Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Agradecería cualquier información del estado actual en el que se encuentra EL CLUB MAEVA, por favor estoy a tiempo de cambiar de hotel, he leido en un correo que tan solo funciona un 40%, alguien sabe algo mas?????. El hotel me confirmo que esta funcionamiento un 95%, no me fio nada. Me voy el 29
Agradecería cualquier información del estado actual en el que se encuentra EL CLUB MAEVA, por favor estoy a tiempo de cambiar de hotel, he leido en un correo que tan solo funciona un 40%, alguien sabe algo mas?????. El hotel me confirmo que esta funcionamiento un 95%, no me fio nada. Me voy el 29
Hola, nosotros también sufrimos el huracan en primera persona con Iberojet/ Solplan, que nos llevo el Sabado por la noche, pero alucino con la noticia de Jano que cuenta que hasta el mismo Domingo llevaron gente, es INCREIBLE. Por supuesto hemos puesto una reclamción a traves de la agencia Viajes Iberia, no nos han contestado todavia pero hay muchisimas denuncias.
Varias cosas, para quien tenga planeado ir, NO os fieis de la agencia contactar directamente con los hoteles para saber la situación exacta de TODOS los servicios e instalaciones.
Cuando nosotros nos volvimos, el 24/7 ya estaba practicamente todo arreglado, sobre todo no te darias casi ni cuenta si no lo has visto antes, por supuesto la vegetación escasita, dudo que se pongan a replantar todos los arboles y palmeras que cayeron, y algo como que los colchones se mojaron, en mi hotel el Riu Yucatan, no creo que los cambien. Habia excursiones como Cozumel Xel.ha y Xcaret que no se podian hacer y decian que tardarian un mes al menos en abrir. Informaos por Internet de los huracanes, habia dos tormentas tropicales formandose el en Atlantico al venirnos, va a ser un verano fino, ya tienen puesto el nombre a unos 5 o 6 huracanes mas, lo escribio una mexicana que no entendia como ibamos alii sin estar avisados. Espero haberos ayudado, salu2.
Ah! Jano cuenta con nosotros para cualquier reclamación y cuantame como va los resultados.
HOLA A TODOS/AS NOSOTROS NOS VAMOS EL 18 DE SEPTIEMBRE A HACER UN CIRCUITO X MEXICO Y LUEGO 6 DÍA A R.M., AL HOTEL ROYAL PORTO LUXURY, NOS GUSTARIA INFORMACION SOBRE LOS MOSQUITOS, QUE ES MEJOR EUROS O DOLARES (DONDE CAMBIARLOS), EL CALZADO PARA LAS EXCURSIONES SI EL APROPIADO SON LAS DEPORTIVAS, EL TEMA DE LAS PROPINAS, LOS COMENTARIOS KE SE OS PUEDAN OCURRIR.
GRACIAS DE ANTEMANO
UN SALUDO A TODOS / AS
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
Hola a todos nos vamos el 28 de agosto al bahia principe akumal premium alguein que haya regresado de allí puede decirnos como esta la situación muchas gracias
Yo llegué el domingo del mismo hotel que vas tú,y todo muy bien,el hotel esta en funcionamiento al 100%,la playa,piscina y comida muy bien lo que esta peor es la vegetación esta arreglado pero se ve las hojas cortadas y los arboles sujetos por palos para que no esten doblados,alli hay personas trabajando día y noche para que esta todo perfecto.
Si quiere preguntarme alguna otra cosa aquí estoy.
Yo llegué el domingo del mismo hotel que vas tú,y todo muy bien,el hotel esta en funcionamiento al 100%,la playa,piscina y comida muy bien lo que esta peor es la vegetación esta arreglado pero se ve las hojas cortadas y los arboles sujetos por palos para que no esten doblados,alli hay personas trabajando día y noche para que esta todo perfecto.
Si quiere preguntarme alguna otra cosa aquí estoy.
Un saludo.
Hola, podias darme información sobre el estado dl hotel club maeva después del huracan??? a ver si alguien que conociste te ha hablado de el??
En primer lugar, me alegro de que estés bien Maku después de lo sucedido; yo también viví en directo un huracán, (el Jeanne en Punta Cana), el año pasado, estoy totalmente de acuerdo con tus opiniones al respecto. Referente al tema de las reclamaciones, por si te sirve de información, te diré que nosotros no hemos conseguido absolutamente nada. El mayorista con el que viajabamos, Pullmantur, nos ha escrito dos educadas cartas en las que lamentan lo sucecido y nuestras quejas, pero se acogen a una determinada ley, según la cuál no tienen obligación de indemnizar a los clientes. Otros mayoristas, por jemplo Travel Plan, me consta que como atención a sus clientes han dado indemnizaciones, pués conozco casos de personas que se alojaron en el mismo hotel que nosotros y han recibido respuestas positivas. Personalmente pusimos el asunto en manos de dos abogados para iniciar una denuncia y nos aconsejaron que ni siquiera lo intentaramos porque estaba perdida de antemano, así que hemos desistido de hacerlo. En fin, esto es lo que puedo contarte a nivel particualr. Espero que tú tengas más suerte y puedas conseguir algo, la verdad es que es una faena muy grande después del dineral que uno se gasta en un viaje de este tipo, no poder disfrutar de la mayoría de lo ofrecido, y saber que has perdido la mitad del dinero que has pagado. Como único consuelo, el poder estar aquí para contarlo, que ya es mucho, otras personas, desgraciadamente no han tenida tanta suerte.
Un saludo.
Nosotros vamos al Hotel Bahía Príncipe Akumal la semana esta que viene. La verdad es q después de leer todas las noticias estamos un poco asustados por el HOtel. ALguien que acabe de regresar nos podría dar un poquito más de información acerca de las instalaciones, playas, servicio, actividades, u otras cosas de interés. (que diferencias hay entre el hotel y los Clubs, nosotros hemos pasado de los clubs y no sabemos si hemos hecho bien)
E estado de vacaciones con la familia en akumal tengo infromación de todo escrusiones ojo tengo colega taxista mereze la pena tengo su telefono y su hotmail es una bella persona
Con repecto al club maeva no puedo deciros mucha cosa, nada más que lo que me contaron dos parejas que se alojaron allí y que no estaban nada contentos ya que según ellos el hotel no estaba del todo en condiciones y que se sintieron e**(AutoEdit)**a porque habían pagado como bueno algo que no estaba más que al 40%,si exageraron o no no puedo decirlo ya que yo no me alojé allí (pero estaban bastante enfadados)preguntarle a ajajja que si ha estado allí. De todas formas allí están haciendo esfuerzos tremendos para dejarlo todo en condiciones por lo que repito que no os preocupeis demasiado los que viajais más adelante pero los de ahora sin ser alarmista preguntar a otros por vuestros hoteles ya que aunque la mayoría están bien algunos están abiertos y no cumplen con todos los requisitos por los que se pagan y la verdad que bastante cuesta el hotel como para no poder disfrutarlo ya que por lo demás ya os he comentado que todo está abierto y aunque algo sacudido también es una experiencia ver las huellas de huracán. Con respecto a las playas si es verdad que están algo movidas (pero como no estarlo después del emili) pero no más que aquí un día de aire y en cuanto te metes un poco al fondo todo es cristalino (tampoco se puede esperar que esté todo recuperado de un día para otro, pero la verdad es que merece la pena). La gente que había viajado a Punta cana decía que las playas estaban mucho mejor, pero para mí que no me he movido del mediterraneo me parecieron maravillosas, claras, calentitas con muchos peces, y un paisaje inolvidable.Repetiría mañana mismo
e estado de vacaciones con la familia en akumal tengo infromación de todo escrusiones ojo tengo colega taxista mereze la pena tengo su telefono y su hotmail es una bella persona
HOLAAAA!! NOS PODRIAS CONTAR EL ESTADO DEL HOTEL. Q TE GUSTO MAS¿? Q NO TE GUSTO¿? POR FAVOR A VER SI PUEDES DARNOS DETALLES. SALGO PARA ALLA EL LUNES 29.
GRACIAS
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
Marilen gracias por contestar,te mande un mensaje privado no se si lo recibiste pero tengo muchisimas dudas por comentarios que he leido en algunos foros pero ya esta hecho y vamos a disfrutar ,espero que haya suficiente animación ya que me han comentado que en el tulum esta muy bien,¿esta muy alejado el tulum? es cierto que la playa también esta muy alejada de las habitaciones uysssssssss cuantas dudassssssssssssss
Loli yo también te mande un mensaje privado,lo has recibido
El tulum esta lejos de club premier andando pero allí hay cochecitos en la recepción que te llevan y tardas 5 minutos,nosotros conocimos gente estaba alojada en el tulum y decia que estaba muy bien,pero el club premier te digo yo que esta muy bien también,no te preocupes,que se va a gustar seguro,ademas tu puedes ir al tulum y akumal no tienes problemas y la playa esta a 2 minutos en el cochecito y si quieres ir andando a no llega a 5 minutos.
La animación también esta muy bien allí empiezan a las 10 de la mañana hasta la hora de comer que paran y después empiezan las 5 de la tarde hasta las 7 o las 8,estan todo el día haciendo cosas.
Dime si recibiste mi mensaje privado,si quieres aquí te dejo mi correo mvalenzuelap@hotmail.com preguntame lo que quieras.
Yo llegué el domingo y el hotel esta muy bien,las instalaciones todas perfecta esta todo abierto,el servicio es estupendo muy atentos,la playa muy bien limpia y las hamacas en la orilla.No te preocupes que nosotros también ibamos asustados por lo que no podiamos encontrar pero lo que son las instalaciones todo en buen estado, lo que si veras cuando llegues la vegetación esta dañada.
Lo de lo club nosotros estuvimos en el premier a diferencia es que tienes 5 cenas tematicas y en la habitación albornoz y zapatillas y se supone que es de adultos que no te vas a encontrar ningun niño pero allí habia más niños que en un colegio,total si no cogeis lo de los club no pasa nada,creo que habeis hecho bien de no cogerlo.
PARA SALSEROS, he regresado esta semana de rm y os estoy muy agradecida por vuestros consejos, la verdad que no es lo mismo ir de nueva que habiendo leido vuestros consejos, noté mucho la diferencia con respecto a otros compañeros de viaje y también les ayudé con las cosas que me habiais contado. La excursión a cobá la hice con el hotel por falta de tiempo para planificarla pero fué porque era con orgaltournative tal y como la habíais echo vosotros y la verdad es que quedamos encantados, nuestro guía fue Andrés y no tengo más que elogios para la organización y el día de experiencias inolvidables que nos hizo pasar, la tirolina, el descenso al cenote y la vivencia con el pueblo maya complementaron una visita a cobá que me alegro mucho no habermela perdido y que por supuesto yo también recomiendo hacerla con este grupo. Las otras las contraté en playa del carmen y aunque estoy contenta si ubieramos encontrado otra pareja que ubiera querido habríamos alquilado un coche para ver las ruinas por nuestra cuenta, es lo mejor ahorras tiempo y es más barato 4 amigos que venían juntos lo hicieron así y disfrutaron mucho más tiempo de las cosas ya que en las organizadas pierdes tiempo recogiendo a otros pasajeros por sus hoteles y tienen sus puntos de paradas para comprar (además que su tiempo es diferente al nuestro jajajaja hay que armarse de paciencia cuando dicen "ahorita mismo" y "no se enoje, disfrutela que está de vacaciones").
Lo mejor para ver los parques de Xel-ha o Xcaret es coger el bus o un taxi (dependiendo de lo lejos que se esté) sale algo más barato pero sobre todo tienes mucho más tiempo de disfrutarlo.
Chichen-itzá para aquellos que os gusten las ruinas, no dejeis de perderosla es una ciudad preciosa y muy bien conservada.Está muy lejos y la carretera es un desastre por lo que yo la recomiendo organizada(en playa del carmen os saldrá muy bien de precio) pero realmente merece la pena.
Ah al que dió el repelente natural antimosquitos de comerse dos platanos para desyunar quiero decirle que con nosotros funcionó (no nos trajimos ni una picada) calro que todo el grupo desayunabamos platanos y no con todos dio el mismo resultado, jajaja en el bufet ya nos miraban mal con el expolio de platanos que haciamos cada mañana y como se lo ibamos contando a todos cada mañana se cogían más (pensarían que estabamos un poco locos jajaja).
Alguien ha oido algo sobre "el Katrina"...dice que ha habido muertos incluso, tanto en Mexico como en la Republica Dominica....que alguien me diga algo....q toy negraa....q me voy el día 28.....bsss a tooo
spaces.msn.com/ ...ape-tours/
VISITA SI QUIERES SABER CONOCER Y DEJA TUS DUDAS CONOCEMOS TODOS LOS LUGARES LOS MEJORES PRECIOS INFORMACION GRATUITA QUE HACER COMO TRANSLADARTE A TU HOTEL QUE HA PASADO CON TU HOTEL DESPUES DEL HURACAN ETC. SOLO DEJA TU COMENTARIO.
VIVO EN YUCATAN Y TENGO UNA AGENCIA DE VIAJES SI TE PUEDO AYUDAR CON GUSTO LO HARE. HASTA LA VISTA
hola witl,
Yo también estoy leyendo muchas cosas sobre el huracan y el estado de los hoteles, por fa me puedes informar sobre el estado del riu Yucatan, me marcho en septiembre.
Muchas gracias
Alguien sabe algo del huracan Katrina q sta presenta ahora en mexico??uff q miedoo