martucabcn Escribió:
Me viene genial porque realizo vuelo BCN-DUBLIN-NYC con escala de 3 horas y media y a la inversa la escala es de 1:50. Tenía dudas si el equipaje tenía que volverlo a facturar.
Aer lingus deja hacer check in online???En el email de la reserva pone el número pero explica que tengo que recoger los billetes cuando facture las maletas, esto es así?
Tengo un poco de pavor a los controles en Dublín, pensaba que al hacerlo en el JFK me tocaría un policia hispano ya que mi inglés es muy muy básico y el que va a traducir es mi novio...Espero poder desenvolverme en Dublín.
A mi me dejó hacer el check-in online sólo 24 horas antes del vuelo. Si tienes que facturar la maleta, da igual que hayas hecho el check-in online pues vas a tener que pasar por el mostrador igualmente, por lo que te dan los billetes allí.
Me explico mejor: Al facturar la maleta en el primer aeropuerto (Málaga), me dieron los billetes del vuelo Málaga-Dublín y del Dublín-Chicago. En Barcelona te darán el billete de Dublín a NY seguramente si es la misma compañía. Pero como expliqué arriba, en caso de que no, hay un mostrador para hacerlo antes de pasar el control de aduanas.
De todas formas a la vuelta no hice check-in online y sin problemas.