Rstaurantes en Mérida ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️

 Tema: Comer / tomar algo en Mérida (Yucatán, México)

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 51 Mensajes y 17407 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Rstaurantes en Mérida  Publicado:


Experto
Registrado:
27-06-2009

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Hola a todos, Voy a estar 3 días en Mérida, alguien sabe de algun restaurante que esté bien? Voy a visitar celestún ,campeche etc...
Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Rstaurantes en Mérida  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
mirage Escribió:
Hola a todos, Voy a estar 3 días en Mérida, alguien sabe de algun restaurante que esté bien? Voy a visitar celestún ,campeche etc...
Saludos

Hola mirage.

Traslado tu mensaje a este tema, donde te podrán ayudar mejor.

Un saludo!
Ir arriba
Asunto: Re: Rstaurantes en Mérida  Publicado:


Experto
Registrado:
21-04-2009

Mensajes: 236

Votos: 0 👍
mirage Escribió:
Hola a todos, Voy a estar 3 días en Mérida, alguien sabe de algun restaurante que esté bien? Voy a visitar celestún ,campeche etc...
Saludos

Uys yo me se uno en merida el nombre no me acuerdo el new york de vicio, y la pizza de res muy buena posdata no cojais la grande para 2 es una salvajada. Esta enfrente del burger king, es un restaurante con dos pisos.

La 59 con la 60, esta en la calle de la catedral a 1 manzana.

En campeche recorre la muralla en la zona interior de la muralla, hay puesto a tutiplen.
Ir arriba
Asunto: Re: MERIDA Y UXMAL  Publicado:


Super Expert
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 838

Votos: 0 👍
Yo estuve ahí en el 82 (luna de miel)..... Comí bién en un sitio que se llamaba pancho villa folies, es para turistas pero comí muy bién (o eso me parece recordar), he vito en la guía top10 que anda por ahí "en la nube" que recomiendan un sitio para "nightlife" que se llama Panchos's quizas sea el mismo, en cuanto a restaurantes el que aconsejan es:
La Parranda, Mérida
This bright and airy restaurant in downtown Mérida offers a reliably good menu of classic Mexican dishes, including superb enchiladas, arracheras (steaks), seafood, and salads.
At weekends, you can enjoy a cocktail sitting at the outside tables facing Parque Hidalgo

Salu2
Ir arriba
Asunto: Re: MERIDA Y UXMAL  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39660

Votos: 0 👍
Hola
Yo estuve en el Pancho's el 22 de julio y tiene una parte de restaurante y otra para copas
Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?  Publicado:


Super Expert
Registrado:
04-12-2012

Mensajes: 430

Votos: 0 👍
El nuevo tucho es un restaurante, bueno mas que restaurante una tasca, que esta en la calle 60 en el tramo que te he comentado.

Quote::
Para tomarse una copa para mi un sitio que me sorprendio mucho y en el que solo encontre mexicanos (no se si esto habra cambiado) es el nuevo tucho que esta también en ese tramito de la calle 60, si vas no pidais comida, simplemente pedid las cervecitas y os traeran "botana" que son como nuestras tapas pero en modo campeon de manera que con dos cervezas habeis cenado, de paso os ponen un espectaculo con humoristas travestidos que esta bien o por lo menos curioso.

En esa zona también puedes visitar el palacio del gobernador, la catedral, la facultad, etc... Y si te metes por las calles del alrededor todavia en toda la zona centro encontraras esas casa coloniales que todavia aun se han conservado... Te va a gustar...

La ruta puuc es una ruta de ruinas que termina en uxmal... También en esa ruta se encuentra las grutas de loltun
Ir arriba
Asunto: Re: MERIDA Y UXMAL  Publicado:


Experto
Registrado:
20-11-2007

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
En Merida, recomiendo el Restaurante Las Vigas, esta en el centro.
Esta situdado en la primera planta de un hotel. Así que no es fácil de encontrar

Todo lleno de mexicanos, platos gigantes, comida muy buena y buen buen precio.

No os lo perdáis!!!!
Ir arriba
Asunto: Re: Comer/tomar algo en Mérida (Yucatán, México)  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36668

Votos: 0 👍
Agruparemos toda la info sobre restaurantes y sitios para tomar algo en mérida
Ir arriba
Asunto: Re: COMER/TOMAR ALGO EN MÉRIDA (YUCATÁN, MÉXICO)  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 2386

Votos: 0 👍
Hola!

Estoy buscando sitiios auténticos para comer o tomar algo en mérida o cualquier otra parte de la península de yucatán. Busco tascas o baretos que NO tengan la carta en inglés solo haya turistas.
Si alguien sabe de alguno...gracias
Ir arriba
Asunto: Re: COMER/TOMAR ALGO EN MÉRIDA (YUCATÁN, MÉXICO)  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36668

Votos: 0 👍
Yo tenía apuntado

www.eltucho.inmerida.com/ ...hp?lang=es

Pero no sé si ajusta a lo que buscas...
Ir arriba
Asunto: Re: COMER/TOMAR ALGO EN MÉRIDA (YUCATÁN, MÉXICO)  Publicado:


Experto
Registrado:
21-04-2009

Mensajes: 236

Votos: 0 👍
Los trompos en Mérida en la calle 59 con la 60.
Ir arriba
Asunto: Re: COMER/TOMAR ALGO EN MÉRIDA (YUCATÁN, MÉXICO)  Publicado:


Super Expert
Registrado:
04-12-2012

Mensajes: 430

Votos: 0 👍
Hay un restaurante muy chulo junto al parque de santa lucia en la 60 que se llama la tradición y esta francamente bien.

Para tomar algo... es que el tucho ha cambiado mucho y la botana no es lo que era pero bueno merece la pena tomarse unas cervecitas y ver algun espectaculo rodeado de gente local ... El nuevo tucho también en la calle 60 en el tramo entre la catedral y santa Lucia
Ir arriba
Asunto: Re: COMER TOMAR ALGO EN MÉRIDA (YUCATÁN, MÉXICO)  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
gbarreales

Holaaa que bien leerte ¡¡¡¡ :#l(
Ir arriba
Asunto: Re: COMER/TOMAR ALGO EN MÉRIDA (YUCATÁN, MÉXICO)  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 2386

Votos: 0 👍
gbarreales Escribió:
Hay un restaurante muy chulo junto al parque de santa lucia en la 60 que se llama la tradición y esta francamente bien.

Para tomar algo... es que el tucho ha cambiado mucho y la botana no es lo que era pero bueno merece la pena tomarse unas cervecitas y ver algun espectaculo rodeado de gente local ... El nuevo tucho también en la calle 60 en el tramo entre la catedral y santa Lucia

Me los paunto, gracias
Ir arriba
Asunto: Re: COMER/TOMAR ALGO EN MÉRIDA (YUCATÁN, MÉXICO)  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
gurripato Escribió:
gbarreales Escribió:
Hay un restaurante muy chulo junto al parque de santa lucia en la 60 que se llama la tradición y esta francamente bien.

Para tomar algo... es que el tucho ha cambiado mucho y la botana no es lo que era pero bueno merece la pena tomarse unas cervecitas y ver algun espectaculo rodeado de gente local ... El nuevo tucho también en la calle 60 en el tramo entre la catedral y santa Lucia

Me los paunto, gracias


Lee los diarios de Garrales ¡¡
Son unos corre caminos como tu
Ir arriba
Asunto: Re: COMER TOMAR ALGO EN MÉRIDA (YUCATÁN, MÉXICO)  Publicado:


Super Expert
Registrado:
04-12-2012

Mensajes: 430

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
gbarreales

Holaaa que bien leerte ¡¡¡¡ :#l(

Es que he abierto después de tiempo el correo de yahoo y me he encontrado la pregunta... Jajaja

Ya estas descontando días para irte no? ya no te queda nada...
Ir arriba
Asunto: Re: COMER/TOMAR ALGO EN MÉRIDA (YUCATÁN, MÉXICO)  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 2386

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
gurripato Escribió:
gbarreales Escribió:
Hay un restaurante muy chulo junto al parque de santa lucia en la 60 que se llama la tradición y esta francamente bien.

Para tomar algo... es que el tucho ha cambiado mucho y la botana no es lo que era pero bueno merece la pena tomarse unas cervecitas y ver algun espectaculo rodeado de gente local ... El nuevo tucho también en la calle 60 en el tramo entre la catedral y santa Lucia

Me los paunto, gracias


Lee los diarios de Garrales ¡¡
Son unos corre caminos como tu

Gracias me lo he leído tooodo! y veo que es una experta de la zona
Ir arriba
Asunto: Re: COMER/TOMAR ALGO EN MÉRIDA (YUCATÁN, MÉXICO)  Publicado:


Super Expert
Registrado:
04-12-2012

Mensajes: 430

Votos: 0 👍
No tanto pero no dudes en preguntar y si puedo echarte una mano cuenta con ello
Ir arriba
Asunto: Re: COMER TOMAR ALGO EN MÉRIDA (YUCATÁN, MÉXICO)  Publicado:


New Traveller
Registrado:
18-04-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Yo estuve viviendo un año en Mérida y me encantaba el restaurente "La Chaya" está en la 60 cerca de la plaza, y estoy deseando volver a probar la sopa de lima. Cocina tradicional yucateca
www.lachayamaya.com
Ir arriba
Asunto: Re: COMER/TOMAR ALGO EN MÉRIDA (YUCATÁN, MÉXICO)  Publicado:


New Traveller
Registrado:
01-05-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buen día,soy mexicano del norte del pais,vamos a visitar chichen itza y ek balam así como tulum y queremos conocer los cenotes,por cuestion de economia aterrizamos en merida y de ahí por libre a los ado,motivo escasos de fondos monetarios,recomiendenme por favor en merida un lugar para almorzar y un hotel economico y seguro vamos en familia,y deseamos que quede cerca del ado..gracias..
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes