Yamashiroya's en Ueno COMPRAS EN JAPÓN ✈️ Foros de Viajes ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 15 de 40 - Tema con 793 Mensajes y 82528 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Yamashiroya's en Ueno COMPRAS EN JAPÓN  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
luiggimax2004 Escribió:
veronicks Escribió:
akasha83 Escribió:
el yamashiroya....creo que es el que tenía en Ueno! en frente de la estación, es grande y con un monton de cosas.
La verdad es que al final no hace falta estresarse buscando si o si una tienda en especial, como el kiddyland (yo porqué me lo encontré jeje) porqué encuentras lo mismo al mismo precio en muchisimos lados.
Yo cosas de evangelion y totoro a cascoporro allá donde iba

Ah! por el nombre no me sonaba, pero si es la que está en frente de ueno si que compramos alguna cosilla allí y si la verdad nos pareció más interesante que el kiddy land..

tokyohunter.blogspot.com.es/ ...iroya.html

Pues sí era eses sin duda, tb fue el primer sitio que nos encontramos casi al llegar a japón y creo que nos flipamos un rato jaja
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPRAS EN JAPÓN  Publicado:

Indiana Jones

veronicks Escribió:
luiggimax2004 Escribió:
veronicks Escribió:
akasha83 Escribió:
el yamashiroya....creo que es el que tenía en Ueno! en frente de la estación, es grande y con un monton de cosas.
La verdad es que al final no hace falta estresarse buscando si o si una tienda en especial, como el kiddyland (yo porqué me lo encontré jeje) porqué encuentras lo mismo al mismo precio en muchisimos lados.

Ah! por el nombre no me sonaba, pero si es la que está en frente de ueno si que compramos alguna cosilla allí y si la verdad nos pareció más interesante que el kiddy land..

Pues sí era eses sin duda, tb fue el primer sitio que nos encontramos casi al llegar a japón y creo que nos flipamos un rato jaja

Pensaba que el primer sitio que te encuentras al llegar a Japón suele ser el aeropuerto de Narita (o el de Osaka o el Haneda) ...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

varios Escribió:
veronicks Escribió:
luiggimax2004 Escribió:
veronicks Escribió:
akasha83 Escribió:

Pensaba que el primer sitio que te encuentras al llegar a Japón suele ser el aeropuerto de Narita (o el de Osaka o el Haneda) ...

Que quisquillosos estamossss matizo el primer sitio para comprar frikadas, o tan poco te vale esa definición
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vale vale ... Aceptamos barco.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas.

Kidy land reabre en Harajuku el 1 de Julio 2012 nuevamente tras las reformas.

Para los aficionados : http://www.jnto.go.jp/eng/topics/2012/cbo4ij000013usxx-att/cbo4ij000013ut47.pdf.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bueno, si te falta espacio en la maleta de vuelta, tranquilo, en ameyoko venden mochilas grandes por 1000 yens xD
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!

He estado leyendo este hilo un poco, y sobre la página 30 y algo, ahora no recuerdo... Había un usuario que preguntaba si valía la pena comprarse un ipad o no en Japón. Pues bien, yo estoy igual jejejejeje

Creo que me lo compraré, por pegarme el capricho de traermelo de allí... Además me sale 50€ más barato que aquí, así que tiene números de que me lo compre... Mi pregunta viene por el funcionamiento del Tax Free. Alguien sabe como funciona? Creo que te devuelven el importe en el aeropuerto previa presentación de la factura? Te lo descuentan directamente en la tienda?

Si el Tax free funciona, me saldría muy bien de precio...

Gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Cuestión de mirar todos los factores, como bien se apunta por aquí el tema del cambio tiene que incluir comisiones pero también tenemos el 5 % de taxfree.

El tipo de dispositivo también ayuda a decidir. Un cámara o un iPad como no tienen problema de teclados y transformadores pues no incordian tanto. Después pillar un adaptador para estos cargadores - como los USB - no es ni caro ni estorba.
La ventaja curiosa es cuando viajas al paises con clavijas planas ya que entonces te ahorras el viajar con adaptadores. Yo como tengo cargadores & cables tanto "redondos" como "planos" viaje donde viaje esté donde esté no necesito adaptadores...

Portátiles ya no recomendaría comprar ya que salvo ahorro considerable temas como teclados y fuentes de alimentación ya son mas engorrosos.
Pero si hay ahorro tampoco lo descartaría.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Acabo de leer que en Japón acaban de subir el IVA el 5 al 8% en el 2014 y del 8% al 10% para el año 2015.

www.rtve.es/ ...9788.shtml

Espero que el cambio mejore en unos años porque sino ....

Igual no afecta a las compras de Tax free, pero a los hoteles y a las comidas, entradas de monumentos y templos, etc
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

varios Escribió:
Acabo de leer que en Japón acaban de subir el IVA el 5 al 8% en el 2014 y del 8% al 10% para el año 2015.

www.rtve.es/ ...9788.shtml

Espero que el cambio mejore en unos años porque sino ....

Igual no afecta a las compras de Tax free, pero a los hoteles y a las comidas, entradas de monumentos y templos, etc

Al Tax Free - que para eso el Free - que el IVA sea del 5 o del 25 no afecta. En cambio al nivel de vida diario pues si... Los precios subirán esos porcentajes. No parecen muy elevados para un turista - de un presupuesto de 2500 euros pues puedes pasar en el peor de los casos a 2750 euros - pero para un lugareño pues nada agradable como bien sabemos - y sabremos mas - por aquí.
Suele afectar más a un turista el cambio de la divisa que no ese POSIBLE aumento porcentual del IVA.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

250 euros se nota, y más como eán los tiempos por España. Son 2 noches de hotel o casi el precio del JRP de 7 días.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Fail!! un 5 % de 2500 euros - presupuesto bien majo por cierto son - 125 euros...

A diferencia del tema del cambio que ha multiplicado los precios en un factor del 70 % . A ojo calculo que un JRP de 14 días debe costar 450 euros mientras que yo una vez lo compré a menos de 289 euros... Eso si es diferencia. Que el JRP pase de 45100 yenes a 47000 yenes es un cambio no agradable pero con menos impacto que una variación de la divisa.

Además de que el billete de avión lo compras en euros aquí.

Habrá que ver como acaba el tema del IVA. Allí eso de subir el IVA será complicado, en fin a esperar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya, hace 3 o 4 años el cambio estaba a 140-150 yenes el euro ahora esta sobre 100 yenes. Es un 40-50%. Eso influye mucho más que lo que pueda influir el IVA, pero todo cuenta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo voy para allí este miércoles, alguien ha estado allí, en Tokyo, en época de rebajas (he visto en las guias que son también ahora)? El año pasado coincidió que estuve en NYC en estas mismas fechas y las rebajas y mis compras fueron increibles!!! Qué sabeis de las Rebajas de Tokio?

Otra cosa más, sabeis si será relativamente fácil encontrar camisetas de la serie Campeones? Tengo una ilusión enorme en pillarme las de toooodos los personajes, si las llegara a encontrar...
⬆️ Arriba

Travel Addict

altasuciedad Escribió:
Otra cosa más, sabeis si será relativamente fácil encontrar camisetas de la serie Campeones? Tengo una ilusión enorme en pillarme las de toooodos los personajes, si las llegara a encontrar...

No tengo ni idea, prueba a ojear esto a ver si te puede ayudar.

http://server3.foros.net/viewtopic.php?t=547&mforum=CTElite
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cheky Escribió:
altasuciedad Escribió:

No tengo ni idea, prueba a ojear esto a ver si te puede ayudar.

http://server3.foros.net/viewtopic.php?t=547&mforum=CTElite

Muchas gracias!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, no se si lo sabeis o no, pero para los otakus del foro, en Takeshita Street han abierto una tienda de Evangelión.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si jejeje yo fui también ^_^ pero la mayoria de los productos los tenian agotados U.U tenían mas cosas en la tienda del evangelion world.

Sigo traumada por no encontrar las gafas del kaworu U.U
⬆️ Arriba

Super Expert

Quiero pillarme una camiseta de estas fashion que ponga japan
⬆️ Arriba

Indiana Jones

fcbbcn Escribió:
quiero pillarme una camiseta de estas fashion que ponga japan