!
Disfruta del viaje, y desconecta de los plazos y demás, que por aquí sigue todo igual...
Lo que hago es preguntar si hay algún descuento con el csrnet de estudiante y si me dicen que sí se lo enseño, lo miran un rato y pa'lante.
Muchas gracias.
Sí, depende del país al que vayas y de lo que puedan entender jaja, algunos de mis amigos en Polonia entraron a las Minas de Sal con el abono transporte de Madrid e incluso con el abono al club de campo!jejeje, depende si saben español y si pueden leer en español.