Vipach
Super Expert
Votos: 0 👍
|
Gracias Pabela, tus indicaciones me han servido para encontrar un supermercado justo al ladito de mi hotel.
|
Javija
Experto
|
En Venecia encontré varios supermercados. En Cannaregio, donde nos alojamos, vimos dos: uno en Strada Nova (justo antes de cruzar el Río di Noale, en dirección a la estación de tren), y otro que nos cogía muy cerca del hotel, en Río Terrà Santi Apostoli, a dos minutos del Campo del mismos nombre.
Tambíén vimos otro en la parte sur del Campo Sta. Margheritta (en Dorsoduro)
|
Brigantina
Moderador de Zona
|
@Pabela hago un corta-pega del mensaje que has puesto en el otro hilo respecto al supermercado de Cannareggio, impresionante y precioso el edificio!
Pabela Escribió:
hola , hace 2 años me encontre con una grata sorpresa, teniamos sed y pensabamos ir al supermercado . En cannaregio diección a san marcos ,calle paralela al gran canal que era el antiguo teatro italia ,hoy convertido en un supermercado spar , hay que entrar a el aunque sea para comprar un botellin de agua ,pues sus pinturas www.tripadvisor.es/ ...=397939352
|
Indialuna
Moderador de Zona
|
Gracias Brig, es impresionante, no hay que perdérselo, para la próxima
|
Luiggimax2004
Dr. Livingstone
|
Indialuna Escribió:
Gracias Brig, es impresionante, no hay que perdérselo, para la próxima
Aparte de bonito es práctico y bien situado, desde que lo inauguraron hace 2 o 3 años de lo mas útil que hay en Venecia.
Ahora compramos ahí las vituallas para pasar el día en Venecia.
|
Gasolines
Willy Fog
|
Un sitio sin duda para visitar. Gracias por comentarlo
Saludos
|