Estoy mirando vuelos directos de Beijing a Hong-Kong para Julio 2014... Como salen bastante caros, he pensado en volar hasta Shenzhen y después ir a Hong-Kong con tren, bus, etc. El vuelo es con China Eastern Airlines:
- ¿Qué os parece esta aerolínea?
- Me sale por unos 285 euros (2 personas, sólo ida) con Ctrip. ¿Os parece bien el precio? ¿Lo compraríais ya?
- Con estas compañías chinas, ¿1 maleta por persona está incluída (no la de cabina) o se facturan aparte?
También he mirado vuelo de Bangkok a Beijing para fechas similares. Me sale uno directo con Hainan Airlines:
- ¿Sabéis algo de esta aerolínea?
- 386 euros (2 personas, sólo ida) ¿Os parece un precio razonable?
- El vuelo es nocturno... De 1h a 6h madrugada... ¿le véis algún problema?
¿has probado en buscadores como skyscanner o kayak para comprar precios? (me imagino que sí). Yo no lo veo mal precio. Los vuelos en China son caros y más a HK (las tasas aeroportuarias son muy altas). Otra opción es cambiar tu itineario para acabar en Shanghái que con esta compañía es más económico volar (tienes que sumarle maletas) www.china-sss.com/en.. Pero mucha gente hace lo que dices, vuelo a Shenzen y tren/metro hasta HK (fácil).
Compara también los vuelos en varias web (elong y otras mencionadas aquí).
Hainan es buena compañía, no te preocupes. No le veo nigún problema.
Indiana Jones Registrado: 14-01-2009 Mensajes: 2054
Votos: 0 👍
Prueba a ver la opción de multivuelos con www.airchina.com y vuelas todo con ellos.
Yo me hice un Nueva Delhi-Pekín-Xian-Guilin-Shanghai-Nueva Delhi y me costó todo 550 euros. Dentro de lo que cabe y por los precios que te piden, no está mal mi precio creo yo. Saludos...