MUSICALES EN BROADWAY ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 11 de 51 - Tema con 1003 Mensajes y 78881 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: MUSICALES EN BROADWAY  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Buenas noches,

Quería preguntaros a los que hayáis ido a NY a ver algún musical, como funciona el tema de comprar las entradas. En la agencia de viajes nos han comentado que si no tienes especial interés en ver uno en concreto, puedes llegar a Broadway el mismo día y comprar entradas que venden de última hora mucho más baratas. Es esto así??
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MUSICALES EN BROADWAY  Publicado:

Dr. Livingstone

Muevo tu mensaje al hilo que tenemos abierto sobre el tema.

En Times Square o en South Street Seaport hay unos puestecillos en los que venden las entradas, los famosos TKTS. Allí tienen entradas a mitad de precio casi, eso si, de las que queden.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nueva York Musicales en Broadway y Espectaculos  Publicado:

Travel Addict

Estoy empapándome de la sabiduría de los foros, que el mes que viene viajo a NY y después de leerme todo el hilo, mi duda es que para 8 personas habrá entradas en TKTS (no tenemos preferencia de ningún musical, e iremos entre semana) ???

En TKTS desde primera hora (en la oficina de South Street Seaport que abre a las 11:00) puedo comprar entradas para la noche? va cambiando el descuento a lo largo del día??

Y otra cosa, que va a salir más barato, vía web (en las páginas que decís que tienen descuento) o en TKTS (que aunque hacen descuento es sobre butacas mejor situadas y por tanto más caras)???.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Admin

isa_ga23 Escribió:
Estoy empapándome de la sabiduría de los foros, que el mes que viene viajo a NY y después de leerme todo el hilo, mi duda es que para 8 personas habrá entradas en TKTS (no tenemos preferencia de ningún musical, e iremos entre semana) ???

En TKTS desde primera hora (en la oficina de South Street Seaport que abre a las 11:00) puedo comprar entradas para la noche? va cambiando el descuento a lo largo del día??

Y otra cosa, que va a salir más barato, vía web (en las páginas que decís que tienen descuento) o en TKTS (que aunque hacen descuento es sobre butacas mejor situadas y por tanto más caras)???.

Muchas gracias

En los TKTS se vende bastante, no debes de tener problemas para comprar 8 entradas y menos aún si es sin preferencias. Por la mañana ya tienen los precios con descuentos igual que al mediodía o tarde. En los TKTS suelen tener entradas de varios tipos, a la hora de comprar es cuestión de valorar si pagas un poco más por las que están mejor situadas o por el contrario coges las más económicas.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Virus por tu respuesta
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas a todos, tengo una duda. He comprado entradas para el Fantasma de la Opera por BroadwayOffers (que creo que es la empresa de theatremanía) ahorrándome un 40% y no se si con el resguardo que me manden entro directamente al teatro o tengo que pasar antes por taquilla.

A ver si me podéis ayudar. Gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros, con ese resguardo, tuvimos que pasar por taquilla a recoger las entradas (era con treatremania, no sé si será lo mismo)
⬆️ Arriba

Travel Addict

El rey león
Viajo en Agosto con mi familia a EEUU y al pasar por NY quisiera ver este musical. En la página principal sale a unos precios carísimos de más de 100 $ p.p. Y buscando en sitios de descuento a unos 100 +-. ¿Sabeís de algun sitio web que bien por cupones de descuento o por precio directo se puedan sacar más baratos? Me queda la de llegar allí y en alguna de las tiendas de tkts comprarlos en el día, pero me temo que cuando llegue al mediodia ya no queden para esta función, ni a que precio realmente salgan allí.
Gracias a todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabo de regresar de Nueva York y he estado en el musical "El fantasma de la ópera", os recomiendo sin duda sacar las entradas por internet en www.broadwaybox.com

Nosotros conseguimos unos sitios buenísimos con un 40% de descuento. Y he podido ver en directo las colas que hay en el TKTS de Times Square y son mortales (NY tiene muchas cosas que ver en lugar de perder el tiempo en una cola), y para colmo preguntamos por los precios y salían hasta un poco más caras de lo que las habíamos sacados nosotros por internet.

En la página que te digo puedes escoger la butaca (o al menos la zona y si no te gusta la que te dan, sales y vuelves a entrar en la página, siempre te suelen ofrecer lo mejor de la zona que elijas). Una vez pagada, en un par de días te envían las entradas por internet y con eso puedes entrar al teatro directamente.

100% seguro, sin problema y más barato. Comprobado.

Última edición por Isa_ga23 el Lun, 26-04-2010 21:19, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

isa_ga23 Escribió:
Acabo de regresar de Nueva York y he estado en el musical "El fantasma de la ópera", os recomiendo sin duda sacar las entradas por internet en www.broadwaybox.com.

Nosotros conseguimos unos sitios buenísimos con un 40% de descuento. Y he podido ver en directo las colas que hay en el TKTS de Times Square y son mortales (NY tiene muchas cosas que ver en lugar de perder el tiempo en una cola), y para colmo preguntamos por los precios y salían hasta un poco más caras de lo que las habíamos sacados nosotros por internet.

En la página que te digo puedes escoger la butaca (o al menos la zona y si no te gusta la que te dan, sales y vuelves a entrar en la página, siempre te suelen ofrecer lo mejor de la zona que elijas). Una vez pagada, en un par de días te envían las entradas por internet y con eso puedes entrar al teatro directamente.

Isa, la pagina que citas no se me abre. ¡está bien escrita?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Quítale el punto del final: www.broadwaybox.com
⬆️ Arriba

Experto

isa_ga23 Escribió:
Acabo de regresar de Nueva York y he estado en el musical "El fantasma de la ópera", os recomiendo sin duda sacar las entradas por internet en www.broadwaybox.com

Hola Isa!queremos ir a ver Mary Poppins en agosto y me he metido en la página q tú dices pero la oferta q hay acaba el 4 de julio,sabes si sacarán ofertas para agosto?otra preguntilla: el medio de pago si no eres residente en USA no puedes utilizar el ticket fast pq tienes q poner una dirección de USA. Entonces, no te mandan las entradas por e mail?gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Seguro que sacan ofertas más adelante, a mi me pasó igual que cuando lo ví no tenían todavía la fecha de mi viaje. Esperé y apareció más adelante.

Lo del ticket fast no se a qué te refieres. Yo lo pagué con visa sin problema.
⬆️ Arriba

Experto

Pero te enviaron las entradas o tuviste q recogerlas en taquilla??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me las mandaron por correo electrónico. Tardaron un par de días. Les mandé un correo preguntando por la demora y en seguida me las enviaron (por lo visto es lo que tardan mientras confirman el pago del banco). Tienen además muy buen servicio de atención al cliente.

Imprimí las entradas y entré al teatro directamente sin pasar por taquilla ni nada.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos ...
En agosto nos vamos a new york una semanita y me gustaria ver un musical , la verdad que no tengo ni idea de ingles y nose si me enterare mucho , tengo esa duda ....me gustaria que me informaseis todos los que visteis uno .Ademas estado intentando leer un poco por el foro y nose que me aconsejais si sacar las entradas por internet o allí directamente , hay unos puesto que salen mas baratillo verdad?? pero haber como los localizo jejjej uuuff que lioooo
Bueno amigos/as gracias a todos
⬆️ Arriba

Admin

simon_th88 Escribió:
hola a todos ...
En agosto nos vamos a new york una semanita y me gustaria ver un musical , la verdad que no tengo ni idea de ingles y nose si me enterare mucho , tengo esa duda ....me gustaria que me informaseis todos los que visteis uno .Ademas estado intentando leer un poco por el foro y nose que me aconsejais si sacar las entradas por internet o allí directamente , hay unos puesto que salen mas baratillo verdad?? pero haber como los localizo jejjej uuuff que lioooo
Bueno amigos/as gracias a todos

Sino dominas el inglés lo mejor es ir a ver un espectáculo del cual ya sepas de que va el argumento, tipo Rey Leon, Fantasma de la Opera .... Ya que te será más fácil entenderlo aunque no sepas inglés.

Las entradas las puedes comprar allí mismo en los TKTS, que ofrecen descuentos bastante buenos, pero también hay portales por internet que ofrecen descuentos. Va a gusto de cada uno, particularmente las he comprado directamente allí el mismo día que he querido ir.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias virus por tu ayuda , pero los TKTS como doy con ellos ?? y para el rey leon podria sacarlo el mismo día allí o me aconsejas hacerlo por internet ?? y que precio ronda 2persona en un buen sitio??
Gracias de verdad pero estoy un poco pegado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En muchos de los shows de Broadway se pueden alquilar magnetofonos que traducen el espectaculo al castellano, frances, japones, etc. No lo traducen palabra por palabra pero si hacen una especie de sintesis de lo que esta pasando... Se que los hay, por ejemplo, para el Fantasma de la Opera. Sugiero pregunte en el teatro porque hay que reservarlos desde antes
⬆️ Arriba

Admin

simon_th88 Escribió:
muchas gracias virus por tu ayuda , pero los TKTS como doy con ellos ?? y para el rey leon podria sacarlo el mismo día allí o me aconsejas hacerlo por internet ?? y que precio ronda 2persona en un buen sitio??
Gracias de verdad pero estoy un poco pegado

Hay un TKTS en Times Square, donde suele haber bastante gente, pero hay bastantes taquillas. Otro está el South Street, donde por cierto no suele haber nunca cola.
Los precios depende de lo que vayas a ver, pero cuenta que suelen ser del 50 % de lo que cuesta en taquilla.

Ambos están en Manhattan ya que en Brooklyn hay otro.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes