Europcar en el BP Tulum? ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️

Tema: Hotel Bahía Príncipe Grand Tulum - Riviera Maya

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 4 de 52 - Tema con 1033 Mensajes y 444606 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Europcar en el BP Tulum?  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos, me podeis confirmar si está Europcar en el BP Tulum? Es que lo he visto en la web mexicana y me sale a 130$ dos días, con todos los seguros incluidos, y es para hacer la reserva y no tener que moverme a playa del carmen.. Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Europcar en el BP Tulum?  Publicado:

Super Expert

SI QUE ESTA EN EL TULUM PERO TE ACONSEJO QUE LO HAGAS DESDE PLAYA DEL CARMEN TE AHORRARAS DINERO
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!!
Si que hay europcar en el Tulum, de camino al restaurante buffet.
Pero a nosotros nos salió mas barato yendo a una agencia de alquiler que hay en la Hacienda doña Isabel.

Saludos!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ok, muchas gracias. Entonces improvisaremos sobre la marcha...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BAHIA PRINCIPE TULUM,QUE TAL?  Publicado:

Travel Addict

Yo estuve hace unos años ya y es un hotel estupendo.
Es un hotel precioso, la comida es buenísima, si quieres puedes estar comiendo todo el santo día, por si fuera poco con el bar abierto las 24 horas a veces daban comida también en la piscina a media mañana ( un día hicieron paella y el resto de los días creo recordar que daban frutas).
Es inevitable estar todo el día bebiendo y picoteando.
El servicio del hotel (camareros y personal de limpieza) estupeendo, quizás hasta demasiado, no te dejaban levantarte ni a por el café.
La animación creo que es el punto fuerte del hotel, a todas las horas había algo, a veces hasta estando en el mismo restaurante cenando te hacian alguna gracia.
Juegos en la piscina, gimnasia, voley, bingo, de todo un poco y siempre algo.
Por las noches hacian unos espectáculos chulísimos, luego baile y animación también en la disco.
Todos acabamos cantando la cancioncita del hotel con baile incluido.
Vamosss, que lo pasé genial y que repetiria con los ojos cerrados.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BAHIA PRINCIPE TULUM,QUE TAL?  Publicado:

Travel Addict

Hola nosotros hemos estado en el Bahia principe llegamos el día 10 y es maravilloso el trato de la gente la animación muy buena fiesta hasta la madrugada en la hacienda doña isabel en la entrada del hotel los carritos te llevan y traen continuamente, para comer abierto 24horas,puedes moverte por todo comodamente, nosotros esubimos en el Akumal ,muy bien, el Tulun fuimos a cenar dos noche y el coba es el mas nuevo esta mas alejado de la playa pero los carritos en 5 o 10 minutos te mueven de uno a otro las piscinas del coba muy bien la comida en todos es igual pero siempre cambia algo nunca es exastamente igual por la noche reservas y puedes cenar a la carta y luego te cojes el carrito sales a la hacienda y fiestorro hasta las tres de la madrugada yo desde luego lo recomiendo hay un trozo de playa que es roca pero el resto esta bien algunas piedrecillas de coral lleva unas sandalias para entrar en el agua pormsi te molestan y a disfrutar que yo lo pase genial.si quieres saber algo mas tengo el plano del hotel y la información que nos dieron allí me lo dices y te lo envio saludos.
Carmen.mi correo es mcparpe@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Acabo de llegar del Bahia Principe Tulum  Publicado:

Travel Addict

Bueno pues acabo de llegar de este maravilloso viaje a la RM, tengo que decir que estamos bastante tristes, aquello es un paraiso, la gente, el trato todo en general, se merece un 10.

Ahora vuelta a la normalidad y rutina

Os cuento experiencias vividas:

1-Para mi no es bueno llevar tanta información, si ya se que no deberia ser así, pero tanta documentación, fotos, planos etc. Me ha llegado a hacerme una idea global, tanto es así que cuando llegue al hotel, sabia donde estaba recepción, el lobby bar, los caminos que llevan a las villas, las piscinas etc.

Con esto quiero decir que es mejor que el pais que visitas te sorprenda, es solo mi opinión insisto.

2-Decir que las excursiones las contrate con Soltour, hemos ido con nuestros hijos de 10 y 12 años, he ido a lo más facil ya que he leido relatos de las ""sorpresas"" con excursiones ""xla que sea"", ó coches de alquiler, añado que en el autobus he presenciado coches con el maletero abierto, todos fuera y soldados con escopeta en mano, no quiero asustar a nadie cuidado pero considero oportuno decirlo

3-Hemos estado en:

Chichen Itza y Ek-Balam, esta ultima es como Coba pero en mejor estado.

