CRUCERO MSC OPERA- LA HABANA PRÓXIMO 22 DICIEMBRE ✈️

Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 3 de 58 - Tema con 1144 Mensajes y 492576 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: CRUCERO MSC OPERA- LA HABANA PRÓXIMO 22 DICIEMBRE  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola, alguien va en este crucero? creo que es la primera vez que hace esta ruta.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Msc Opera  Publicado:

New Traveller

Hola...viajamos un amigo y yo, queríamos ir al caribe y vimos que estaba bien la oferta, aunque lo hemos sacado hace pocos días y no conocemos mucho del barco...en qué plan vais? creo que hay mesas compartidas no?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien sale el 5 de enero
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MSC OPERA - LA HABANA - 23 FEBRERO 2016  Publicado:

Silver Traveller

tutera Escribió:
pity Escribió:
Hola!! nosotros también hacemos este ccrucero el día 23 de febrero.
Solo somos 34....no pensaba meterme en los foros pero os he visto a vosotros y no lo he podido remediar

Nosotros ya hemos estado en todos destinos...unos en crucero y en Cuba de estancia varias veces.
En la Habana no tendreis ningun problema para encontrar guia...en cuanto pongais un pie en el puerto os saldran miles y si no, en cuanto entreis a la Habana Vieja.
En Jamaica, cuando sales del puerto tienes taxis que te llevan de excursiòn donde quieras o unos minibuses que te hacen un recorrido por la ciudad.
En Caiman....te bajan con tender y en el mismo embarcadero tienes un monton de agencias que te ofertan excursiones para un monton de sitios, la estrella allí es nadar con las rayas ... Es que a mi eso de los bichos como que no
Nosotros nos dimos una vuelta por las tiendas....todo marcas y después nos fuimos a coger un taxi para ir a la playa de las siete millas y resulto que nos dijeron que teniamos al lado la parada de un mini bus que nos llevaba allí mismo. Así que nos montamos y nos llevaron hasta la misma playa....(preguntamos horarios del bus) estariamos en la playa como dos horas y en el mismo sitio que nos habian dejado volvimos a montar.

En Caiman, hicimos la excursiòn del barco a Tulum....se puede hacer por libre pero como es mas complicado nos
Decidimos por la del barco. Tienes que coger el ferry a Puerto del Carmen y allí un bus o taxi hasta Tulum.
Ahora seguramente nos quedaremos en la isla.
Seguiremos en contacto

Hola!, mi hija y yo vamos en el que sale el 22 hacia La Habana. Con respecto a las excursiones, queríamos ir a Viñales por libre, pero imagino que no se podrán reservar esa misma mañana. Alguien que la vaya a hacer podría aconsejarme, por favor?
Mil gracias1

Hola!!!! por favbor contarnos cuando
regreseis, nosotros vamos el día 5
⬆️ Arriba

Travel Addict

salmardami Escribió:
alguien sale el 5 de enero

Nosotros Vamos en esas fechas y hay también otras dos chicas que también van en esas fechas, ya somos
Seis para hacer grupillo para excursiones y demás.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola estamos viendo de realizar este crucero el 2 de febrero 2016, alguien para esas fechas para realizar grupo de excursiones ? salimos desde Madrid Un Saludo Foreros
⬆️ Arriba

New Traveller

Angie2008 Escribió:
Veo que somos varios los que viajamos el 22 de dic 2015, juntemonos para ayudarnos entre todos!!

Nosotros tb vamos el 22 de diciembre al 29, estamos contentos pues pensamos que no habría gente del país. oleeee
⬆️ Arriba

New Traveller

alberto00 Escribió:
Hola...viajamos un amigo y yo, queríamos ir al caribe y vimos que estaba bien la oferta, aunque lo hemos sacado hace pocos días y no conocemos mucho del barco...en qué plan vais? creo que hay mesas compartidas no?

HOla, de lo poco que se de cruceros, se que las mesas son compartidas con gente de tu mismo idioma o país. Nos veremos seguro en una de las mesas, nosotros tenemos el 2 turno para las cenas.
El plan que tenemos es sobre la marcha, pero nos gustaría hacer un grupito para recorrer la habana ya que son 3 días de estar allí.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MSC OPERA - LA HABANA - 23 FEBRERO 2016  Publicado:

New Traveller

Angie2008 Escribió:
Sancs Escribió:
Hola chicos, si la cosa no cambia yo salgo el día 22 de Diciembre para hacer este mismo Crucero... Ya os contare jijijiji!!

Hola, yo también viajare el 22 de dic 2015!!, es cierto que todo se paga en euros en el barco???

Holaaaa, nosotros tb salimos el 22 de diciembre, sobre lo de los €, en el barco creo que se paga con tj de credito
⬆️ Arriba

New Traveller

Salimos el 22 de Madrid a la Habana, somos una pareja, dos chicos, supongo que cuando nos veamos en el barco ya nos conoceremos todos gracias a este foro.
Estamos felices de hacer este crucero y de pasar la navidad a bordo, conocer gente y hacernos unas risas que eso es lo que mas nos gusta..... Reír.
Queremos contactar con gente que va ese día al crucero, para hacer juntos excursiones por nuestra cuenta, ect...
Nos vemos en una semana a bordo del Opera
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola yo ya realize 3 cruceros y en todos la forma de pago es = Dejas los datos de una tarjeta de credito y de ahí se va pagando todos los gastos que realizes durante el crucero en el barco, compras, excursiones etc.etc. O bien dejas una cantidad de euros en efectivo ( la cantidad te la dicen ellos)
Ya que en el barco no puedes pagar en ningun sitio con dinero en efectivo, y el ultimo día de crucero te pasan los gastos y si estas de acuerdo firmas y proceden al descuento.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CRUCERO MSC OPERA- LA HABANA PRÓXIMO 22 DICIEMBRE  Publicado:

Moderador de Zona

Viajhera Escribió:
Hola, alguien va en este crucero? creo que es la primera vez que hace esta ruta.

Saludos

Viajhera, traslado tu mensaje al hilo abierto del Msc Opera

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola chic@s, yo también viajo en este crucero, pero el día 9 de Febrero, a ver si nos contáis los que vayan a ir antes porque la verdad esque este va a ser el primer crucero que haga y tengo muchas dudas, sobretodo excursiones, nose si contratarlas antes de ir, o ya allí.
Pero bueno estoy bastante emocionada y a ver que nos contáis!
Saludos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

luisaz Escribió:
salmardami Escribió:
alguien sale el 5 de enero

Nosotros Vamos en esas fechas y hay también otras dos chicas que también van en esas fechas, ya somos
Seis para hacer grupillo para excursiones y demás.

Muy bien lo unico como hacemos para conocernos????
⬆️ Arriba

Travel Addict

Angie2008 Escribió:
Veo que somos varios los que viajamos el 22 de dic 2015, juntemonos para ayudarnos entre todos!!

Si, pero cómo?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola de nuevo
Nadie que viaje el 2 de Febrero? ? Podríamos hacer grupo para excursiones y así visitar los sitios
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Viajhera Escribió:
Angie2008 Escribió:

Si, pero cómo?

Yo voy el 22 desde BCN. Kike y primeras Navidades sólo en 52 años.

A ver si nos juntamos unos/as cuantos/as para excursiones y pasarlo bien

Saludos,
⬆️ Arriba

New Traveller

Kike va desde BCN día 22 de Diciembre

[editado moderacion]

Saludos a todos/as...!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

zemure Escribió:
Salimos el 22 de Madrid a la Habana, somos una pareja, dos chicos, supongo que cuando nos veamos en el barco ya nos conoceremos todos gracias a este foro.
Estamos felices de hacer este crucero y de pasar la navidad a bordo, conocer gente y hacernos unas risas que eso es lo que mas nos gusta..... Reír.
Queremos contactar con gente que va ese día al crucero, para hacer juntos excursiones por nuestra cuenta, ect...
Nos vemos en una semana a bordo del Opera

Por favor, contarnos a la vuelta detalles, sobre todo la moneda fuera del barco , las excursiones y las bebidas dentro del barco. Gracias y que paseis buenas vacaciones
⬆️ Arriba

Travel Addict

tina2014a Escribió:
Nosotros somos una pareja de Valencia y salimos el 19 de Enero desde Cuba. Estamos leyendo toda la información que estáis poniendo es muy interesante.

Hola ,nosotros somos una pareja de Madrid ,también salimos el 19 de febrero de la Habana.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes