Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Por fin ya solo queda una día, mañana nos vamos a RM, y me gustaria saber si en los hoteles hay internet y si es wifi..... O donde podemos encontrar.....
Por fin ya solo queda una día, mañana nos vamos a RM, y me gustaria saber si en los hoteles hay internet y si es wifi..... O donde podemos encontrar.....
Nos alojamos en el Riu Lupita.
Gracias.
Yo en los que tengo estados en todo hay sala de internet, el precio suele ser excesivo, mismo el año pasado pague a 10dolares los 30minutos.
Por cierto este mes estuve en el Sirenis y no estan cobrando aun por internet.
Lo del tema del wifi no he visto nada en los hoteles que me toco estar.
Hola a tod@s
Me dejan una palm para nuestro viaje a riviera maya, vamos al palladium
Y me han dicho que sin conexión wifi no funciona para poder conectarme internet desde allí
Alguien sabe algo????
Allí hay conexión wifi
No hay. Pero hay sala de internet a 2 pesos el minuto. Suficiente para leer correo o alguna consulta. Consejo: olvidate de internet unos días no te vas a morir.
Todo depende de los hoteles, nosotros hemos estado en el Excellence, teníamos acceso wifi en las habitaciones y en el lobby, además una sala de internet que era prepago a 33 pesos los 15 minutos
bueno. Mi pregunta es si los hoteles tienes conexiones wifi, si es afirmativo cuanto costaria conectarte desde un oredenador portatil propio?. A ver si halguien me saca de dudas, gracias me voy el 1 de oct aver si me ayuda alguein es por llevarme el ordenador o no por el trabajo....
Indiana Jones Registrado: 12-06-2007 Mensajes: 4310
Votos: 0 👍
Lo del WiFi no está muy extendido, piensa que son hoteles de vacaciones no de negocios. La mayoría tienen un par de ordenadores de sobremesa conectados a la red, y en la mayoría hay que pagar.
Gracias falcon,
Ya entiendo que no se de negocios los hoteles pero no puedo evitar tener que coneztarme a mi negocio por el portatil y manejar las maquinas desdeel portatil. Tampoco voy a estar todos los días solo 2 días necesareamente
Igual si podria llevarme mi portatil a las salas del hotel donde hay internet, ya veremos...
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
jolua Escribió:
bueno. Mi pregunta es si los hoteles tienes conexiones wifi, si es afirmativo cuanto costaria conectarte desde un oredenador portatil propio?. A ver si halguien me saca de dudas, gracias me voy el 1 de oct aver si me ayuda alguein es por llevarme el ordenador o no por el trabajo....
Hola, traslado tu mensaje al hilo ya abierto sobre el tema.
Como verás, parece que algún hotel que no la tenía ya la tiene.
Saludos
Super Expert Registrado: 02-08-2005 Mensajes: 614
En las Royal Suites de Palladium puedes conectar el ordenador a internet en la hab. Mediante cable de red.
Wifi en RM tienes por ejemplo en el Starbucks de la 5ta
En los Palladium, si todo sale cómo está previsto, habrá conexión a Internet Wifi en los lobbies a partir de la semana próxima y estamos viendo la posibilidad de disponer del servicio en las habitaciones antes de final de año, incluyendo la TV interactiva.