Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Hola muy buenas...nada pensaba que estaba todo lleno este verano y que había que reservar con mucha antelación y de momento me deja coger billetes para cualquier día y en todas horas....hasta si quiero en este momento he provado varias fechas y no hay problema...esperando los primeros visitante del foro que nos cuenten la situación en situ...tema colas y funcionamento...!!!
Hola! Nosotros queremos ir el día 22 de Junio, espero alguna opinión de recien llegados! aunque debe de ser impresionante, pero no se si al estar tan al sur estaría mejor las vistas desde el TOR... Aunque lo suyo sería subir a los dos,...jeje pero voy pocos días y creo que toca elegir! Saludos!
Entradas compradas sin problemas, según sale el pantallazo del tíquet al dar a imprimir te deja que lo lo pases a pdf y listo ...
Pero solo me ha pedido un nombre, y a puesto el mismo en las 2 entradas....
No tendremos problemas no0o?
Entradas compradas sin problemas, según sale el pantallazo del tíquet al dar a imprimir te deja que lo lo pases a pdf y listo ...
Si Todo muy fácil y sin problemas de fecha o horarios....porfi advisanos si habra' que hacer cola igual y si hay diferencia con comprarla en Situ....me estraña tanta disponibilidad pense' que para este verano era imposible subir....!!!
No vas a tener problemas porque en las entradas vienen el nombre del comprador, no del visitante.
Siii, eso0o he pensado Pochoki ... Pero como son tan suyos digo, al final subo yo dos veces y ya le contare a mi pareja
Lo de tener que hacer cola espero que no sea mucho... Vamos con el planing muuUY apretado.
A ver si alguno va antes y nos cuenta
Yo subí el martes 2 de junio. Teníamos reserva para las 9,30 de la mañana.
Entramos exactamente a la hora programada, también es verdad que ese día no había demasiada gente porque el ambiente era lluvioso. Organizan las colas en tres filas, una para cada cuarto de hora (en este caso eran de 9, 9:15 y 9:30).
Ya dentro se pasa un control de seguridad y una última cola para entrar. Ningún problema con el ticket impreso desde casa.
No vi a nadie que comprara la entrada allí.
Pero nuestra desilusión fue que al estar el día lluvioso había bruma y desde arriba NO SE VEÍA ABSOLUTAMENTE NADA, sólo un manto blanco. Aguantamos más de 2 horas y media, esperando a ver si abría la niebla, pero nada. Tan sólo hubo un momento en el que se disipó parcialmente y vimos algo del puente de Brooklyn.
El resto está muy bien, tanto el video del ascensor, que tengo ganas de volver a ver por internet porque no te da tiempo de apreciarlo, como la película de la construcción y el show de las pantallas en círculo.
Como ya se ha comentado en el foro, creo que no hay problemas de disponibilidad porque cada día entra muchísima gente. Así que aconsejo no comprar la entrada hasta no tener una previsión del tiempo, para evitar que os pase como a nosotros.