Cobá y Tankah, esta ultima es una pequeña aldea maya, tirolinas, cenote y comida maya muy buena.

Xcaret todo el día, el rio subterraneo una pasada el resto es un parque con animales bastante entretenido para niños, mariposauriuo, cria de tortugas, loros etc. El espectaculo nocturno sencillamente una maravilla, incluye el juego a pelota y mejor no cuento más, al no ser que esteis muy interesados....

Tulum la hicimos en van, por ver este curioso medio de transporte.

Decir que solo con el equipo de animación del Hotel, dan ganas de no salir de allí (todos los días hay actividades) por supuesto el trato hospitalario y la amabilidad excelente, sin olvidar el servicio de las habitaciones, cada día teniamos una figura distinta realizadas con toallas, mencionar "la isla" barra libre en medio de la piscina, para poder saborear las multiples bebidas, (pedir el Tormenta Tropical y Bahia Principe), también es posible ir al gimnasio una hora al día, idem con las bicicletas (recorri todo el complejo) también hay pistas de tenis y futbol, es decir excursión al día siguiente Hotel y disfrutar del complejo.

Un consejo:

No comprar "cosas" de madera, existe mucha polilla y os podeis encontrar sorpresa cuando veais que sale polvo blanco, ellos les dan petroleo pero sirve de poco, si vais a Coba vereis como estan los arboles y las enormes bolsas donde se crian, un buen sitio para comprar son los puestos del chichen itza, dejarlo para el final si no tendreis que ir cargados con la compra, llevaros ropa fresquita allí venden botellas de agua para paliar la sed, el calor y la humedad son muy altos.

De momento casi prefiero que cualquier cosa ó duda que tengais, con mucho gusto (como dicen alli) os la responderé, ire poniendo más aventuras, ahora toca desempacar las maletas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Acabo de llegar del Bahia Principe Tulum  Publicado:

Moderador de Zona

Bienvenido llanero, me alegro que en vuestro viaje saliera todo bien. Lo del 10 anima un montón.
Te comprendo en las excursiones, que optaste por lo que mas garantías te ofrecía. Nosotros somos 6 pero ya con adolescentes y creo que haremos o taxi o alquiler.
Salgo para allí el sábado jejejeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Se me olvida, decir que este hotel posee unas persianas "anti-huracanes" quiere decir que es muy seguro, de hecho el dean a las pocas hora de pasar estaba todo al 100 % solo rozo un poco la cola.

X niness:

Decir que el Guia de Chichen Itza Patricio y el conductor Francisco perfectos, (sin menospreciar a nadie) , Patricio con sus explicaciones en el trayecto al destino, nos enseño muchas cosas desconocidas, la verdad es que no me arrepiento de haberlo hecho así.

También decir que el hotel está lleno de iguanas, son inofensivas, se dejan hacer fotos.

Las tasas del aeropuerto son 545 Pesos, aconsejo cambiar unos 300 € a pesos en el aeropuerto, una vez pasas el control de aduana 14,50 Pesos = 1 €, también contratar el servicio de la caja fuerte en el hotel, meter allí pasaportes y el dinero para la salida del Pais, son 45 pesos por día, no llamar a España desde la habitación pues son a 6 € minuto, detras de recepción hay una maquina, con 20 Dolares os dá una tarjeta, así sale más barato.

Si viajais con Air Europa Madrid Terminal 1- Vuelo 063 mostradores 139 a 145 ( si no recuerdo mal) y en Cancum del 69 a la 75 en la terminal 3- vuelo 064.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Llanero Escribió:

2-Decir que las excursiones las contrate con Soltour, hemos ido con nuestros hijos de 10 y 12 años, he ido a lo más facil ya que he leido relatos de las ""sorpresas"" con excursiones ""xla que sea"", ó coches de alquiler, añado que en el autobus he presenciado coches con el maletero abierto, todos fuera y soldados con escopeta en mano, no quiero asustar a nadie cuidado pero considero oportuno decirlo

Que bueno que tocas este punto y quiero aclararlo para conocimiento de todos.

1) En efecto, si existen puestos de militares que al azar escojen algún automóvil para inspeccionarlo.

2) Estos puestos los van rotando en diferentes puntos.

3) No hay nada que alarmarse...en TODO MEXICO estos puestos es lo normal. Resulta y es muy bien sabido por todos, México es el trampolin de las drogas a U.S.A. Por consiguiente el gobierno solicita ayuda de la Secretaria de la Defensa y Marina pidiendo apoyo para poder tener un mejor control en las vías de comunicación.

4) Si les toca que sean detenidos en alguno de estos puestos de revisión, no tienen por que alarmarse ni espantarse...uno se baja, revisan el coche y el maletero, y en menos de 4 minutos estan de vuelta en la carretera.

5) Son militares y por consiguiente no tienen una gran educación, sin embargo no dejan de ser amables y hacen y cumplen simplemente su trabajo, pero insisito, son muy tranquilos.

6) Si manejan por Chiapas, igual y hasta algunos simpatizantes Zapatistas los detendrán y les pediran que cooperen (1 ó 2 EUR), se los dan y uno continua manejando sin problemas.

Gracias por sacarlo a colación Llanero
⬆️ Arriba

Experto

Hola Llanero,

Nosotros vamos a BP el 21.
Un par de prguntas:
- Volamos por Air Europa, pero nos han dicho la terninal 2 ¿?, que tal son los aviones, hay suficiente espacio para las piernas, son de los nuevos con pantallas en los respaldos...

- Por otro lado hemos leido que en los restaurantes tamaticos hay que vestir con manga larga y pantalones largos, es así?

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

angel_rico Escribió:
Hola Llanero,

Nosotros vamos a BP el 21.
Un par de prguntas:
- Volamos por Air Europa, pero nos han dicho la terninal 2 ¿?, que tal son los aviones, hay suficiente espacio para las piernas, son de los nuevos con pantallas en los respaldos...

- Por otro lado hemos leido que en los restaurantes tamaticos hay que vestir con manga larga y pantalones largos, es así?

Gracias

Si el vuelo es el 063 sale de la terminal 1, ademas estos aviones llevan un transito continuo, es decir llegan a RM sobre las 17,30 Hora local de allí 00,30 Horas del día siguiente hora Española, y salen a las 20:00 Hora local y llegan sobre las 12:30 Horas Española, si haces cuentas tienen un transito de unas 2 hora para revisar, cargar combustible y colocar la mercancia facturada, comprueba si en los billetes que tienes pone 063 y 064.

El nuestro era un Boeing 767, 2 asientos a un lateral 3 al centro y 2 más al otro lado, un poco justo si son, lo que puedes hablar es con el de atras y si no le molesta inclinar el asiento hacia atras....

Las pantallas estan en los centros del pasillo, si te toca los primeros justo enfrente en el pasillo central tienes una pantalla en la pared y se ve bien, los auriculares cuestan 3 €, si te llevas unos de estos pequeños, los conectas y no te dicen nada así lo hice yo.

Es obligado vestir con pantalón largo y camisa ó camiseta QUE NO SEA de tirantes, no obstante tienes en todos las entradas, una especie de buffet a modo de tapas.

Se me olvida el tulúm lo veo más bien familiar, el Coba y Akumal es más para parejas de recien casados, así lo vi cuendo bajaron casi todos los recien casados en estos.

Que disfrutes igual que he disfrutado yo, si vas al Tulúm pregunta a los animadores y animadoras una chica morenita francesa y otra rubia italiana si recuerdan a Quique, el que pedia el balón para la piscina es mi hijo de 10 años, también ganamos varias camisetas del Bahia Principe, en los juegos que hacian de camino al buffete por la noche, en definitiva una pasada.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Angel_Rico:

Air europa sí que esta en la terminal 2, ya que desde que se hizo la T4, el aeropuerto y sus terminales estan ordenados por Compañias, no por destinos.

Y en los temáticos si que nos toca con pantalones largos, lo de la camisa no es necesario eso si, no vale camiseta de tirantes.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Bienvenido llanero, hablas de la excursion de coba tanka y lugo de la de ek balam, es que es la misma o son diferentes? si son diferentes me puedes decir que tal es la de ek balam, cuanto se tarda en llegar y en que consiste la excursion,precios y demas.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Llanero Escribió:

3-Hemos estado en:

Chichen Itza y Ek-Balam, esta ultima es como Coba pero en mejor estado.

Cobá y Tankah, esta ultima es una pequeña aldea maya, tirolinas, cenote y comida maya muy buena.

Ek-Balam es como Coba pero mejor conservado, ademas se puede subir a la piramide, esta al norte de Valladolid precio 95 € persona con soltour.

www.discoverymexico.com.mx/ .../Ek_Balam/

Coba y Tankah

Tankah es una pequeña aldea con personas Mayas, algunas solo hablan maya. En el interior hay 3 familias viviendo en autenticas cabañas, desconociendo el mundo exterior, son muy felices. Aquí hicimos tirolinas una de 120 y otra de unos 220 metros, para volver de esta ultima viajas en una pequeña canoa remando, después un pequeño cenote digamos privado, pudiendo tirarse desde arriba a unos 6 metros, la profundidad sobre 4 metros en la parte honda unos 15 metros, la comida es increiblemente buena, pollo y carne, cocinado con el arte de enterrado en la tierra y cubierto con hojas.

Nos mostraron sus casas como viven, visto eso te preguntas ¿no sabemos lo que tenemos? estas personas casi no saben lo que es dinero, les hace felices que les regales unas galletas ó cualquier cosa similar.

Precio 70 € por persona, si contratas 3 excursiones te hacen descuentos, es cuestión de preguntar y ver que opciones ofrecen, también digo el guia que esto lo tenian algo así como en exclusiva, ya que la idea es que no se llene con mucha gente, digamos que es una opción para contratar con ellos, no me arrepiento de haberlo hecho.

www.tankah.com.mx/
⬆️ Arriba

Super Expert

Leyendo por el foro he visto que ek balam pilla bastante lejos así que casi que la descartaremos por ahora a ver que pasa cuando estemos allí, la de coba tanka si nos llama muchisimo la atención y creo recordar que no hay tanto tiempo de van para llegar allí.
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

erguily Escribió:
Leyendo por el foro he visto que ek balam pilla bastante lejos así que casi que la descartaremos por ahora a ver que pasa cuando estemos allí, la de coba tanka si nos llama muchisimo la atención y creo recordar que no hay tanto tiempo de van para llegar allí.
Gracias

Las van solo hacen el trayecto:

Tulúm - playa del carmen.

Otra cosa es que se contrate una excursión ó se pacte un precio con alguna van, Tankah está cerca de Tulúm algo escondida y en medio de Selva.
⬆️ Arriba

Super Expert

Llanero Escribió:
erguily Escribió:
Gracias

Las van solo hacen el trayecto:

Tulúm - playa del carmen.

Otra cosa es que se contrate una excursión ó se pacte un precio con alguna van, Tankah está cerca de Tulúm algo escondida y en medio de Selva.

Perdon queria decir el van de la excursion, por eso decia del tiempo de bus desde el hotel.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hoooola amigooos!!!
Hace dos semanas que hemos vuelto del bahia principe Tulum, está espectacular, en principio pedí el Akumal, pero con lo del huracán, no estaba al cien por cien, un poco de piedras en la playa, alguna que otra palmera un poco mal, pero vaya poca cosa, pero te trasladaban al Tulum para poder arreglarlo.
Lo hemos pasado bárbaro, la gente encantadora, todo riquísimo, muy limpio, me ha fascinado, aunque encuentro exagerado, siempre pidiendo tanta información, que si el hotel, que si cual de los tres está mejor...etc, me parece bien ir con conocimiento, pero no con todo estudiado, el hotel, las excursiones, tanta tanta información, mucho mejor tener algún conocimiento, pero no tanto. Los tres hoteles están espectaculares y son practicamente iguales, hay gente que se pasa los días comparando el hotel y ni disfuta, te puedes mover por los tres con total libertad, para los calurosos el bufet del Coba es con aire acondicionado y poco mas, disfrutad muchisimo, y eso si, yo alguna excursion, la hice por mi cuenta desde playa del Carmen, incluso snorkel a Cozumel, en el hotel me parecen carísimas y además te llevan tooodo el día entero y se hace un poco pesado, pero si os lo podeis permitir economicamente, pues eso cada uno, y..nada que disfuteis y lo paseis en grande como yo, y hagais todo lo que podais, por si no volveis mas , un beso
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA LLANERO.
ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO EN QUE ES MUCHO MÁS SEGURO HACER EXCURSIONES CON SOLTUR, TRAMUNTANA ES QUE ES UN TOUR IPERADOR DE OTRA COMPAÑIA Y NO LE CONIENE.
YO FUÍ EN VARIAS VANS , Y EN PRINCIO BIEN PERO UNA DE ELLAS IBA RAPIDISIMO.
OTRO DIA VÍ UN ACCIDENTE DE UN TAXI CONTRA UN CAMIÓN, QUE SE QUE ESO ES AZR Y PUEDE PASAR LO MISMO EN EL AUTOBUS, PERO EN ESE CASO TU GUIA SE OCUPA DE TODO.
POR CIERTO ESTUBE EN COBA TANKA EL JUEVES DIA 7, ¿COINCIDIMOS?
VIAJABAMOS CON 2 NIÑAS. QUE ES LA RAZÓN FUNDAMENTAL QUE NOS LLEVÓ A PAGAR MÁS POR LAS EXCURSIONES CON SOLTUR......LA SEGURIDAD.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes