Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Me voy a Escocia dentro de una semana (Edimburgo - Perth - Isla de Skye - Inverness - Glasgow), y como soy principiante me gustaría haceros unas preguntas básicas:
- ¿Qué ropa he de llevar? Supongo que hará calor durante el día, pero por la noche refrescará, ¿no? También lloverá con frecuencia, así que sería bueno llevar un chubasquero, ¿verdad?
- No sé cómo está la cosa en los aeropuertos actualmente (paso por Granada - Barcelona - Londres - Edimburgo). ¿Hay algo que deba saber sobre qué llevar y qué no llevar en el bolso de mano?
- Ahora que caigo, en el Reino Unido todavía se usa la libra esterlina. ¿Es recomendable cambiar euros por libras aquí en España o allí?
Para lo que puedes llevar de equipaje de mano hay un post por ahí pero no obstante mira este link de AENA: www.aena.es/ ...uage=ES_ES
Para el Reino Unido nunca está de más llevarse un chubasquero y ropa tipo otoñal ya que a pesar de no hacer frio no es comparable a la temperatura de España.
Respecto a las libras te pueden aconsejar de todo, yo llevaría unas cuantas libras para ir tirando al principio y después sacaría dinero allí.
- Ahora que caigo, en el Reino Unido todavía se usa la libra esterlina. ¿Es recomendable cambiar euros por libras aquí en España o allí?
Os agradezco vuestro tiempo. Un saludo.
Hola. El sitio donde no te cobran NADA por cambiar de euros a libras es en Mark & Spencer. Yo siempre que voy así lo hago y hay bastante diferencia con otros sitios, como bancos, etc, que sí te cobran comisión. La última vez que estuve por la misma cantidad en el M&S me dieron 10 libras más que me daban en los otros lados donde preguntamos.
Normalmente lo del cambio de moneda lo tienen en la planta de arriba.
Hola,