NADO CON DELFINES ... TREK ✈️ Foros de Viajes ✈️

Tema: NADAR CON DELFINES EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 1)

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 11 de 72 - Tema con 1428 Mensajes y 135294 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: NADO CON DELFINES ... TREK  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
ESCRIBI UN ARTICULO SOBRE EL NADO QUE REALICE EN LA RIVIERA MAYA QUE ME GUSTARIA COMPARTIR CON USTEDES, ES LA MEJOR EXPERIENCIA QUE HE VIVIO, EL NADO SE REALIZA DEBAJO DEL AGUA Y NO SABEN LO IMPRESIONANTE QUE ES AL ESTAR EN CONTACTO CON ESOS LINDOS ANIMALITOS .... ESPERO Y VENA MI FOTO Y SI ALGUIEN TIENE LA OPORTUNIDAD DE VIVIR ESTA EXPERIENCIA LO HAGAN NO SE ARREPENTIRANN..

SALUDOS

LORE

trek.jpg 
 Tamaño:  67.05 KB
 Visto:  50 veces

NADO TREK CON DELPHINUS EN LA RIVIERA MAYA, NADAR CON DELFINES EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 1) 0

trek.jpg 
 Tamaño:  67.05 KB
 Visto:  49 veces

NADO CON DELFINES ... TREK 1

Última edición por Lore_gar el Jue, 27-09-2007 16:11, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: NADO CON DELFINES ... TREK  Publicado:

Experto

Hola yo kiero hacer nado con delfines.
Donde lo hiciste y q te costo??
Un saludo, q fotos mas maravillosas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nadar con delfines  Publicado:

New Traveller

HOLA ... VIAJEROS

YO NADE CON DELFINES HACE COMO 2 MESES, FUE EN LA RIVIERA MAYA AL LADO DE XCARTE, NO SABEN LA AGRADABLE EXPERIENCIA QUE VIVI SOLO QUE EL MIO FUE NADO TREK ES UN NADO DIFERENTE A LOS QUE COMUN MENTE HACEN TODOS LOS DELFINARIOS Y ESTE SOLO LO ENCUENTRAN EN DELPHINUS, PUBLIQUE UN COMENTARIO CON UNA FOTO SI ALGUIEN QUIERE VERLO DENLE CLIC AQUI .... www.losviajeros.com/ ...152#336152 ES LA MEJOR EXPERIENCIA SI ALGUIEN TIENE LA OPORTUNDIDAD DE PRACTICARLO HAGANLO NO SE ARREPENTIRAN ... SI QUIEREN MAS INFORMES CHEQUEN LA PAG DEL DELFINARIO DONDE FUI
www.delphinus.com

Saludos
LORE
⬆️ Arriba

Super Expert

Como comenta azabache por comentarios de otros amigos foreros creo que xel-ha está destinado más a las personas que quieren hacer mucho snorkel y estar en un entorno más natural, en mi caso elegí Xcaret porque me hacia mucha ilusión el espectaculo nocturno (Muy bonito y vistoso), lo coji con cena incluida aunque en mi opinión la hora en que finaliza son las 21 h y te da tiempo perfectamente para ir al hotel, ahorrandote ese dinero.
Sobre Xcaret no puedo ser objetivo ya que el día que fui comenzó bien, nublado pero se podia haber hecho todas las actividades, convirtiendose en una hora en un día de perros con lluvia constante y viento. Perdí 2 horas largas en una actividad que contraté de snorkel que te sacan en una barca fuera del recinto pero lo anularon porque el mar se puso bravo y para devolverte el dinero se formó una cola interminable. Luego pudimos hacer el rio subterraneo con lluvia incluida, y practicamente a comer porque no paraba de llover. Por la tarde poco más que ir a la playita, resguardandonos cada poco porque volvia a caer agua, recorrer un poquito el parque viendo el acuario y poco más hasta hacer tiempo para el espectaculo.
Total un pastón entre los cuatro, poco pudimos disfrutar y un mal sabor de boca a excepción vuelvo a repetir del montaje musical final.

