VIAJE MUNICH ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️

Tema: Archivo 23/07/2014 - Viajar a Munich - Que Visitar, Itinerarios

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 4 de 55 - Tema con 1081 Mensajes y 83203 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: VIAJE MUNICH  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola el proximo 15 de agosto voy estar un par de munich me gustaria que me orientarais de los sitio que no me puedo perder, tema transporte para moverme dentro de la ciudad y donde comer.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Dudas Munich y alrededores  Publicado:

Indiana Jones

Hola a todos, ya tengo comprado el Bayern Ticket de Salzburgo a Munich, la pregunta es la vuelta no me la indica en billete, (entiendo que es abierta) eso significa que cuando " me canse" de Munich me puedo "plantar" en la estación y coger el primer tren que vaya a Salzburg? He echado un vistazo a los horarios y eso.... Para tener una idea pero, ¿es así verdad?

Un saludo y gracias de antemano
⬆️ Arriba

Silver Traveller

pilukina Escribió:
Hola a todos, ya tengo comprado el Bayern Ticket de Salzburgo a Munich, la pregunta es la vuelta no me la indica en billete, (entiendo que es abierta) eso significa que cuando " me canse" de Munich me puedo "plantar" en la estación y coger el primer tren que vaya a Salzburg? He echado un vistazo a los horarios y eso.... Para tener una idea pero, ¿es así verdad?

El Bayernticket te vale para todo tipo de medio de transporte (en baviera, incluyendo los trenes hasta Salzburgo) durante ese mismo día.
Disfrutalo bien!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Creo recordar que no vale para los Intercity (IC).
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tuguia Escribió:
pilukina Escribió:

El Bayernticket te vale para todo tipo de medio de transporte (en baviera, incluyendo los trenes hasta Salzburgo) durante ese mismo día.
Disfrutalo bien!!

Si pero... La vuelta la hago cuando yo quiera verdad? porque no m pidieron nada para seleccionarla... (me pidieron que seleccionara la hora de salida solamente)
⬆️ Arriba

Willy Fog

pilukina Escribió:
tuguia Escribió:
pilukina Escribió:

Disfrutalo bien!!

Si pero... La vuelta la hago cuando yo quiera verdad? porque no m pidieron nada para seleccionarla... (me pidieron que seleccionara la hora de salida solamente)

La vuelta es abierta hasta las 3 de la mañana.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Oks! muchas gracias!! Esperemos que no haya problemas!
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Tu guía,

El ticket xxl del que me hablas, ese es el precio para dos. Como voy de Dachau a Nymphenburg???

¿El plan te parece correcto? ¿Qué no debo perderme de Munich?

Alguien sabe algo de los bonos de los palacios???

Gracias a todos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos
Para finales del mes que viene,tengo pensado un viaje por centro europa,y a munich le dedicaré 2 días, entonces quería saber que es lo típico que hay que ver ya que de momento,lo único que tengo claro es que el segundo día por la tarde-noche, iremos al oktoberfest.

Gracias por vuestra ayuda!

Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

El ticket para visitar los palacios de Baviera es altamente conveniente si es que piensas visitar varios en un lapso de 14 días (esa es la duración del bono). Se adquiere al ingresar al primer palacio y su costo es de € 36 para 2 personas. Te permite visitar unos 40 castillos y palacios de todo el estado, entre ellos la Residencia de Munich, Nymphenburg, Schleissheim, Neuschwanstein, Linderhof, Herrenchiemsee, el castillo de Burghausen, la residencia de Wurzburg y la fortaleza Marienberg, el palacio Johannisburg en Aschaffenburg, la residencia de Kampten, la iglesia del Königssee, etc etc. En síntesis, altamente recomendable y conveniente si piensas recorrer Baviera.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por tu respuesta,

¿Para comprar el bono de 36 euros hace falta acreditar algo? Es decir, viajo con mi madre ¿es posible adquirirlo? Otra dudilla que tengo es ¿Dónde puedo adquirir el bono???

GRACIAS!!!!! ¡¡Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

pedro_ja Escribió:
hola a todos
Para finales del mes que viene,tengo pensado un viaje por centro europa,y a munich le dedicaré 2 días, entonces quería saber que es lo típico que hay que ver ya que de momento,lo único que tengo claro es que el segundo día por la tarde-noche, iremos al oktoberfest.

Gracias por vuestra ayuda!

Saludos!

A no ser que seas excesivamente impresionable, yo iría sin dudar a ver el Campo de Concentración de Dachau. Es una visita que todos deberíamos hacer una vez en la vida. Está al lado de Munich y en una mañana larga te lo ves.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!Pienso visitar el castillo de Neuschwanstein y El palacio de Linderhof,pero si tuvierais que recomendarme alguno para visitar el interior,cual mereceria mas la pena?Solo hay que pagar para visitralos por dentro o para pasear por fuera también hay que pagar?Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

vivar Escribió:
Hola a todos!!Pienso visitar el castillo de Neuschwanstein y El palacio de Linderhof,pero si tuvierais que recomendarme alguno para visitar el interior,cual mereceria mas la pena?Solo hay que pagar para visitralos por dentro o para pasear por fuera también hay que pagar?Muchas gracias.

Neuswanstein lo puedes visitar por fuera sin necesidad de pagar, pero sinceramente, ya que subes hasta allí arriba, yo lo vería por dentro, aunque sinceramente me decepcionó un poco, pero por que llevaba unas espectativas altisimas.

En cuanto a Linderhof, para el interior si que pagamos, seguro, pero no recuerdo si para los jardines se pagaba. En cualquier caso, merecen la pena ambos, así como la gruta de Venus, por lo menos para mi. Los jardines son preciosos, sobretodo su ubicación entre montañas alpinas.
⬆️ Arriba

Super Expert

iratxo Escribió:
Gracias por tu respuesta,

¿Para comprar el bono de 36 euros hace falta acreditar algo? Es decir, viajo con mi madre ¿es posible adquirirlo? Otra dudilla que tengo es ¿Dónde puedo adquirir el bono???

GRACIAS!!!!! ¡¡Muchas gracias!!!
El bono es válido para 2 personas, no importa si es tu madre, en mi caso era un amigo y de distinto apellido. Eso sí, es nominativo así que registrarán vuestros nombres para evitar que lo utilicen terceros. Lo compras en el acceso a cualquiera de los 40 palacios/castillos adheridos, adonde venden los tickets de ingreso.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola todos, ya tengo más o menos diseñado mi viaje para Munich y alrededores, finalmente sin coche, durmiendo todas las noches en Munich. El itinerario en principio sería:

DIA 1: VIAJE DE IDA + MUNICH

DIA 2: MUNICH

DIA 3 : NUECHWANSTEIN+FUSSEN

DIA 4: ZUGSPITE

DIA 5: HERRENCHIEMSE

DIA 6: SALZBURGO

DIA 7: INNSBRUCK

DIA 8: MUNICH

DIA 9: MUNICH + VIAJE DE VUELTA.

Y ahora las dudas:

Es posible usas el Bayenticket para todas las excursiones que tenemos programadas fuera de Munich? (para Salzburgo he leído que si, pero pera Innsbruck no lo se). Es cierto que solo puedes coger trenes a partir de las 9 de la mañana?

En el día 3, veis posible encajar también Linderhoff? como podría hacerlo? la verdad es que tengo muchas ganas de ir pero no veo muy bien donde meterlo.

El día 4 que vamos a subir al Zugspite, nos llevará todo el día o podemos hacer algo más por la zona?

Herrenchiemse es solo el palacio? merece la pena dedicarle un día entero a esa zona?

El día 6 que vamos a Salzburgo, es factible combinarlo con Berthesgaden? o eso sería otro día entero. En caso de que requiera oro día entero cambiariais Innsbruck por Berthesgaden?

Espero vuestros consejos para acabar de rematar el viaje, GRACIAS.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

staralfur Escribió:
Hola todos, ya tengo más o menos diseñado mi viaje para Munich y alrededores, finalmente sin coche, durmiendo todas las noches en Munich.
Y ahora las dudas:

Es posible usas el Bayenticket para todas las excursiones que tenemos programadas fuera de Munich? (para Salzburgo he leído que si, pero pera Innsbruck no lo se). Es cierto que solo puedes coger trenes a partir de las 9 de la mañana?

Herrenchiemse es solo el palacio? merece la pena dedicarle un día entero a esa zona?

Te señalo algunas informaciones sobre parte de las cuestiones que planteas.

El Bayer ticket es válido para todo el estado de Baviera y, en tren para algunas ciudades cercanas a su frontera cpomo es el caso de Ulm y de Salzburgo. No es válido para ir a Innsbruck.

La validez del mismo es a partir de las 09:00 de la mañana de lunes a viernes, y los fines de semana y festivos durante las 24 horas del día. Siempre que, en el caso de trenes, uses los de tipo regional o de cercanía (S, RE, RB)

Herremchiemsee es un gran palacio, copia del de Versalles, situado en el lago Chiemsee. También en el mismo lago hay una isla (Frauenchemsee) que aparte de un poblado de pescadores tiene un monasterio de monjas. Es famoso por el licor que fabrican (el monasterio, se entiede)
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
Sabeis como se llama el billete de metro para 5 personas?
⬆️ Arriba

Travel Addict

staralfur Escribió:
Hola todos, ya tengo más o menos diseñado mi viaje para Munich y alrededores, finalmente sin coche, durmiendo todas las noches en Munich. El itinerario en principio sería:

DIA 1: VIAJE DE IDA + MUNICH

DIA 2: MUNICH

DIA 3 : NUECHWANSTEIN+FUSSEN

DIA 4: ZUGSPITE

DIA 5: HERRENCHIEMSE

DIA 6: SALZBURGO

DIA 7: INNSBRUCK

DIA 8: MUNICH

DIA 9: MUNICH + VIAJE DE VUELTA.

Y ahora las dudas:

En el día 3, veis posible encajar también Linderhoff? como podría hacerlo? la verdad es que tengo muchas ganas de ir pero no veo muy bien donde meterlo.

El día 4 que vamos a subir al Zugspite, nos llevará todo el día o podemos hacer algo más por la zona?

El día 6 que vamos a Salzburgo, es factible combinarlo con Berthesgaden? o eso sería otro día entero. En caso de que requiera oro día entero cambiariais Innsbruck por Berthesgaden?

Gracias por la info antoni54, lo tendré en cuenta, sobre todo el tema de los horarios del Bayernticket! y que no incluye Innsbruck.

Alguien sabría responderme a mis orras preguntas de más arriba? Gracias!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes