Cruzar de USA a CANADÁ (Cataratas del niágara) ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 37 de 53 - Tema con 1052 Mensajes y 106358 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Cruzar de USA a CANADÁ (Cataratas del niágara)  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola buenas tardes, me gustaría haceros una pregunta porque ya me estoy volviendo loco y no encuentro una respuesta, este mes de Agosto viajaré a Nueva York y dentro del recorrido con coche de Renting, tenemos pensado cruzar al lado canadiense de las cataratas del niágara ya que como bien sabeis, son más espectaculares que las de el lado USA, entonces, tenemos nacionalidad Española y según he leido y desde la página web oficial de la embajada de canadá dice que hay que pagar unas tasas de unos 100$ aprox, pero el caso es que también he leido por ahí que para cruzar durante solo unas horas (cataratas del niagara, excursiones, etc...) no es necesario pagar estas tasas, he ido hasta a la embajada de Canadá en Madrid para preguntar pero me dan largas, dan un teléfono que es un contestador automático y no te resuelven ninguna duda, por aquí he leido que no hace falta nada, únicamente el pasaporte, pero éstos mensajes son de 2008 y supongo que habrá cambiado la cosa, a ver si me podeis dar un poco de luz sobre éste asunto y sobre como estan las cosas ahora mismo, un saludo y gracias anticipadas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cruzar de USA a CANADÁ (Cataratas del niágara)  Publicado:

Dr. Livingstone

Muevo tu mensaje al foro y al hilo correcto.

Echale una lectura al hilo que tienes mucha información al respeto.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cruzar de USA a CANADÁ (Cataratas del niágara)  Publicado:

Experto

totaloperative Escribió:
Hola buenas tardes, me gustaría haceros una pregunta porque ya me estoy volviendo loco y no encuentro una respuesta, este mes de Agosto viajaré a Nueva York y dentro del recorrido con coche de Renting, tenemos pensado cruzar al lado canadiense de las cataratas del niágara ya que como bien sabeis, son más espectaculares que las de el lado USA, entonces, tenemos nacionalidad Española y según he leido y desde la página web oficial de la embajada de canadá dice que hay que pagar unas tasas de unos 100$ aprox, pero el caso es que también he leido por ahí que para cruzar durante solo unas horas (cataratas del niagara, excursiones, etc...) no es necesario pagar estas tasas, he ido hasta a la embajada de Canadá en Madrid para preguntar pero me dan largas, dan un teléfono que es un contestador automático y no te resuelven ninguna duda, por aquí he leido que no hace falta nada, únicamente el pasaporte, pero éstos mensajes son de 2008 y supongo que habrá cambiado la cosa, a ver si me podeis dar un poco de luz sobre éste asunto y sobre como estan las cosas ahora mismo, un saludo y gracias anticipadas.
Hola totaloperative, yo tbn voy en Agosto, en la página de "maid of the Mist", en el apartado de Información sobre el paso fronterizo pone que con el pasaporte es suficiente, aunq tbn dice que los ciudadanos de determinados paises, no dice cuales, necesitarán una Visa de Residente Temporal. Yo creo que al entrar y salir el mismo día no necesitaremos nada, no?.
Saludosssss
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cataratas del Niágara desde Nueva York Excursion  Publicado:

Willy Fog

Para entrar y salir en el mismo día no hace falta nada más que el pasaporte. A la vuelta desde Canadá se pagan 50 centavos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Porfa alguien que haya ido después del 4 de septiembre me puede decir que autobus cogió de Buffalo a las cataratas?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo alquile un coche en el aeropuerto de buffalo por 45 euros el día, y esta todo muy bien indicado fui sin GPS y todo perfecto y vas mas tranquilo sin horarios. Te recomiendo la opción de alquilar un coche y también de pasar una noche en la parte canadiense, yo pase dos noches y visitamos niagara on the lake y pasamos una tarde en Toronto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por cierto volamos desde New York con jet blue por 80 dólares i/v
⬆️ Arriba

Indiana Jones

www.ealquilerdecoches.es
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias de nuevo!!!!!! lo anoto, he visto el precio del coche 45€ con gps y tanque lleno de gasolina, me sale mas economico que pagar un taxi de ida y uno de vuelta. El bus es imposible porque acaba el día 04-09 y yo ire a partir del 20-09
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Andaaaaa yo también estuve un 20 de septiembre. Fue un día soleado con el arco iris sobre las cataratas. Una temperatura ideal.
Que lo pases muy bien.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias!!!!!! ya te contaré que tal me fue te agradezco la ayuda
⬆️ Arriba

Super Expert

Por cierto una preguntilla: he visto que aparte del aeropuerto de Buffalo, hay un aeropuerto mas cercano a las cataratas: Niagara Falls Airport. ¿ahí también se puede llegar desde nueva york o hay que ir a Buffalo?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo también estuve intentando descubrir la manera de ir a ese aeropuerto pero nunca encontré desde donde se puede llegar, desde New York seguro que no, creo que desde alguna ciudad canadiense, pero no tengo ni idea, pero ademas creo que no tiene muchos vuelos,
Lo siento no puedo darte mas información en su día a mi me paso lo mismo pero no tengo ni idea.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Al final he cogido el vuelo para el DIA 27 de agosto con delta,me ha salido tres personas 508$ y los horarios son Jfk 8:15 y llegadas a Buffalo a las 10 y salida de Buffalo a las 19:50 yo creo que me dará tiempo x cierto se pueden sacar por internet los tickets para el maid of the mist y el tavern of the wind o algo así por akello de evitar las colas y otra cosa el bus 210 se coge en el
Mismo aeropuerto?

????????? Alguien que conteste por favor

Última edición por Salmantina30 el Mar, 21-06-2011 18:25, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Alguien que haya cogido recientemente la excursion a niagara con gotobus o tours4fu
Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: INFORMACIÓN NIAGARA  Publicado:

Experto

Antes de nada, decir que he utilizado el buscador para resolver mis dudas pero lo único que encuentro son rutas hacía Niagara, respuestas sobre la frontera, que si el lada Canadiense es mejor, que si la excursión en barco y poco más... Gente preguntando si está mejor este hotel o este otro, etc etc.

Yo tengo previsto pasar 2 días (1 noche) en Niagara Falls (lado canadiense), estoy buscando hoteles, y todos se disparán muchisimo. Mi duda es, alguien me puede decir como es el pueblo de Niagara? ¿Como está estructurado? Es decir, los hoteles están a 170$ - 200$ en adelante.
¿No hay hoteles por 100$ o menos? Pues si, alguno he encontrado, pero parece ser que están muy alejados del rio... ¿Cuál es la zona/calle ¨principal¨ de Niagara? No quiero algo que esté al lado del rio (muy caro), pero a la vez no quiero alojarme en un sitio donde tenga que coger el coche... ¿Me explico?
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas! He adquirido la excursión de un día a Niágara con viator.com. Alguien ha realizado ya la excursión con ellos? Me puede decir qué tal le ha ido y como lo hizo para el tema de la recogida del hotel y la salida del vuelo etc. Se pondrán en contacto conmigo o tendré que llamar yo días antes o una vez que llegue a NY?. Gracias por adelantado, es que tengo bastantes dudas!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Otra cosa he leído que tengo que llevarme el pasaporte (obvio) y un formulario I-94 para volver a entrar en EE.UU. Me sirve el formulario rellenado a través de internet (ESTA) o es una cosa diferente?.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: INFORMACIÓN NIAGARA  Publicado:

Dr. Livingstone

Muevo tu mensaje al hilo abierto sobre las Cataratas del Niagara.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

MeriiYo Escribió:
Otra cosa he leído que tengo que llevarme el pasaporte (obvio) y un formulario I-94 para volver a entrar en EE.UU. Me sirve el formulario rellenado a través de internet (ESTA) o es una cosa diferente?.

Con el ESTA te vale
⬆️ Arriba

SubForos: Nueva York - Niagara - Bronx - Cadena Holiday Inn - Invierno - Música - Newark ▼ Más

Foro
Alquiler
Arte En Nueva York
Carolina Del Norte
Carolina Del Sur
Chicago
 |- Hoteles En Chicago
 |- Restaurantes En Chicago
 |- Transporte En Chicago
Clima En Nueva York
Compañeros De Viaje
Dinero