Creo que es lo único malo que tiene la Riviera Maya es el tiempo tan impredecible que tiene; si tienes la suerte de pillar buen tiempo es todo genial, pero hay muchos amigos que con los pocos días que van, la mitad son de este tipo y es un fastidio después de esperar tanto tiempo y dinero para ir allí. Yo he tenido de todo, suerte que fui 15 días, muchos de sol, alguno de lluvia y el diablo de Dean y aún le doy gracias que pasó como una exalación y fastidió poco.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos,
Nosotros vamos a la RM dentrod e 10 días y nos quedaremos allí 15 días.
Haremos el nado con delfines pero aun tenemos una duda de donde hacerlo ya que iremos a Xel-Ha y Xcaret pero no sabemos si hacer el nado con Delfines allí para "no perder" tiempo y aprovechar los parques al maximo ( que nos encanta el snorkel)
Alguien me podria informar.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

greghz Escribió:
Hola a todos,
Nosotros vamos a la RM dentrod e 10 días y nos quedaremos allí 15 días.
Haremos el nado con delfines pero aun tenemos una duda de donde hacerlo ya que iremos a Xel-Ha y Xcaret pero no sabemos si hacer el nado con Delfines allí para "no perder" tiempo y aprovechar los parques al maximo ( que nos encanta el snorkel)
Alguien me podria informar.
Muchas gracias
Hola!, nosotros hicimos el nado con delfines en X-Caret hace 2 sábados y lo q es el nado muy bien, pero quedé muy descontenta por el tema del video y las fotos, el video lo compramos (37€+ o - ) y las fotos valian 18 cada una! lo vi una desfachatez, no es posible regatear y encima salen imagenes q no salen en el video como el besito del delfin y el abrazo), así q los delfines una cucada, pero DELPHINUS unos CARADURAS por abusar tanto en el precio de las fotos, cómo si fuese barato el baño!!!!!
Xel-ha es muy bonito y muy grande, por lo q te aconsejo estar todo el día, lo q pasa es q si coges el nado en Xel-ha te hacen pagar la entrada así q si lo vas a hacer allí q sea pq vas todo el día al parque. Tanto Xel-ha como X-Caret son de Delphinus así q creo será + o - lo mismo en un lado q en otro.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Jecsan,
Muchas gracias por tu respuesta.
He estado investigando y he visto que habia en puerto aventuras un dolphin discovery.Ahi no tendria que pagar ninguna entrada y solo iria para hacer el nado.
Alguien ya ha hecho el nado allí???
Gracias anticipadas
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues mira, a mi allí en RMaya me recomendó un guia que fuesemos a Dolphin Discover e ibamos a ir allí, lo q pasa esque fuimos ocn unas amigas q conocimos en el hotel y ellas se iban el sábado y teniamos q decidirlo el viernes, así q hablé con la chica de Iberojet (del hotel) y me dijo q en Dolphin Discovery hacias 30 min.de explicación y 30 de nado, en cambio en Xel-ha o X-Caret (delphinus) hicimos 10 min.de explicación y 45 + o - de nado. Así q no se, a ver si alguien q haya nadado con delfines en Dolphin D. Te puede explicar realmente cuánto tiempo se bañó con ellos, ya te digo a mi un guia de Infocenter me recomendó mejor Dolphin D. Pero las prisas y lo q me comentó la mayorista de iberojet me hizo decantar con X-Caret. Ahí también puedes hacer el nado sin tener q pagar la entrada al parque.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Jecsan por esa información.
De todos modos y segun he leido en varios sitios mucha gente comenta que se pierde mucho tiempo en explicaciones, otros dicen que no y han ido al mismo sitio. Yo creo que depende de la gente que lo haga a la vez o de las ganas que tengan los instructores.
De todos modos como bien dices, si alguien ha nadado con Delfines en el Dolphin Discovery y me puede informar se lo agradeceria.
No sabia que en Xcaret podias hacer el nado sin pagar la entrada (es bueno saberlo...)
⬆️ Arriba

Experto

Si repasas un poco por este hilo encontraras los relatos de lo que buscas, concretamente el mio y el de Tempomat de nuestra experiencia en el Dolphin Discovery de Puerto aventuras estan en la pagina 7.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias maite123,
No lo habia visto y eso que me suelo leer paginas y paginas del foro pero seguramente se me paso. Aunque ya sabes, de tonto leer al final no sabes ni donde lo leiste , ni quien lo anoto ni lo que decia en realidad...;-)
Muchas gracias y cuando vuelva pondre también mi experiencia con los delfines.
Segun he leido seguramente lo haga en el Dolphin Discovery.
Yo ya tuve la oportunidad de nadar con unos delfines y es algo que quiero repetir, es increible.
Gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues yo si volviera probaría Dplhin D. Aunque debo decir q no tengo queja fuera del tema de fotos y video de haber hecho el nado en X-Caret. Tuvimos la gran suerte de ir un sábado a la 1ª hora (9h) y el día estaba feillo, íbamos mi marido y yo junto con dos amigas q hicimos en el hotel y tuvimos la gran suerte de hacer el nado en un grupo nosotros 4 solamente, y es q si había mas gente pero todos de habla inglesa o francesa y españoles sólo nosotros, los dmeás eran grupos de 6/8 personas y nosotros sólo 4 para nadar con dos delfines hembra, una era Khan y la otra creo se llamaba Push. Cada vez q veo el video me dan unas cosquillitas!!!! por cierto, q el dvd sólo lo puedo ver en el ordenador, el dvd phillips q tengo no lo lee ¿¿¿¿¿¿????????? a alguien le ha pasado?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola chicos:
Alguien sabe eso de lo de instructor de un día si también se hace en Xel ha? Se contrata en el mismo parque? Si lo hacer te queda tiempo para disfrutar del parque?
⬆️ Arriba

Experto

Hola exploramundos,
Lo de instructor de un día lo he leido en algun sitio del foro. Es un pcoo mas caro pero me parece que pasabas el día entero con los delfines y me parece que no se hace en Xel-ha.
Dejo que te lo confirmen por si me equivoco.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: 2 DELFINARIOS CON DIFERENTES SERVICIOS. EL MEJOR DELPHINUS  Publicado:

New Traveller

hola a tod@s, espero esten bien.

Que lindas vacaciones pase en Quintana Roo, quisiera contarles una experiencia que viví, eso habla del buen y mal servicio que nos dan. Tenia muchas ganas de Nadar con delfines, le comente a mi esposo y empezamos a investigar acerca de los delfinarios mas famosos que hay en la Riviera Maya y me lleve una sorpresita.

Primero fui a dolphin, fue por mi una camioneta al hotel, de ahí nos fuimos a puerto Aventuras (largo trayecto en tiempo pues paseamos por toda la riviera levantando a otras personas, poco mas de una hora en eso) después llegamos y nos botaron en la entrada para registrarnos y después de ahí no sabíamos a donde ir, preguntando y llegamos al lugar del nado (algunos de sus empleados bien desmotivados poca información daban, otros muy atentos). Una sola persona entregando chalecos, había que hacer cola. De ahí solo a esperar, nadie decía nada, hasta que a gritos un chavo distribuyo a la gente en grupos y nos dieron un paseo pequeño entre unas jaulas con animalitos (que ni se vieron), vimos el video de preparación, y por finnnn…a nadar!!! grupos de 10 personas, y todo muy de prisa. Fue bonita experiencia, pero no te dan mucho tiempo para disfrutarla. Todo es muy acelerado..todo el tiempo es “voltea a la cámara”, no puedes apreciar al animalito completamente cuando lo tienes entre tus manos. Preguntas sobre los delfines, y sus respuestas suficientes, nada trascendental… en fin. Se acabo, mi esposo y yo quedamos tristes porque los vimos medio “mallugados”, la gente los manosea y jala como quiere….

Bueno, pues ya nos habían insistido los famosos reps que compráramos otro tour pero ahora en Delphinus, que porque era una experiencia totalmente diferente. Había variedad para seleccionar de entre los delfinarios, Xelha, xcaret, riviera maya, dreams, y costa maya (este ultimo creo que esta lejos de cancun y riviera maya). En el caso de los parques, creo que si había que pagar las entradas, pero por ejemplo, en Xelha había un paquete muy bueno que incluía todo (comida ilimitada, entrada, actividades, nado con delfines, bebidas ilimitadas, transporte y no se que mas por todo el dia), le llamaban Dolphin inclusive o algo así. Por motivos $$$, como eran ya los ultimos días, ya no teniamos mucho dinero, entonces seleccionamos ir al delfinario que se llama Riviera maya, esta junto a xcaret y no hay que pagar entrada, solo el nado.

Pues otra historia con los Delphinus, el servicio desde que me subi al transporte en mi hotel, hasta que me trajeron fue fabuloso, te tratan como rey. Lo que mas me gusto es que te explican todo acerca de los animales, y te piden que si tengas ciertas abstenciones para con ellos (fue contradictorio, pues en dolphin les podías jalar hasta la aleta y aquí no), nos piden que seas muy cuidadoso con ellos, pues son muy amigables pero pueden reaccionar, como cualquier otro ser vivo, si los lastimas. El nado dura mas, es menos gente la que entra entonces disfrutas mas tiempo con ellos. Increíblemente, sientes como los animalitos lo disfrutan, pues buscan el contacto todo el tiempo con uno, les gusta ser acariciados, al contrario de los de dolphin que el contacto fue mínimo….en fin, fue mi experiencia, y cada centavo lo valió.

Si me preguntan a mi, y vas a gastar? Definitivamente háganlo en Delphinus.

Ahora, si es gratis? pos hagan el nado donde sea jejeje…de todos modos es bueno para que posteriormente hagan la comparación.

Saludos a todos!!!

Y si quieren mas información entren a
www.delphinus.com.mx

Brendaaa [/color][/align][/align][/align]

nadodelphinus.jpg 
 Tamaño:  99.79 KB
 Visto:  144 veces

NADO CON DELPHINUS, NADAR CON DELFINES EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 1) 0

nadodelphinus.jpg 
 Tamaño:  99.79 KB
 Visto:  82 veces

NADO CON DELPHINUS, NADAR CON DELFINES EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 1) 1
⬆️ Arriba
Asunto: Re: 2 DELFINARIOS CON DIFERENTES SERVICIOS. EL MEJOR DELPHINUS  Publicado:

Super Expert

Hola Brendaaa, que chulas las fotos. Yo también hice el nado en Delphinus Riviera Maya. Nadamos a 1ª hora y sólo éramos 4 personas. Nadamos con unos delfines que se llamaban una Ka´an y la otra no recuerdo, sólo se que eran las dos hembras. En general todo muy bién, pero a mi me pareció un robo lo q pedian por las fotos y encima no se podía regatear. Así q me llevé el video y les he podido dar una copia a las chicas q hicieron el nado con nosostros, ya q eran del mismo hotel y nos hicimos muy amigos. Por cierto, tu cogiste el video? pq yo en la tele no lo puedo ver, sólo en el ordenador. Saludos,
Sandra
⬆️ Arriba
Asunto: Re: 2 DELFINARIOS CON DIFERENTES SERVICIOS. EL MEJOR DELPHINUS  Publicado:

Silver Traveller

Y para los que quieran nadar en Delphinus las reservaciones por internet tienen descuento que si lo compran en taquilla o con agentes de viajes.

Y si, definitivamente la atención que te ofrecen en delphinus es mas personalizada y mejor que otro delfinario

( Editado, por moderador)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: 2 DELFINARIOS CON DIFERENTES SERVICIOS. EL MEJOR DELPHIN  Publicado:

Experto

Yo también hice el nado en delphinus, y acabe muy contenta, nsoros estuvims 6 personas, estuvimos bastante tiempo, pero si, si es un robo lo de las fotos, esa fue mi gran decepción, me parece una pasada, a nosotros nos pedian 200 euros, video y fotos, cogimos una foto cada uno a 18 euros y el video a 50, a mi el video si que se me ve en la tele, de todas maneras, copia el vídeo en el ordenador (se puede pq yo lo tengo aki) y grabalo tu como cuando grabas algo, y a lo mejor así lo ves en la tele.
⬆️ Arriba

Experto

Pues nosotros lo hicimos en Dolphin Discovery, de Puerto Aenturas y ha sido la experiencia más alucinante que he podido tener con animales en toda mi vida. nadamos con Delfines, más de una hora, hicimos el Pushfoot, creo que se dice así, los acariciamos, les dimos de comer, nadamos con ellos en la piscina, también tuvimos contacto con los lobos marinos, pero quizás lo más alucinante fue el nado con manatees. Siempre he han llamado mucho la atención, y nadar con ellos, tocarlos, alimentarlos, hacerles cosquillas, fue una experiencia unica. Lo del merchandasing creo que es todos sitios igual, aunque no recuerdo el prcio, creo que no salia excesivamente caro, y al final nos regalaron dos fotos por llevarnos fotos y video. Creo que todo fueron 120 €. (6 fotos y CD de casi 1h.30m.)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: 2 DELFINARIOS CON DIFERENTES SERVICIOS. EL MEJOR DELPHIN  Publicado:

Experto

Que chulo, ese progrma tb lo estuve mirando pero se me iba el presupuesto jeje, pero tiene que ser una pasada, kizas para la proxima vez me piense hacer ese programa en puerto aventuras, yo me informe bastante antes d hacerlo, y ese q hiciestes... Era el mejor, lastima que no pude. Yo estuve una hora y pico tb en el agua, pero allí solo era con los delfines.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes