Onsen Yunessun en HAKONE ✈️ Foro Japón y Corea ✈️

Tema: Archivo 04/06/2015 - VIAJAR A HAKONE Y MONTE FUJI: INFORMACIÓN Y ALOJAMIENTOS

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 23 de 35 - Tema con 681 Mensajes y 53073 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Onsen Yunessun en HAKONE  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Sobre el Yunessun es mas un onsen informal para divertimento - tirando a parque temático entre familiar e infantil - que no otra cosa.
Pero si no se quiere ir en bolingas y distraerse un rato es una opción pero no aporta una experiencia onsen real.
Yo buscaría la misma combinación de alojamiento barato en Hakone + onsen de visita pero con un onsen mas interesante que en Hakone hay muchos.

Cadui: de wine spa hay muchos por el mundo y de calidad, no como este Yunessun. Hay que pensar que vino y Japón ya en la mesa no es sinónimo de calidad así que a granel en un spa pues tampoco.
Por ejemplo en Peradala hay uno y bueno - eso sí barato no - pero el que quiera hacer un wine spa no tiene que irse muy lejos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJAR A HAKONE Y MONTE FUJI: INFORMACIÓN Y ALOJAMIENTOS.  Publicado:

Indiana Jones

luiggimax2004 Escribió:

Cadui: de wine spa hay muchos por el mundo y de calidad, no como este Yunessun. Hay que pensar que vino y Japón ya en la mesa no es sinónimo de calidad así que a granel en un spa pues tampoco.
Por ejemplo en Peradala hay uno y bueno - eso sí barato no - pero el que quiera hacer un wine spa no tiene que irse muy lejos!

Sé que hay varios de este estilo en los que las piscinas están llenas de vino, leche, aromas, etc. Y de hecho he estado en alguno, a lo que me refería que seguro sólo ves en Japón es a la decoración de cada onsen (tetera, barril...)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJAR A HAKONE Y MONTE FUJI: INFORMACIÓN Y ALOJAMIENTOS.  Publicado:

Travel Addict

Buenos días!!! Os escribo desde Kyoto con mucho calor y humedad!!! Hace dos días hicimos la excursion con Augusto y también hemos quedado 200% encantados. En primer lugar por los lugares tan bellos que conocimos y por todas las explicaciones que nos dio de muchas cosas que no comprendiamos del comportamiento y vida diaria de los japoneses.

El Monte Fuji lo vimos y fotografiamos desde varios angulos y como dice Novia_Cadaver; Augusto controla muy bien el movimento de las nubes y se ubica en el lugar exacto donde poder verlo.

De todas maneras si no podeis hacer la excursion por algun motivo, conoced por vuestra cuenta la zona de los Cinco Lagos, es hermosa!!!

⬆️ Arriba

Indiana Jones

cadui Escribió:
gracias Casimiro!
De naaadaaaa, pero seguro que los expertos en Japón te orientarán mucho mejor que yo!

Krosschris, hola! me alegra un montón que hayais quedado contentos con la excursión con Augusto, a mí también me gustaría hacerla con él... Que lo paséis genial el resto del viaje!!!!

Saludos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cadui, yo creo que lo de ir al parque primero también es buena idea :S
Si el Fuji está despejado lo veréis desde allí, aunque luego por mala suerte se tape...
Nosotros fuimos entre semana, a primera hora y ya estaba lleno degente :S
⬆️ Arriba

Experto

Desde la estación de Shin-Fuji JR se puede coger también el retro bus ?
⬆️ Arriba

Willy Fog

nica83 Escribió:
Desde la estación de Shin-Fuji JR se puede coger también el retro bus ?

Ahora que lo comentas...diría que no. Almenos en la web no sale como parada en su recorrido.

Almenos el retro bus, quizás el regular si
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ya que te veo animada , podías hacer lo mismo con la excursión a los 5 Lagos ¿no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jejeje esa es más complicada...ya que tengo que buscar que puntos son los que visitamos por internet, ya que como fuimos con Augusto, de ese día no llevaba nada apuntado en mi guía.

Dejarme que me ponga al día y os cuento

Es que hoy he empezado a trabajar....y aunque llegué hace ya una semana he estado fuera y casi casi que ni he podido todavía ni sentarme en el sofá jejeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nica, según la japan-guide hay un bus que conecta Shin-Fuji con las cuevas y los lagos, ahora no recuerdo si es retro bus o bus regular, pero haberlo haylo

Joamra ya he mirado lo del tren directo pero no hay combinación para los dos días en que podría hacer esta excursión. Así que me toca buscar otra opción.

Novia qué guay poder leer tu experiencia por el Fuji!! qué ganas de leer tu diario! estoy con Joamra, ya que estás podrías explicar los 5 lagos xD

Creo que al menos para ir cogeré el bus desde Shinjuku aunque tenga que pagar este día a parte (tampoco se llevará mucho con el JR+línea privada de tren...), así hacemos una primera parada en el FujiQ. Para la vuelta, barajaré la opción del bus vs shinkansen... Es que 3h de tren para volver a Tokyo no motivan mucho...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Dejad a la pobre que escriba el diario jajaja xD ánimo NC!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es que si no se pone ya no me dará tiempo a leerlo antes de irse xDDDD ufff qué dura la vuelta al currele... ánimo!!
⬆️ Arriba

Experto

Buenas!

En principio yo iba a hacer la excursión de los 5 lagos por mi cuenta porque Augusto me había dicho que no tenían disponibilidad. Sin embargo, esta noche he recibido un mail de Augusto preguntándome las fechas que quiero y en su web aparece que están recibiendo reservas para octubre y noviembre, por si algunos de los que viajáis en estas fechas, como Cadui, queréis volver a preguntar
⬆️ Arriba

Experto

Yo también escribí a Augusto y acabo de recibir un mail preguntándome cúal sería el día de octubre que quiero ir!!!
Lo que no me ha comentado nada del precio de la excursión de un día, tal como le pedía. Alguien sabe cuanto puede ser?? Aunque por lo que todos decís vale la pena, no querría llevarme un susto!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Navegantes, entra en su web, ahí pone el precio. Creo que en el apartado de preguntas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si, en el apartado de preguntas frecuentes lo pone.

Creo recordar que para 2013 el precio es de 14500yenes por persona, incluye comida.

Es caro....pero yo la recomiendo 100%!
⬆️ Arriba

Experto

Ya lo he visto!!
Gracias Akasha!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros iremos en coche el día 5, a ver qué tal sale...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Son diferentes...

En una os llevará comodamente a ver los mejores sitios de los cinco lagos y con suerte ver el Fuji (por lo que cuentan controlo bien las mejores horas)

En el otro vas por libre y hakone es un transporte p'aquí, transporte p'allá. Madruga para poder hacerlo bien y regresar a tokyo.
Aps y no es la mejor zona para ver el Fuji, aviso. Que la gente piensa que en Hakone van a ver igual o mejor el Fuji que en los cinco lagos...

A partir de ahí, ya depende de lo que prefieras visitar ofrecen cosas diferentes
⬆️ Arriba

Experto

cadui Escribió:
claro, es que volvemos a lo de siempre Joamra, las ventajas de montarte un viaje por tu cuenta es que eres tú quien decide dónde vas y qué ves en cada momento. Pero también te digo que a no ser que alquiles coche (con sus más y sus menos... Permiso internacional, conducir "al revés" y carreteras que no conoces) es difícil poder ver en un sólo día todo lo que este hombre ofrece.

Bueno, pues otra más que tiene reserva con Augusto!!! el día 11 de octubre estaremos de paseo con él por los Fuji-go-ko! por casualidad no coincidiremos con alguien?

Que bien Cadui seguro que lo disfrutais!!!! A mi todavía no me ha contestado
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes