Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola: vuelvo a escribir este mensaje, por que no lo veo en el foro.
Mi pregunta es en qué parque se puede realizar la atividad "instructor por un dia", que estas un día con los delfines y cuanto tiempo es , lo que cuesta, etc,..Queremos saberlo antes de viajar para solicitarlo aalgun touroperador una vez allí.Gracias. Gluglu. Podeis contestarme también al mail : gluglusemua@hotmail.com
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
Votos: 0 👍
gluglu Escribió:
Mi pregunta es en qué parque se puede realizar la atividad "instructor por un dia", que estas un día con los delfines y cuanto tiempo es , lo que cuesta, etc,..Queremos saberlo antes de viajar para solicitarlo aalgun touroperador una vez allí.Gracias. Gluglu. Podeis contestarme también al mail : gluglusemua@hotmail.com
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
gluglu Escribió:
Hola, antes que nada, me gustaría darte la bienvenida al foro, dentro del mismo, tienes infinidad de hilos, que os ayudarán a preparar de una forma excelente vuestro viaje.
Traslado este mensaje, al hilo del nado con delfines,que te ha indicado nines, en el que tienes un montón de información.
Así mismo te recomiendo que le eches un vistazo al índice, en el que muchas dudas, que os puedan surgir, os quedarán resueltas
Un saludo
Hola a tod@s!
Me gustaría saber si existe la posibilidad de reservar el nado con delfines en el dolphin deiscovery de pto. Aventuras desde allí, mejor si es desde el hote (palladium) o el playa del carmen
Gracias
Seguro que desde el hotel no tienes problemas, suelen tener representantes en casi todos los hoteles, yo estuve en el Barcelo y lo contrate allí mismo con el operador propio, el Palladium es un hotel grande seguro que también tienen allí un agente, además tiene la ventaja que te llevan y te traen por el mismo precio.
Saludos y disfruta el nado con delfines vale lo que se paga por estar un rato con ellos.
Yo he hecho el baño con los delfines en Xcaret esta Semana Santa y lo cierto es que todo dependerá de las expectativas que tengáis. Yo no tenía ni idea de cómo iba a transcurrir el tema y lo cierto es que me pareció bien, pero sin alardes.
Íbamos en un grupo de ocho en el que familia, una hija mía de cuatro años, cuñado y tres sobrinos componíamos el total para la prueba. Te avisan al principio que no puedes llevar cámara fotográfica y te orientan de espaldas al público y de cara a un fotógrafo y un filmador de cámara de video que posteriormente te venderá las exclusivas a precio de oro.
Hacía un poco de corriente y resultaba difícil mantenerse quietos para realizar los ejercicios, quizás por ello tardamos bastante en completar la experiencia. A las órdenes del monitor de turno nos distribuimos a lo largo del recinto y el delfín va pasando entre nosotros de modo que puedes acariciarlo desde poco antes de su aleta dorsal. Así un rato hasta que nos van llamando para: dar un beso al animal, aplaudir, salpicarle y luego todos juntos en un coro formando un círculo, observar como el cetáceo nos rodea a gran velocidad finalizando con varios saltos espectaculares. Incluso nos colocamos en línea recta para que el delfín diera un gran salto por encima de nuestras cabezas.
La experiencia sale por poco menos que 100$ por cabeza y si tienes niños más pequeños de cuatro años, existe otro show apropiado para ellos.
Más adelante te llevan a revisar las fotografías (12$ / foto) y el video correspondiente (30$). Con las fotos hacen paquetes más numerosos con un descuento, pero ciertamente son caras.
Hola, quería volver a hacer una pregunta que se ha hecho varias veces en este post pero no ha sido contestada claramente. Según tengo entendido si sacas las entradas para xel-la xcaret a la salida de tulum te hace un 10% de descuento, pero lo que quería saber es si puedes sacar ademas de la entrada normal, la correspondiente al baño con delfines también con ese descuento y por otro lado si en ese puesto te dejan pagar con tarjeta.
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
Excentrico Escribió:
Te avisan al principio que no puedes llevar cámara fotográfica y te orientan de espaldas al público y de cara a un fotógrafo y un filmador de cámara de video que posteriormente te venderá las exclusivas a precio de oro.
Je, que pillos son... Eso hace unos años no lo hacían. Yo tengo el video completo de mi propia cámara, y con la familia mirando hacia el público.
Creo que ganarían más bajando el precio del video que obligando a la gente a ponerse de espaldas...
Te avisan al principio que no puedes llevar cámara fotográfica y te orientan de espaldas al público y de cara a un fotógrafo y un filmador de cámara de video que posteriormente te venderá las exclusivas a precio de oro.
Je, que pillos son... Eso hace unos años no lo hacían. Yo tengo el video completo de mi propia cámara, y con la familia mirando hacia el público.
Creo que ganarían más bajando el precio del video que obligando a la gente a ponerse de espaldas...
Pues por el video aún que piden 30 dólares, pero las fotos, por todas pedían algo así como 139 dólares. Hay otras opciones que comienzan por una foto por 12 "pavos".
Holaaa yo fui el año pasado y no lo hice ni en Xcaret ni en xel-ha, lo hice en un delfinario, lo decidimos así ya que en xcaret un día no t da para verlo todo y encima si haces actividades dentro del parque pues menos tiempo tienes, nosotros estuvimos en el agua mas o menos 1 hora y eramos grupos de 6 les dimos de comer, les dabamos ordenes, nos empujaron x las manos, por los pies, bailamos, los cogimos como si fuesen un bebe, la verdad que es caro pero es el mejor dinero que emplee aya, os lo recomiendo
Donde estaba ese delfinario??lo cogiste por libre o en algun sitio?? cuanto te costo???a mi no me importa pagarlo, pero me encantaria estar el mayor tiempo posible con ellos
Hola a todos a mi también me gusto la idea del delfinario yo voy a estar en Cancun queda cerca??? ademas somos un matrimonio que va con un niño de 1 año 1/2 y no sabemos si podemos meterlo a él igual con nosotros, si tiene algún costo??? ahora bien todo dependiendo de que mi hijo no le de un ataque de susto cuando los vea... Bueno en fin si alguien me puede orientar... Muchas gracias!!!
Hola a todos a mi también me gusto la idea del delfinario yo voy a estar en Cancun queda cerca??? ademas somos un matrimonio que va con un niño de 1 año 1/2 y no sabemos si podemos meterlo a él igual con nosotros, si tiene algún costo??? ahora bien todo dependiendo de que mi hijo no le de un ataque de susto cuando los vea... Bueno en fin si alguien me puede orientar... Muchas gracias!!!
Si vas a Cancun, hay un delfinario en el Hotel Dreams, en el Km. 9 de la zona hotelera. Mi hermana y yo acabamos de llegar de Cancun. Nosotras estabamos en el hotel Riu Cancun que esta al lado, fuimos un día y reservamos para el día siguiente. También puedes reservar por internet. Los horarios son 9, 10.30, 12 y 1.30. Te puedo decir que para nosotras ha sido una experiencia inolvidable. Cada vez que veo el DVD no me puedo creer que sea yo la que estoy ahí. Aunque sea un poco caro, merece la pena. Puedes consultar los horarios y precios en la pagina de Delphinus.
Hola Excentrico, tengo una pregunta que quizas me puedas responder, ¿el video del nado con delfines lo hacen por persona o a todo el grupo? Yo es que voy con mi mujer y para ahorrar en gastos estabamos pensando en hacerlo por separados para que cada uno grabara en viedo al otro, pero lo de que te ponen de espaldas me a roto lo esquemas.Si con el mismo video salimos los dos,lo mismo me lo pienso.¿Merece la pena el video?¿Es de buena calidad?
Al que yo me refiero es el q dijo lagar , el precio si no recuerdo mal 139 dolares, y lo contrate x travelplan con la reunioncita esa del día siguiente de llegar, yo todas las excursiones las hice con travelplan y la verdad q todo genial
Es la misma empresa que opera en Xel-ha y Xcaret, pero en este centro los grupos son más reducidos que en los parques, como máximo son 6 personas con un delfin. Es la principal ventaja.