Customs & Border Protection (CBP) Preclearance para USA ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 22 Mensajes y 12021 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Customs & Border Protection (CBP) Preclearance para USA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Gracias Pati!!!. Pues a ver si dan prisa y en 7 meses lo tienen listo :)
⬆️ Arriba
Asunto: Customs & Border Protection (CBP) Preclearance para USA  Publicado:

New Traveller

martucabcn Escribió:
Me viene genial porque realizo vuelo BCN-DUBLIN-NYC con escala de 3 horas y media y a la inversa la escala es de 1:50. Tenía dudas si el equipaje tenía que volverlo a facturar.

Aer lingus deja hacer check in online???En el email de la reserva pone el número pero explica que tengo que recoger los billetes cuando facture las maletas, esto es así?

Tengo un poco de pavor a los controles en Dublín, pensaba que al hacerlo en el JFK me tocaría un policia hispano ya que mi inglés es muy muy básico y el que va a traducir es mi novio...Espero poder desenvolverme en Dublín.

A mi me dejó hacer el check-in online sólo 24 horas antes del vuelo. Si tienes que facturar la maleta, da igual que hayas hecho el check-in online pues vas a tener que pasar por el mostrador igualmente, por lo que te dan los billetes allí.

Me explico mejor: Al facturar la maleta en el primer aeropuerto (Málaga), me dieron los billetes del vuelo Málaga-Dublín y del Dublín-Chicago. En Barcelona te darán el billete de Dublín a NY seguramente si es la misma compañía. Pero como expliqué arriba, en caso de que no, hay un mostrador para hacerlo antes de pasar el control de aduanas.

De todas formas a la vuelta no hice check-in online y sin problemas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Customs & Border Protection (CBP) Preclearance para USA: pasar inmigración y aduana antes del vuelo  Publicado:

Moderador America

Separamos hilo para dudas y experiencias con el USCBP Preclearance.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Customs & Border Protection (CBP) Preclearance para USA: pasar inmigración y aduana antes del vuelo  Publicado:

Willy Fog

Gracias. Luego en el curro copio la información sobre lo que se hace en Dublín !
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por cierto tiens que estar 3 horas antes pero vamos que lo unico por si hay cola porque nosotros estuvimos 2 horas aburridos en el aeropuerto de dublin
⬆️ Arriba

Willy Fog

Me da la impresión que hay algo e. El hilo de noticias sobre esto

www.losviajeros.com/ ...71#5015571
⬆️ Arriba

Moderador America

nari85 Escribió:
Me da la impresión que hay algo e. El hilo de noticias sobre esto

www.losviajeros.com/ ...71#5015571

Edito que me he liado

No puedo poner el link, pero si buscáis en google "Washington quiere tener agentes armados en el aeropuerto de Barajas" en El País viene bien explicado.

Última edición por Univad el Mar, 24-11-2015 10:54, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias me habia parecido lo mismo mas que nada proque a mi me hicieron también un control antiexplosivos en dublin, como comente me hicieron abrir las maletas de mano y le pasaron algo que buscaba explosivos y a mi también me lo pasaron. Enseguida lo leo
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes