PARTO A BALI, INDONESIA EL 1 DE DICIEMBRE, MUCHAS DUDAS!! ✈️

Tema: Archivo 12/02/2015 - QUÉ VISITAR EN BALI: dudas generales- itinerarios

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 28 de 48 - Tema con 954 Mensajes y 88443 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: PARTO A BALI, INDONESIA EL 1 DE DICIEMBRE, MUCHAS DUDAS!!  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola, parto a Bali el 1 de Diciembre, desde Mexico, estare en Bali del 3 en la noche al 6 de Diciembre, tengo muchas dudas, voy a un evento formal, pero quisiera saber como esta el clima por alla y que ropa me recomiendan llevar, el evento al que voy sera en el Bali Nusa Dua Convention Center, me imagino que me hospedare muy cerca de ahí, quisiera preguntarles cuanto dinero me recomiendan llevar para comprar alguno souvenirs, y donde los puede conseguir a precio no tan caro?

Otra pregunta, tienen alguna idea de cuanto me pueden cobrar por retrasar el vuelo de regreso de Tokio a Mexico (es con AeroMéxico) ? Ya que quiero pasar a Tokio un par de días. Mi viaje es Bali Tokio (Narita) Mexico

Gracias de antemano por sus respuestas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: QUÉ VISITAR EN BALI  Publicado:

Site Admin

Andresallan, fusiono tu mensaje en el hilo de Bali.

Lo de Aeromexico pregunta a la compañia. Ellos te diran si permiten el retraso.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!

En Navidades me voy un mes a viajar solo por Indonesia, queria saber que sitios recomendais para pasar Nochevieja, que haya ambiente. Me han dicho que no vaya por el sur de Bali, que hay demasiado ambiente, vamos, que es un desfase..y yo tampoco busco eso.

Espero vuestros consejos,

Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!
Nos gustaria estar tres días en la playa ya que el resto estaremos en UBUD, en un principio habiamos pensado en GILI pero leyendo los comentarios, lo desestimamos.Perdemos mucho tiempo en desplazamientos, volamos desde Singapur y no nos arriesgamos a salir de allí el mismo día por lo que perderiamos otra noche en bali.
Que playa nos recomendais en bali?buscamos no demasiado bullicio y la opción de excursión para hacer snorkel.

Muchas gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Juanalu7,

Para pasar fin de año, hay gustos para todo, a mi el sur de Bali no me decepcionó. Me encanta la tranquilidad, pero a la vez me gusta salir de vez en cuando, ver gente y pasarlo bien. Por lo que si estas por Bali en fin de año y estas por el sur, seguro que en KuDeTa o Potato Head te lo pasarás bien.

En ubud nosotros nos las vimos y nos las deseamos para poder tomar algo pasada medianoche. Es muy bonito y muy agradable pero para tomar algo de noche no es lo mejor, y en el norte me parece que tres cuartos de lo mismo, o por lo menos nosotros no vimos demasiado movimiento, así que para unas copas agradables y algún que otro baile en Bali, mejor el sur, pero no la parte de Kuta, mejor estos dos sitios que están en la zona de Sminyak.

Pasalo bien!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Que visitar en Bali  Publicado:

Super Expert

Carlosn, a que te refieres con en que sitios buscarias alojamiento?
En bali lo oferta es inmensa así que no tendras problemas de alojamiento en ningun sitio a no ser que que quieras una cosa muy concreta, no es necesario reservar nada y se puede ir sobre la marcha.
Si lo que quieres es una idea de ruta dime hora de llegada, fechas y si quereis algo de playa o salir por la noche.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Que visitar en Bali  Publicado:

Moderador de Zona

singkenken Escribió:
En bali lo oferta es inmensa así que no tendras problemas de alojamiento en ningun sitio a no ser que que quieras una cosa muy concreta, no es necesario reservar nada y se puede ir sobre la marcha.
Si lo que quieres es una idea de ruta dime hora de llegada, fechas y si quereis algo de playa o salir por la noche.

Hola,
Traslado el mensaje a este hilo para no mezclarlo con Java.
Ya le dejé aviso a carlosn para que pase por aquí.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Que visitar en Bali  Publicado:

Indiana Jones

singkenken Escribió:

Hola, me refiero a que si voy dando una vuelta por la isla, en qué sitios interesa pernoctar. La previsión es que estemos en Balí 7 noches, llegando el 15/AGO y saliendo a Java el 22/AGO
En cuanto a intereses, nos mueve el tema cultural, paisajes, arquitectura, gente, no playa y fiesta.

De todos modos, viendo el mapa de la isla, parece bastante pequeña y había supuesto que no tendría problema en moverme desde un punto y no tener que andar de un sitio a otro con las maletas. Es por comodidad.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Carlson,

Si prefieres cultura te recomiendo que te quedes en la zona de Ubud más días, pero no dejes de estar un par de noches en el sur de la isla, ya que a pesar de que es más conocido por sus playas, también tiene un par de templos que te encantará ver y que te quedan un poco lejos de Ubud, ya que a pesar de no ser una isla muy grande ir de la zona sur a Ubud puede llevarte algo más de una hora. Ten en cuenta que el día 16 es de celebración y si estás en Ubud lo mejor es que ese día disfrutes de sus tradiciones allí, además te será difícil moverte por allí ese día.

Los templos en la zona sur son básicamente tres:
- Pura Tanah Lot
- Pura Taman Ayun en Mengwi
- Pura Luhur Uluwatu
*Seguro que hay alguno más, ya que allí hay templos para dar y regalar.

Puedes hacerlo perfectamente en un día, pero tampoco esta mal la zona sur para pasar una noche. Nosotros dormimos también una noche en Lovina para ver lo de los delfines, que si te hace gracia no está mal pero es muy turístico. La cuestión es que si te ves con ánimos de ir arriba y abajo desde Ubud para ir a ver templos y lo imprescindible de Bali pues genial, pero si te da pereza ir y volver, puedes dedicar una noche o dos al sur, ya sea a la llegada o al finalizar el viaje en Bali.

Si te animas con una moto puedes hacerte tu las visitas a tu aire. Nosotros fuimos en moto por toda la zona de ubud, parando donde queríamos y nos lo pasamos genial. por perderte no te preocupes que allí te indican todos muy bien.
⬆️ Arriba

Experto

Hola
Una pregunta de trivial
Cual es el mejor sitio costero para quedarnos unos cuantos días en Bali??
Estamos buscando un sitio que no sea muy ruidoso y no haya apenas bares (por tanto, kuta y alrededores queda descartado) que haya sitios chulos para hacer snorkel con algo de coral y tenga algun tipo de alojamiento medianamente chulo para descansar...
Si ya se que pido mucho pero seguro que ese sitio existe!!
Gracias por vuestras respuestas
Iván.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Ivan,

Si lo que buscas es coral, snorkel y tortugas te recomiendo que te escapes unos días a las Gili. Eso si, no te olvides los escarpines antes de ir, ya que al entrar y salir del agua hay mucho coral y puedes hacerte daño, ademas de lo íncomodo que resulta. En Bali no se que zona del sur es mejor para snorkel, el norte tiene algo pero definitivamente vale la pena una escapada a las Gili si lo q buscas son peces de colores, tortugas, coral, arena blanca...

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Cire pero no tengo mucho tiempo y si voy a las gili voy a abarcar demasiado y no disfrutar nada...
No hay ningun sitio tranquilo en bali para hacer snorkel??
I,
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Carlosn, yo sí te recomiendo hacer ruta alquilando coche para evitar tanto desplazamiento. Las dos veces que fui a Bali hice eso. En mi siguiente mensaje tienes un enlace a mi diario donde verás un ejemplo de ruta que incluye todo lo mejor de Bali en 5-6 días.

Última edición por Abaquo el Vie, 21-12-2012 0:12, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cirereta Escribió:
Hola Ivan,

Si lo que buscas es coral, snorkel y tortugas te recomiendo que te escapes unos días a las Gili. Eso si, no te olvides los escarpines antes de ir, ya que al entrar y salir del agua hay mucho coral y puedes hacerte daño, ademas de lo íncomodo que resulta. En Bali no se que zona del sur es mejor para snorkel, el norte tiene algo pero definitivamente vale la pena una escapada a las Gili si lo q buscas son peces de colores, tortugas, coral, arena blanca...

Un saludo

Yo te recomiendo lo mismo, pasate unos días en Gili, lo disfrutaras.
⬆️ Arriba
Asunto: Estancia de 2 meses en Bali  Publicado:

New Traveller

Hola a todos. Me gustaría viajar a Bali y estar Julio y Agosto viviendo en una Villa con mi marido y mi hija de 16 años. Me gustaría saber que zona elegir con playa y con facilidad de comunicaciones, para poder hacer turismo y vivir la cultura. Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola, traslado tu mensaje al hilo sobre Bali.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola que tal, una zona que esta muy bien en cuanto a zona alejada del tumulto y a la vez relativamente cerca de todo es SEMINYAK.
⬆️ Arriba
Asunto: Planificación de viaje por Bali  Publicado:

Experto

Buenas!!
Llevo tiempo por aquí, pero no he podido entrar con mi antiguo nick así que he tenido que crear otro usuario.

A lo que iba. En agosto queremos ir de vacaciones a Bali con nuestro peque que tendrá casi 4 años.

Nuestra idea era pasar unos 15 días por allí. Dedicar parte de los días a bucear y otra parte a ver la isla.

El centro de buceo que está en Candidasa nos dice que por esa zona no hay hoteles con Kids Club por lo cual tenemos dos opciones.

- Alojarnos en otro lugar que quede cercano y que tenga un hotel con Kids Club y alquilar un coche para poder ir los días de buceo a Candidasa.

- O bien, alojarnos allí y ver si conseguimos que alguien de confianza se quede con el canijo (babysitter).

El resto del tiempo nos gustaría poder conocer la isla. No os voy a dar la lata preguntando porque en el foro seguro que hay mucha info, pero sólo quería preguntaros qué tal veis la posibilidad de alojarnos en dos lugares de la isla, cuáles serían los mejores y qué tal está el tema de las carreteras y alquileres de coche por allí...

Gracias por todo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BALI/ INDONESIA CON NIÑOS  Publicado:

Moderador de Zona

Hola shedir,
Uno tu mensaje a este hilo, a ver si alguien te puede ayudar.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BALI/ INDONESIA CON NIÑOS  Publicado:

Experto

Gracias.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes