Language:

Santander a plymouth en Ferry y ruteo por UK ✈️

Topic: Buscar compañeros para Reino Unido- Uk o Irlanda

Forum of The Independent Traveler: Contact between travelers, requests for information, search for other travelers, offers of help, etc
Go to page 1, 2  Next
Page 1 of 2 - Topic with 24 messages and 7064 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: santander a plymouth en Ferry y ruteo por UK  Posted:

Silver Traveller

Votes: 0 👍
La ultima semana de Julio tenia pensado coger el ferry desde Santander hasta Plymouth en Inglaterra y luego estar 15 a 30 días por Inglaterra, quizas por la costa sur...no descarto trabajar allí una temporada. Si alguien esta interesado en este viaje en plan aventura que me avise...yo podria llevar a uno porque ire en moto, ya que llevar el coche sale mas caro
Back to ⬆️
Post subject: Re: santander a plymouth en Ferry y ruteo por UK  Posted:

Moderador de Zona

felipeastur wrote:
La ultima semana de Julio tenia pensado coger el ferry desde Santander hasta Plymouth en Inglaterra y luego estar 15 a 30 días por Inglaterra, quizas por la costa sur...no descarto trabajar allí una temporada. Si alguien esta interesado en este viaje en plan aventura que me avise...yo podria llevar a uno porque ire en moto, ya que llevar el coche sale mas caro

Hola Felipeastur, traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto para buscar ocmpañeros para Reino Unido.

Un saludo.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Buscar compañeros para Reino Unido- Uk o Irlanda  Posted:

Travel Addict

Yo también viajo en moto, tengo una shadow 750 y me encantaría acompañarte, pero finales de julio es un poco precipitado, si lo atrasas algo cuenta conmigo
Salud
Back to ⬆️

New Traveller

Hola! me gustaría viajar a Dublín en diciembre, Saludos!

Last edited by Kelita_bcn on Mon, 03-10-2016 13:58; edited 2 times in total
Back to ⬆️

New Traveller

kelita_bcn wrote:
Hola! Soy una chica de Barcelona, me gustaría viajar a Dublín para el puente de diciembre (del 5 al 8 ) pero no coincido con nadie de mi entorno para ir, así que busco compañer@s de viaje de Barcelona. Os dejo mi email balamonda@hotmail.com Saludos!

Cuantos años tienes, yo tmb soy de bcn. Me interesa ir en busca de oportunidades por un mes o algo aunq me da bastante yuyu ir sola, tengo el ingles casi nativo y conozco muy bien la cultura inglesa
Back to ⬆️
Post subject: Busco compañeros de viaje a reino unido para el verano 2016  Posted:

New Traveller

Hola, me presento, mi nombre es asier, tengo 24 años y soy de donostia. Actualmente estoy estudiando y por ello tendre este verano entero libre. Me gustaria aprobechar dicho verano para ir al reino unido, sin destino concreto de momento, he estado mirando varias ciudades como bristol, edimburgo o bournemouth y la verdad que me daria lo mismo a donde ir. Escribo en el foro para ver si alguien se anima y me acompaña en dicha aventura.

La idea seria ir a primeros de junio y volver a finales de agosto. La intención, trabajar lo que sea posible, aprender y practicar al maximo el ingles y viajar un poco por la zona donde residamos siempre que se pueda. Tengo varios amigos viviendo actualmente en el reino unido pero me gustaria hacer mi propia historia o aventura al igual que hicieron ellos pero me da un poco de panico el tema de ir solo, es por ello que busco compañia.

Ademas de eso también me gustaria leer la opinion y viviencias de alguien que haya vivido dicha experiencia.

Espero que alguien se anime! Un saludo!
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Asier23, traslado tu mensaje al hilo abierto para búsqueda de compañeros a Reino Unido

Saludos
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola viajer@s !!
Me llamo toni y tengo 31 años en enero me voy a manchester tengo pensado quedarme un tiempo por inglaterra...alguien se anima o esta por la zona ?
Back to ⬆️
Post subject: soy CHICA de BCN y busco CHICA para viajar a Inglaterra  Posted:

New Traveller

Quiero instalarme en Inglaterra, el sur sin ser Londres.
Quiero conocer a una chica, para viajar juntas. Sería para vivir un tiempo y trabajar.

Yo he vivido en Inglaterra.
Soy de Barcelona y en Octubre me largo sin dudarlo.

Un saludo!!!
Back to ⬆️
Post subject: Re: soy CHICA de BCN y busco CHICA para viajar a Inglaterra  Posted:

Moderador de Zona

Monieta wrote:
Quiero instalarme en Inglaterra, el sur sin ser Londres.
Quiero conocer a una chica, para viajar juntas. Sería para vivir un tiempo y trabajar.

Yo he vivido en Inglaterra.
Soy de Barcelona y en Octubre me largo sin dudarlo.

Un saludo!!!

Traslado tu mensaje al hilo adecuado.

Un saludo.
Back to ⬆️
Post subject: finde londo/edimburgo desde Santander  Posted:

Silver Traveller

Alguien interesado en pasar un finde en Edimburgo o Londres, volando desde Santander?
Back to ⬆️
Post subject: Re: finde londo edimburgo desde Santander  Posted:

Moderador de Zona

felipeastur wrote:
Alguien interesado en pasar un finde en Edimburgo o Londres, volando desde Santander?

Traslado tu mensaje al hilo adecuado.

Un saludo.
Back to ⬆️
Post subject: Buscar compañeros para visjar Dublín 3 o 4 días  Posted:

New Traveller

Hola. Tengo 53 años y busco gente para viajar a Dublín. Sólo una escapada de varios días. Si alguien se anima...que me escriba un privado.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Buscar compañeros para visjar Dublín 3 o 4 días  Posted:

Moderador de Diarios

ternet69 wrote:
Hola. Tengo 53 años y busco gente para viajar a Dublín. Sólo una escapada de varios días. Si alguien se anima...que me escriba un privado.

Uno tu mensaje al hilo que ya existe sobre el tema
Back to ⬆️

SubForums: Tanzania - Búsqueda De Compañeros - Europa - USA - Canada - Indonesia - Cicloturismo - Asia ▼ Más

Go to page 1, 2  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages