NADO CON DELFINES RIVIERA MAYA ✈️ Foros de Viajes ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 12 de 72 - Tema con 1428 Mensajes y 135436 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: NADO CON DELFINES RIVIERA MAYA  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
HOLA A TODOS
ME GUSTARIA CONTARLE LA GRANDIOSA EXPERIENCIA QUE VIVI EN DELPHINUS EN LA RIVIERA MAYA (XELHA) DONDE HAY UN PAQUETE MUY BUENO QUE INCLUYE TODO (COMIDA ILIMITADA, ENTRADA, ACTIVIDADES, NADO CON DELFINES, BEBIDAS ILIMITADAS, TRANSPORTE Y NO SE QUE MAS POR TODO EL DIA), SE LLAMA DOLPHIN INCLUSIVE , NO SABEN LA MARAVILLOSA EXPERIENCIA QUE SE VIVE AHÍ, Y EL EXCELENTE TRATO QUE TE DAN SUS EMPLEADOS Y LO BIEN QUE TIENEN A LOS DELFINES, SON APROXIMADAMENTE HORA Y MEDIA DEL NADO Y TOCAR A ESOS ANIMALITOS HA SIDO LO MEJOR Q ME HA PASADO.

DEJENME COMENTARLES QUE ENCONTRE LA PAGINA DE DELPHINUS COMO UNA DE LAS FAVORITAS EN DE LOS PARQUES ACUATICOS DE LA REPUBICA MEXICANA…. CHEQUENLO

www.parquesdeatracciones.net/ ...sp?id=2463
www.achus.org/ ...?album=168

VERAN QUE FUE LA MEJOR ELECCION NADAR CON DELPHINUS.
SI ALGUIEN TIENE LA OPORTUNIDAD DE IR A LA RIVIERA MAYA , VALLAN NO SE ARREPENTIRAN

SALUDOSSS A TODOSS
KRISSS LUNA
⬆️ Arriba
Asunto: Re: NADO CON DELFINES RIVIERA MAYA  Publicado:

Indiana Jones

Hola "kriss_luna".

En este hilo se habla de lo mismo... www.losviajeros.com/ ...ic&t=66331

Te lo digo porque posiblemente sería lo ideal ubicarlo aquí en este hilo. A ver que dicen los moderadores.

Salu2.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: NADO CON DELFINES RIVIERA MAYA  Publicado:

Indiana Jones

kriss_luna Escribió:
HOLA A TODOS
ME GUSTARIA CONTARLE LA GRANDIOSA EXPERIENCIA QUE VIVI EN DELPHINUS EN LA RIVIERA MAYA (XELHA) DONDE HAY UN PAQUETE MUY BUENO QUE INCLUYE TODO (COMIDA ILIMITADA, ENTRADA, ACTIVIDADES, NADO CON DELFINES, BEBIDAS ILIMITADAS, TRANSPORTE Y NO SE QUE MAS POR TODO EL DIA), SE LLAMA DOLPHIN INCLUSIVE , NO SABEN LA MARAVILLOSA EXPERIENCIA QUE SE VIVE AHÍ, Y EL EXCELENTE TRATO QUE TE DAN SUS EMPLEADOS Y LO BIEN QUE TIENEN A LOS DELFINES, SON APROXIMADAMENTE HORA Y MEDIA DEL NADO Y TOCAR A ESOS ANIMALITOS HA SIDO LO MEJOR Q ME HA PASADO.

DEJENME COMENTARLES QUE ENCONTRE LA PAGINA DE DELPHINUS COMO UNA DE LAS FAVORITAS EN DE LOS PARQUES ACUATICOS DE LA REPUBICA MEXICANA…. CHEQUENLO

www.parquesdeatracciones.net/ ...sp?id=2463
www.achus.org/ ...?album=168

VERAN QUE FUE LA MEJOR ELECCION NADAR CON DELPHINUS.
SI ALGUIEN TIENE LA OPORTUNIDAD DE IR A LA RIVIERA MAYA , VALLAN NO SE ARREPENTIRAN

SALUDOSSS A TODOSS
KRISSS LUNA

Hola, traslado tu mensaje, al hilo ya abierto sobre el nado con Delfines
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nadar con delfines  Publicado:

Experto

Esto me suena a propaganda!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo supongo que habrá de todo, habrá quien haya tenido buenas y malas experiencias. Yo hice lo de los delfines en Xel-Ha, y fue una auténtica pasada. Es cierto que es caro, pero merece la pena. El video explicativo son unos 10 minutos y después estuvimos casi una hora en el agua, nadando con los delfines, tocándolos, abrazándolos y luego nos hicieron lo del foot-push, que es donde te sacan del agua y te arrastran, es divertidísimo. El grupo era solo de 6 personas, así es que tuvimos mucho tiempo para disfrutar. Y yo además tuve mucha suerte, porque cuando ya terminábamos, a mi amiga y a mí nos preguntaron si queríamos ayudarles a entrenar a otros delfines. Estuvimos otra media hora con ellos, dándoles de comer y enseñandoles a dar besitos y a bailar. Inolvidable.

He leido por ahí algo de que los delfines se mueren al poco tiempo de estar encerrados. Probablemente si sacas a un delfín del mar y lo encierras en una piscina, laguna o como lo quieras llamar, si que se muera de pena al poco tiempo, al margen de lo difícil que es domesticar a un delfín salvaje. Estos delfines se han criado o incluso nacido en cautividad. Si los dejaran en libertad, entonces sí que se morirían. De hecho a mí me llamó la atención que donde estábamos con ellos, había un montón de pececitos por debajo, y ni siquiera les prestan atanción. Ellos solo comen el pescado congelado que les dan los entrenadores.

De verdad que os animo a probar esto. Es maravilloso. Por cierto, ¿sabíais que el nado con delfines es una terapia utilizada para los niños con síndrome de Down?

Saludos,
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes a todos, yo estube en RM con mi novio, en octubre. Pasé el día en el parque de Xel-Ha, no se hace nada pesado y es muy divertido. Hice el nado con delfines, una autentica pasada, el video presentación son escasos 10 min, y después AL AGUA!!!!! en el agua estás 50 min/1 hora, juegas con los delfines, te dan besos, bailas con ellos, juegas a salpicarte agua, cantas y ellos bailan (a su manera pero bailan), y estás todo el rato acariciandolos, pasan entr el grupo (estos grupos suelen ser de 6 personas) y ademas te explican un monton de cosas sobre los delfines. Después del agua te llevan a una sala para ver el video que han hecho y todas las fotos que te han sacado, es caro pero como seguro que no lo vuelves ha hacer....... Y si lo haces será dentro de mucho tiempo...... Es una experiencia que recomiendo.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

mesanchezn Escribió:
Yo supongo que habrá de todo, habrá quien haya tenido buenas y malas experiencias. Yo hice lo de los delfines en Xel-Ha, y fue una auténtica pasada. Es cierto que es caro, pero merece la pena. El video explicativo son unos 10 minutos y después estuvimos casi una hora en el agua, nadando con los delfines, tocándolos, abrazándolos y luego nos hicieron lo del foot-push, que es donde te sacan del agua y te arrastran, es divertidísimo. El grupo era solo de 6 personas, así es que tuvimos mucho tiempo para disfrutar. Y yo además tuve mucha suerte, porque cuando ya terminábamos, a mi amiga y a mí nos preguntaron si queríamos ayudarles a entrenar a otros delfines. Estuvimos otra media hora con ellos, dándoles de comer y enseñandoles a dar besitos y a bailar. Inolvidable.

He leido por ahí algo de que los delfines se mueren al poco tiempo de estar encerrados. Probablemente si sacas a un delfín del mar y lo encierras en una piscina, laguna o como lo quieras llamar, si que se muera de pena al poco tiempo, al margen de lo difícil que es domesticar a un delfín salvaje. Estos delfines se han criado o incluso nacido en cautividad. Si los dejaran en libertad, entonces sí que se morirían. De hecho a mí me llamó la atención que donde estábamos con ellos, había un montón de pececitos por debajo, y ni siquiera les prestan atanción. Ellos solo comen el pescado congelado que les dan los entrenadores.

De verdad que os animo a probar esto. Es maravilloso. Por cierto, ¿sabíais que el nado con delfines es una terapia utilizada para los niños con síndrome de Down?

Saludos,

Donde yo hice el nado, los delfines habian nacido allí en cautividad, estoy contigo en lo de que no creo que mueran al poco tiempo, quizas podria pasar creo yo, metiendo delfines salvajes. El nado con delfines, es terapeutico y mucho, como tu dices no solo para los niños con sindrome de dawn, si no también para niños autistas, en españa existen cursos de delfinoterapia, yo lo iba a hacer ya que trabajo con estos niños pero al final no lo hice porque en españa ¿donde puedes trabajar haciendo eso? es casi imposible, es muy buena terapia, pero tb reconozco, que españa no creo que sea un buen hábitat para estos animales. Pero esta claro, a sido una des las mejores experiencias de toda mi vida.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sale igual de precio comprar la entrada para los delfines, en el hotel, que saliendo de tulum?? es que si la compras saliendo de tulum te hacen un 10% de descuento, y al parecer según estoy leyendo si la compras en el hotel y pagas con visa también, alguien lo sabe??
Muchas gracias y saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Estoy con Gallagher, interactuar con manatiés es una experiencia alucinante, son unos animalitos deliciosos.
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA A TODOS

Espero que estes bien ... Dejame decirte que yo estuve hace un par de días en Cancun.. Me quede en un hotel en la Zona de Playas en Cancun en el Dreams y la Riviera Maya esta a 40 min de ahí es un lugar precioso, pero fijense que en hotel donde me quede con mis amigas estuvo de lujo ... Porque ese hotel habia de todo y lo que mas me gusto es que tiene un Delfinario ahí mismo .... Esta a muy buen precio y mis amigas y yo no nos podiamos quedar con las ganas de nadar con los Delfines, fue una grandiosa experiencia, así que se animan a ir en Este mes o en las proximas vacaciones les recomendaria esa actividad acuatica es INCREIBLE , de verdad no SE van a arrepnetir, estar con esos hermosos animalitos es lo maximo de hecho ese del finario también hay en la Riviera Maya el delfinario se llama Delphinus y hay dentro d los parques Xcarey y Xelha aquí hay un paquete buenisimo donde te incluye todo hasta el NADO CON LOS DELFINES en verdad te recomiendo q nades ahí es una experiencia que te llevas y que jamas se olvida. Si reservas por internet te sale mas Barato ese fue un tips que nos dio unas chavas que también realizaron el nado junto con nosotras, espero que se animen a todos los que viajen a Cancun o a la Riviera Maya.

Saludos a todos

P.d. Aquí esta la liga www.delphinus.com.mx
Para todo aque q quiera vivir esa inolvidable experiencia

Melissaa
⬆️ Arriba

Indiana Jones

melissaa Escribió:
HOLA A TODOS

Espero que estes bien ... Dejame decirte que yo estuve hace un par de días en Cancun.. Me quede en un hotel en la Zona de Playas en Cancun en el Dreams y la Riviera Maya esta a 40 min de ahí es un lugar precioso, pero fijense que en hotel donde me quede con mis amigas estuvo de lujo ... Porque ese hotel habia de todo y lo que mas me gusto es que tiene un Delfinario ahí mismo .... Esta a muy buen precio y mis amigas y yo no nos podiamos quedar con las ganas de nadar con los Delfines, fue una grandiosa experiencia, así que se animan a ir en Este mes o en las proximas vacaciones les recomendaria esa actividad acuatica es INCREIBLE , de verdad no SE van a arrepnetir, estar con esos hermosos animalitos es lo maximo de hecho ese del finario también hay en la Riviera Maya el delfinario se llama Delphinus y hay dentro d los parques Xcarey y Xelha aquí hay un paquete buenisimo donde te incluye todo hasta el NADO CON LOS DELFINES en verdad te recomiendo q nades ahí es una experiencia que te llevas y que jamas se olvida. Si reservas por internet te sale mas Barato ese fue un tips que nos dio unas chavas que también realizaron el nado junto con nosotras, espero que se animen a todos los que viajen a Cancun o a la Riviera Maya.

Saludos a todos

P.d. Aquí esta la liga www.delphinus.com.mx
Para todo aque q quiera vivir esa inolvidable experiencia

Melissaa

Hola Melissaa,he tenido que eliminar el resto de los mensajes que has puesto, en varios hilos del foro. Con publicar 1 sola vez,y en el hilo correspondiente, ya quedamos todos enterados.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s,

Vamos para la RM en Marzo y nos encantaría hacer el nado con delfines. ¿Recomendais contratarlo desde las agencias de Playa del Carmen? Tampoco haremos muchas excursiones pero creo que cogeremos la del Xel-há sin Tulum para poder aprovechar más.
¿En Xelhá se puede hacer también lo de los manaties?

Muchas gracias.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Pixie_dust nosotros hace unos años lo hicimos y lo contratamos en la entrada de xcaret y nos hicieron un descuento.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pixie,lo de los manatíes es sólo en Puerto Aventuras (que yo sepa). Lo contratas por interneto o allí mismo. Yo le eché morro y dije que no había podido hacerlo por la red porque se me colgó el ordenador y el tío me hizo el descuento como si lo hubiera llevado contratado desde aquí.

Es que los bichitos son una monada.

Última edición por Sorvolvo el Jue, 01-05-2008 17:23, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

¡Qué pasada de foto, sorvolvo!

Muchas gracias por vuestra respuesta.

Trataremos de contratarlo por internet, entonces.
¿Alguien sabe la dirección? Mandadme un privado por si acaso que no sé si se pueden colgar direcciones por aquí... N_n

Saludos a tod@s
⬆️ Arriba

Super Expert

Ahí te va:
www.dolphindiscovery.com.mx/ ...y-plus.asp
⬆️ Arriba
Asunto: Re: NADAR CON DELFINES  Publicado:

New Traveller

Salgo el 28 y queria saber si el dolphin discovery es mas barato que el xel ha en lo que se refiere al nado con delfines y si merece la pena
Hay algun sitio desde donde se puedan hacer fotos, es que mi mujer no lo va hacer y entonces así aprovechar la camara.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! alguien me podria decir que es mejor Xel-há o Xcaret? y en cual de ellos es más barato el nado con delfines y ya puestos hay algun sitio donde puedas tocar titis o monitos? asias!
⬆️ Arriba

Super Expert

En el dolphin mi marido hizo fotos sin problemas en los manatíes y en los leones marinos. Para los delfines se tuvo que dar al vuelta y salieron un poco másl ejos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, estuve en diciembre en riviera maya y nosotros hicimos el nado con delfines en xcaret y lo contratamos en el hotel, os explico: las excursiones es mejor contratarlas en quinta avenida pero lo de los delfines te da igual xq pagas lo mismo, creo que eran unos 100 euros x persona y te dejan llevar un acompañante que no paga nada.
Al principio te explican un poco q cosas no debes hacer etc y luego estas unos 55 minutos en el agua, si que los tocas, mogollón de veces y estás entre ellos.
Lo que es carisimo son las fotos (si es que las quereis coger), xq a los acompañantes no les dejan los sitios buenos para reservarse ellos las mejores fotos y que las compres tu. Y luego comparas las fotos de ellos con las del acompañante y no hay color...las de ellos eran impresionantes y el video también así que al final las acabas cogiendo xq para una vez q nadas con delfines...

De xel-ha no sé nada.

Si necesitais cualquier cosa: tanais_81@hotmail.com
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes