Club el mandarin ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 25 de 68 - Tema con 1346 Mensajes y 282401 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Club el mandarin  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Mañana día 30 salgo para la riviera maya, hotel club el mandarin, quien va?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Huracan Emily!!  Publicado:
Ale

Invitado

Hola soy alejandro y mi pareja y yo nos vamos de luna de miel a riviera maya.
Me gustaria saber si me rece la pena ir o esta todo muy detrozado y también si puede ser, si conocen el hotel moon palace .
Gracias, os dejo mi emilio por si quereis contactar con nosotros.
Salimos de viaje el 18 de octubre.
⬆️ Arriba
Invitado

Hola buenas!!! s0mos una paraje k viajamos a punta cana el 14 de octubre salimos de madrid a las 15:00 y vamos al fiesta beage me gustaria saver ke tal es?? k tal esta el tiempo? y si alguien va en esa fecha y nos conocemos en el aeropuerto así no nos aburrimos.

ami me keda mucho todavia pero lo del uracan es una putada bueno ke tengamos todos mucha suerte y me tengamos buen viaje

Muchoc besos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Quien ha regresado de la RM en estos 10 dias de agosto?  Publicado:
crismar

Invitado

Hola, acabo de regresar de viaje de novios del hotel moon palace.He estado dos semanas y lo único que puedo decirte es que ha sido maravilloso.Todo está perfecto.El hotel INCREÍBLE.Las playas maravillosas y el clima estupendo,así que no acabo de entender muy bien los mensaje que estoy leyendo.Eso sí,si vas de excursiones verás alguna que otra palmera torcida desde el autocar,pero por lo demás maravilloso.Nuestro hotel no era de los que tiene mejor playa,pero la cadena palace te facilita un autobús para ir a otros hoteles palace con mejor playa,p.ej.Cancún Palace ( a 20 minutos del hotel).Pero si lo que quieres es un hotel maravilloso,servicio de ensueño y excelente comida este hotel es tu hotel.Así que no te preocupes que la rivera maya está perfecta,su gente maravillosa y una cultura impresionante.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HURACAN KATRINA  Publicado:
Invitado

KATRINA DEVASTO NEW ORLEANS .. NO MAS MARDY GRASS .. BUSH ESTA PAGANDO POR TODO LO QUE HA ECHO EN IRAK ... LA GASOLINA SUBE . EL SUELDO SE QUEDA IGUAL ... KAOS!!!!
⬆️ Arriba
mriguerra@hotmail.com

Invitado

Anonymous Escribió:
Tras dejar a su paso por Miami la destrucción y cuatro muertos, el huracán "Katrina" se dirige con fuerzas renovadas al Golfo de México. Se espera que durante el fin de semana descargue su ira sobre este país. Y es que, aunque Katrina perdió intensidad y se convirtió en tormenta tropical después de dejar Florida, se espera que cobre fuerza a su paso por México. La región ya fue golpeada en julio por el huracán Dennis y en septiembre del año pasado por el huracán Iván.
Yomarcho el día 2 de octubre, y sinceramente estoy algo preocupada, es normal no? si alguien tiene mas informacin ,os agradeceria me lo contarais, voy al catalonia beach. Muchas gracias

UE VIENE PA MEXICOOOOOOOOOOOO
⬆️ Arriba
camel

Invitado

Hola,

Regresé el pasado día 23 de la Riviera Maya, Hotel Riu Tequila, desde luego el hotel es estupendo y está en perfectas condiciones, en la zona se nota el paso del huracán porque la vegetación está algo tocada pero es tan exhuberante que apenas se percibe, el mar tan turquesa como cabía esperar, lo único es que el huracán ha removido el fondo y ha levantado arena por lo que el agua no está cristalina. En cuanto al tiempo, llueve cada día, a nosotros nos llovió todos los días menos dos por la noche, pero es que salvo un día que estuvo nublado la lluvia cae durante 20-30 minutos y luego vuelve a salir un sol radiante, así que no hay que preocuparse. Lo más tocado por el huracán es la Isla de Cozumel pero creo que no hay que perdersela para buceo o snorkel, el fondo marino es impresionante. En cuanto a las excursiones estuvimos en XCaret, Tulum, Cobà, Cozumel, Chichen Itzá y Valladolid, al parque y a Cozumel podeis ir por vuestra cuenta, las otras excursiones las contratamos en Playa del Carmen, me encantó todo excepto Valladolid. Las mejores compras en los puestos de los artesanos dentro del recinto de las ruinas de Chichen, Playa del Carmen es muy caro, tanto las compras (hay que regatear bastante) como los bares y restaurantes. Sobre el tema de la gastroenteritis de nuestro grupo de 8 personas sólo 2 han vuelto con problemas, uno porque se dedicó a comer comida picante durante todos los días y la otra pq ya de por sí tiene problemas de estómago, creo que si uno se controla un poco e intenta seguir más o menos su dieta habitual no tiene porque tener problemas. Espero haber sido de ayuda para los que vayais a viajar los próximos días, pero si me he dejado algo no dudeis en preguntar.
⬆️ Arriba
Invitado

Camel nos puedes informar de que sitio de playa del caremen contratastes las excursiones? que tal estan organizadas? y precios? grciaaaaaaaaaaaaas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola de nuevo,

Las excursiones las contratamos con Sergio's Tours, 5ª Avenida esquina calle 2 de Playa del Carmen, tienen un puesto en la calle, si no recuerdo mal la de Tulum-Cobà nos costó unos 30 dólares y la de Chichen sobre 35, cuando las contratas dejas una señal de 50 pesos (unos 4 euros) y el día de la excursión pagas el resto, te recojen con una van en tu hotel a la hora exacta que te dicen y el precio te incluye las entradas a los recintos, el guia y la comida (no esperes gran cosa ni de los guias ni de la comida), el fallo es que después de la visita con el guía el tiempo libre que te dejan es algo escaso y, evidentemente, hacen las paradas de rigor en los puestos o tiendas que a ellos les interesan, pero repito el mejor precio dentro de las propias ruinas de Chichen.
⬆️ Arriba
farroyo

Invitado

Hola a tod@s:
Somos una pareja de Madrid que nos vamos a la RM el próximo día 23 de septiembre, al hotel Gran Bahía Príncipe Akumal (Club Premiere), si no es mucho pedir nos gustaría que alguien que haya estado en él nos informe sobre sus características así como de las excursiones que se pueden hacer y precios aproximados de las mismas. Por otra parte nos gustaría conocer a alguien que vaya en esas fechas a la RM y si es posible al mismo hotel para ir haciendo amistades y no dejarlo para el último día.
¡Ah! Se me olvidaba nosotros tenemos 50 y 48 años y ganas de disfrutar de nuestra estancia en el Caribe, así que esperamos encontrar personas con las misma intenciones. Un saludo a tod@s.
⬆️ Arriba
Invitado

Lucas 2005 Escribió:
Hola:
Tengo dudas de como esta la Riviera Maya pues las noticias son contradictorias después del huracan.
Que toda la gente que antes de irse de vacaciones o luna de miel entraba al foro, si hann regresado en estos 10 días de Agosto, cuentanos en realidad y de forma objetiva como esta eso, pues gente que volvio el 4 me han dicho que los hoteles pueden pasar, pero que las playas revueltas, sucias (vamos, no paradisiacas) mas mosquitos que nunca, monton de diarreas, la selva y caminos destrozados, ( que no esta mal pero no es un paraiso para el dineral que pagas)....vamos para pensarselo

Gracias y espero que responda mucha gente y que sea sincera
⬆️ Arriba
Invitado

Lucas 2005 Escribió:
Hola:
Tengo dudas de como esta la Riviera Maya pues las noticias son contradictorias después del huracan.
Que toda la gente que antes de irse de vacaciones o luna de miel entraba al foro, si hann regresado en estos 10 días de Agosto, cuentanos en realidad y de forma objetiva como esta eso, pues gente que volvio el 4 me han dicho que los hoteles pueden pasar, pero que las playas revueltas, sucias (vamos, no paradisiacas) mas mosquitos que nunca, monton de diarreas, la selva y caminos destrozados, ( que no esta mal pero no es un paraiso para el dineral que pagas)....vamos para pensarselo

Gracias y espero que responda mucha gente y que sea sincera
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Farroyo!!!

Yo llegué del hotel Bahia Principe Akumal (club Premier) el día 21 de agosto el hotel esta muy bien,lo del club premier es una zona completamente nueva, de hecho todavia siguen construyendo "villas". Las habitaciones completamente nuevas (todas jr.suits) y con bañera hidromasaje.
Tiene su propia recepción, bufftes, restaurantes, bares. Queda un poquito alejada de la playa pero con los trenecitos que hay llegas en menos de 5 minutos. Tiene un piscina grandecita con barra humeda, bastante animada, me gusto mucho, las hamacas son de madera con ruedecitas, y tiene otra piscinita-jacuzzi (con un bar que se llama la iguana) allí la gente estaba hasta las tantas bañandose y el bar abierto sin problemas. Todo muy bien te gustara seguro, si quieres preguntarme algo más te dejo mi correo,mvalenzuelap@hotmail.com.

Un saludo.
⬆️ Arriba
KIKEstama

Invitado

Hola a todos, Soy mexicano y nos vemos en CanCun en septiembre seran todos bien recibidos
⬆️ Arriba
KIKEstama

Invitado

Hola a todos, quiero compartir a todos la suerte que me acompaña ahora, me he ganado un viaje a CanCun 5 días 4 noches !! todo pagado !!!, avion, trasporte, comida, bebidas, hospedaje, deportes, etc. Veanme en este link www.esmas.com/ ...70261.html
Lo unico que se es que viajo por mexicana de aviación y voy yo con otros tres amigos en el mismo paquete...¿Grandioso no?, El motivo de este mensaje es que no se nada acerca de alla, y quisiera que me orientaran de que no puedo dejar de visitar, soy estudiante de Ingeniería biomédica, y voy con mi hermano y otros dos amigos....por hay del 14 de Septiembre, de entrada como estoy en tratamiento no puedo tomar nadita de alcohol...!auch!..alguien se las quiere tomar por mi? ojala que alguien se anime a guiarnos alla, por lop que he leido aquí yanet es la más informada, si alguien puede contactarla para que me ayude se lo agradecere (o ella misma en este foro) mi emilio es kikestama@gmail.com , agradecere mapitas, guias lo que tengan gracias a todos
⬆️ Arriba
Invitado

Wenas a todos, nosotros hems llegado de RM el lunes 29 de agosto

Hemos estado en el Paradisus Riviera Maya, y lo unico que puedo decir es que han sido los diez días mas divertidos de todo el verano

Como todos llevabamos todo el mes dudando con que era lo que nos ibamos a encontrar allí, sobre todo por algunos mensajes que daban aquell como un caos y una ruina

Por el contrario nos hemos encontrado allí con el paraiso que pensabamos que era cuando contratamos el viaje, unicamente puedo decir cosas excelentes de aquello, y si hay que poner alguna pega seria el 80% de humedad que hay (todo el día sudando) y el exceso de pedir propinas de los mejicanos, hasta por mear, pero fuera de eso, el resto del viaje ha sido brutal!!!!

30 graditos todo el día, lluvia de cinco a diez minutos a diario (creerme, tiene su encant estar en la piscina bajo una palapa con tu tequila y viendo como diluvia durante cinco minutos y vuelve a salir el sol)

Las excursiones excepto la ruta que te hacen de tiendas pues te llevan donde les pagan las comisiones el resto son geniales, tanto las ruinas, los parques, las playas... Aunque no espereis playas paradisiacas, pues son normalitas eso si aguas turquesas y arenas blanquisimas

De restos del huracan la verdad es que se ve poco, yo esperaba encontrar toda la vegetación por los suelos y aquello de nuevo es verde como la jungla, como los mejicanos dicen "Dios ha podado los arboles y ya han vuelto crecer" y de es doy fe

Bueno no me extiendo solo decir que ha sido genial, y animaros a ir que no hay de que temer. Siempre teniendo presente que allí es invierno (Ya querria yo ese invierno para aqui)

Un saludo y disfrutar
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!! llegué el lunes y todo está estupendo, estuve en el Moon Palace y como el año anterior una pasada de hotel, para los indecisos por miedo al huracan ¡animo! que lo que contaban es mentira.
⬆️ Arriba
Invitado

espero k después d todo lo k a pasado no dacaigais segir para delante,muchos animos a todos.muchos besos atodos desde españa
⬆️ Arriba
Asunto: Re: mensaje para bush  Publicado:
Invitado

bush en k demonios piensas! a k esperas ! es tu pais, ellos confiaron en ti y tu k haces x ellos,ponte en su lugar ponte xk nunca se sabe ,ayudales pero ya! no se a k esperas.muchos animos desde españa a los afectados y siempre mirar paraadelante ok.mucha suerte
⬆️ Arriba
vans

Invitado

[quote="camel"]Hola,

Nosotros tenemos pensado ir al Riu Yucatán el 24 de septiembre, y según comentas no tenemos de que preocuparnos. Cómo está la playa de los Riu?? y sobre todo si viste que tal está el Yucatán, ya que es el más antiguo de todos.

Gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes