Viajar a India con chófer ✈️ Foros de Viajes ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56
Página 56 de 56 - Tema con 1111 Mensajes y 99228 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar a India con chófer  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola, en noviembre hemos ido 10 amigos a la India y Nepal con mahendra, bueno, contratamos con el pero nos acompaño todo el viaje umrav, su sobrino que es un buen tipo. Fuimos 24 días y nos costo 1200 euros incluyendo todo todo, menos el vuelo desde España.(aviones internos,trenes,hoteles chulos,excursiones,vuelo panorámico por el Everest....)
En definitiva, que recomiendo ir a la India, yo fui empujado por mi mujer, y si os apetece, con este hombre. Lo malo, chapurrea el español pero no lo escribe y el intercambio de mails para aclararlo todo fue bestial.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes:
Hace 4 días que llegamos de la India de nuestro viaje de novios. La verdad es que a mí me encantó.
Nosotros contratamos a Ugam Singh y sinceramente, no nos gustó mucho lo que hizo, pero por lo que he leído debe de ser algo frecuente. A nosotros tengo que decir que no nos cobró absolutamente nada hasta llegar a nuestro destino, pero tras prometernos que iba a ser él nuestro chófer por activa y por pasiva. Contábamos con él sobre todo por lo que habíamos leído en el foro, por su prudencia y principalmente porque hablaba castellano.... Mi pareja no sabe ni una palabra de inglés y yo lo básico y sinceramente, a ellos mí me cuesta mucho más entenderles,,,,pues nada, se presentó el primer día un chófer que sólo hablaba inglés y un poco camicace y que nos dejó algo colgados en la estación de Delhi....Durante los ocho siguientes le tuvimos al hermano de Ugam, a Himmat que he decir que fue un encanto y estuvo en todo momento con nosotros y chapurreaba español, lo suficiente para entendernos con él. En Varanasi nos envió otro chófer que éste no hablaba ni siquiera en inglés. Y los dos últimos días no volvió a tocar con el que estuvimos el primer día, que tuvimos que decirle que por favor fuera más despacio por la carretera que nuestra intención era volver a casa!!!
Por lo tanto que sepáis que si queréis contratar a Ugam porque os promete chófer que hable español o que será él quién os lleve no os fiéis, yo me he pasado el viaje intentando entender lo que me decían los chóferes y luego teniendo que traducirlo todo y cansa un poquillo.....Si sabéis inglés ningún problema!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

carlitosm5 Escribió:
Hola, en noviembre hemos ido 10 amigos a la India y Nepal con mahendra, bueno, contratamos con el pero nos acompaño todo el viaje umrav, su sobrino que es un buen tipo. Fuimos 24 días y nos costo 1200 euros incluyendo todo todo, menos el vuelo desde España.(aviones internos,trenes,hoteles chulos,excursiones,vuelo panorámico por el Everest....)
En definitiva, que recomiendo ir a la India, yo fui empujado por mi mujer, y si os apetece, con este hombre. Lo malo, chapurrea el español pero no lo escribe y el intercambio de mails para aclararlo todo fue bestial.
Un saludo

Buenas tardes.. El día 23 de abril viajo a la india con 5 personas mas con mahendra.. Que tal la experiencia..??? nosotros hemos contratado un chofer y además un guia de habla castellana durante todo el recorrido.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

fasis1981 Escribió:
carlitosm5 Escribió:
Un saludo

Buenas tardes.. El día 23 de abril viajo a la india con 5 personas mas con mahendra.. Que tal la experiencia..??? nosotros hemos contratado un chofer y además un guia de habla castellana durante todo el recorrido.
Un saludo.

Hola Fasis, me puedes mandar el presupuesto que te envió mahendra por mp.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días,
Una duda, cuando pedís presupuestos a las agencias de Arjun, Anil, Kalka...etc, lo haceis en español o en inglés? Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Reina77 Escribió:
Buenos días,
Una duda, cuando pedís presupuestos a las agencias de Arjun, Anil, Kalka...etc, lo haceis en español o en inglés? Gracias

Yo solo se lo pedí a Anil, lo hice en español y responde en un perfecto español.-
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias, gracias!! En cuanto tenga los presupuestos os los cuento!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¡Hola!
Reina77, yo pedí presupuestos a Mahendra y Raju, y lo hice en inglés, porque en español hablan bastante bien, pero no lo escriben. Y como yo el problema con el inglés es al hablarlo, pero escrito me defiendo, lo hice así.
Supongo que cada conductor es un caso distinto.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Recupero tu mensaje que había sido interceptado por el filtro.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,
En la organización de nuestro viaje a la India tenemos un millon de dudas, pero una de ellas es el transporte...
Hemos pensado hacer algunos traslados en avion, otros en tren y otros en coche. Los hoteles los queremos llevar cogidos nosotros desde aquí.
La agencias de las que hablais, podrian organizar solo algunos traslados y no incluir los hoteles ni los vuelos?
Por lo que he leido, el tal Anil parece de confianza, pero que me recomendariais?
Muchas gracias
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Viajar a India con chófer  Publicado:

Admin

Mensajes procedentes de: Viajar a India con chófer
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes