VIAJE A LA INDIA ✈️ Foros de Viajes ✈️

Tema: VIAJAR A INDIA CON CATAI - Agencia

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
Página 11 de 15 - Tema con 291 Mensajes y 190110 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: VIAJE A LA INDIA  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Buenas a todos os cuento: Mi pareja y yo vamos este verano 15 días por la India para hacer el circuito de Triangulo dorado por Catai... Es la primera vez que vamos a la India y la primera vez que viajamos con esta mayorista.. Hemos oido de todo (bueno y malo) quisieramos saber si hay alguien que haya hecho este circuito con esta mayorista para que nos contara su experiencia... Por cierto! se aceptan consejos de los demás viajeros.. Gracias a tod@s 8)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJE A LA INDIA  Publicado:

Experto

Sólo he viajado con Catai a Tanzania. Todo fue perfecto: organización, guía, horarios... Excepto que éramos tres personas y no había plaza en los hoteles contratados por lo que nos tuvieron que mandar a otros de categoría superior. Nos dijeron que no había plazas en habitación individual para la persona que viajaba sola y tuvimos que pasar cuatro noches en habitación triple, por lo que se ahorraron lo que les costaba de más los hoteles. Al llegar, comprobamos que no era cierto y que había todas las habitaciones individuales disponibles que quisiéramos... Al precio que querían ellos.
Todo depende de la mayorista que os atienda en la India y del guía que os acompañe. El nuestro fue extraordinario, pr lo que hicimos un circuito memorable por todo el Rajastan. Nos lo organizó el Corte Onglés, pero el programa lo diseñamos nosotros.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJAR A INDIA CON CATAI  Publicado:

Willy Fog

Traslado los mensajes al hilo sobre la mayorista.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola meritnilo2011,
Estamos en la misma situación.
Nosotros somos 4 personas para el circuito "NORTE DE INDIA Y RAJASTHAN". Primera vez a India y primera vez Catai.

Alguién sale el 3/08??
Alguién ha hecho este circuito??
Cualquier consejo sera de agradecer. Nos apañamos bién por libre. (son pocos los viajes que programos con agencia) Por lo que si hay recomendaciones que se salen del programa nos encantaria probarlas. (aunque creo que tendremos poco tiempo libre)
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros hemos cojido Colores del Rajasthan, pero tengo una duda: Nos incluyen todos los desayunos y 2 medias pensiones y nos gustaria saber cuanto cuesta comer allí o si los de Catai te llevan a algun sitio para comer y cuanto cuesta mas o menos, para hacer calculos de lo que vamos a gastar en comer y cenar. Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Y... ¿que comemos en India?  Publicado:

Experto

Queria saber cuanto vale comer por hay por que nosotros no levamos las comidas incluídas pero supongo que el quía de Catai nos llevará donde él quiera, ¿alguien que haya ido con Catai me puede decir cuanto se puede gastar mas o menos en comer y cenar?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Y... ¿que comemos en India?  Publicado:

Indiana Jones

Hola Aliena, comer no es caro, incluso en restaurantes bastante buenos nosotros comimos por unos 20€ y sin son más sencillos por bastante menos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado tu mensaje al hilo adecuado.
⬆️ Arriba

Experto

Narf07, gracias por contestar, pero te refieres a 20€ por comida o todas las vacaciones, porque en las guias te pone que puedes comer desde 1 y 3€ como en Tailandia por que si me vale 20€ cada comida y cena me ocmpensa coger la media pension o pension completa y si es por 3€ mas o menos entonces no me compensa.
⬆️ Arriba

Admin

Aliena12 Escribió:
Narf07, gracias por contestar, pero te refieres a 20€ por comida o todas las vacaciones, porque en las guias te pone que puedes comer desde 1 y 3€ como en Tailandia por que si me vale 20€ cada comida y cena me ocmpensa coger la media pension o pension completa y si es por 3€ mas o menos entonces no me compensa.

Hola
Se refiere al precio en restaurantes buenos, por lo que 20€ son bastante baratos. Desde luego en la India se puede comer baratisimo, al precio que comentas, pero también hay que tener en cuanta las condiciones higiénicas.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Exacto, ese es el precio en restaurantes medios-altos para dos personas, comparados con el mismo nivel en España, aunque logicamente como te dice antonio, puedes encontrar otros sitios donde comer mucho más barato, o si quieres incluso en los puestecillos callejeros, pero eso ya depende de cada uno.
Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,
Varias preguntas para los que habeis vuelto del circuito "NORTE DE INDIA Y RAJASTHAN" o alguno parecido:

Es un circuito en el que nos pasamos muchas horas en el bus, aún así, me podeis decir si queda mucho o poco tiempo libre después de las visitas guiadas?

A que hora se suele salir del hotel??
Sobre que hora nos dejan en el hotel una vez concluidas las visitas guiadas del día??
Quedan fuerzas para salir por la noche a acabar de visitar algo??

Una ultima pregunta:
Alguién tiene una memoria con visitas y horarios??

Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: NORTE INDIA Y RAJASTHAN CATAI AGOSTO 2010  Publicado:

Super Expert

Hola,
Como bién dice el título, salimos el 3 de agosto para hacer el circuito "Norte de India y Rajasthan" (16 dias)
Me gustaria saber:

Por un lado si hay foreros que coincidan en el mismo circuito, para irnos conociendo.

Por otro lado, si hay alguién que haya hecho anteriormente dicho circuito. Seria genial contar con vuestra información. Tengo varias preguntas que vosotros me podrias resolver.

Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: NORTE INDIA Y RAJASTHAN CATAI AGOSTO 2010  Publicado:

Willy Fog

Graella Escribió:
Hola,
Como bién dice el título, salimos el 3 de agosto para hacer el circuito "Norte de India y Rajasthan" (16 dias)
Me gustaria saber:

Por un lado si hay foreros que coincidan en el mismo circuito, para irnos conociendo.

Por otro lado, si hay alguién que haya hecho anteriormente dicho circuito. Seria genial contar con vuestra información. Tengo varias preguntas que vosotros me podrias resolver.

Gracias.

Hola Graella, uno tu mensaje a hilo adecuado.
Te dejo también la Lista de viajeros por si te quieres apuntar
⬆️ Arriba

Super Expert

A ver si alguién de los que ha viajado con CATAI me puede contestar...

En el catalogo he leido que te hacen entrega de 2 copias del itinerario con detalle del día a día.
Alguién me puede decir si es la misma información que sale en el circuito del catalogo? O por el contrario, es más detallado?

Necesito respuesta con urgencia. Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mi marido y yo vamos en agosto con CATAI tour serezadeI alguien lo ha hecho , podeis darme información, parece ser que son los mejores mayoristas en la India y Nepal
⬆️ Arriba
Asunto: alguien viaja a la india con catai el 13 de septiembre 2010  Publicado:

Silver Traveller

Hola somos una pareja que nos casamos el 11 de septiembre y el 13 salimos para la india,queria contactar con gente que por casualidad también salgan ese día.igual coincidimos con ellos.salimos de barcelona.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

joanaib Escribió:
Mi marido y yo vamos en agosto con CATAI tour serezadeI alguien lo ha hecho , podeis darme información, parece ser que son los mejores mayoristas en la India y Nepal

Hola joanaib,

El primer viaje que hice a India, hace un puñao de años, fué con Catai, y creo que concretamente era un Sherezade. Y te puedo decir que es un mayorista serio, que tiene todo muy bien organizado en todos los momentos del viaje, lo cual a los noveles les da una gran tranquilidad ya que está todo resuelto, por tanto no tengas preocupación que todo saldrá según lo previsto.

Como nota mas negativa, la excesiva presión y el continuo control al que os someterán sus guías, pa que no se les "escape na", te sugiero que procuréis conseguir algo de "libertad", y no hagáis caso a la presunta "peligrosidad" de los lugareños allá por donde paréis.

Una vez este viaje os sirva para conocer India, y si os gusta, ya los próximos seguro que no los haréis de "paquete".

Salu2
⬆️ Arriba
Asunto: Tesoros del Sur  Publicado:

Silver Traveller

Hola amigos viajeros
Estuve en India por la zona del Norte en el 2009 y me gusto tanto que he decidido repetir
En el mes de Noviembre me ire con un grupo de Catai para hacer el sur de la India al itinerario "Tesoros del Sur".

¿Alguien lo ha echo ya?. ¿Algun consejo?.

Visitare las siguientes ciudades:
-Madurai
- Allepei
- Bangalore,
- Bombay
- Chennai
- Mahabalipuram
- Tanjore
- Trichy .... Y un largo etc.

Aver si me podeis dar vuestra opinion de algunas y varias recomendaciones
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tesoros del Sur  Publicado:

Willy Fog

dover1579 Escribió:
Hola amigos viajeros
Estuve en India por la zona del Norte en el 2009 y me gusto tanto que he decidido repetir
En el mes de Noviembre me ire con un grupo de Catai para hacer el sur de la India al itinerario "Tesoros del Sur".

¿Alguien lo ha echo ya?. ¿Algun consejo?.

Visitare las siguientes ciudades:
-Madurai
- Allepei
- Bangalore,
- Bombay
- Chennai
- Mahabalipuram
- Tanjore
- Trichy .... Y un largo etc.

Aver si me podeis dar vuestra opinion de algunas y varias recomendaciones

Uno tu mensaje al hilo sobre el Tour operador en la India.

Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes