Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Muchas gracias a todos los del foro, por todas vuestras aportaciones, mañana a estas horas estaremos llegando allí. ¡uff q nervios!! ya os contaremos a la vuelta, esperemos que todo salga bien, ya que gracias a vuetra ayuda,, creo que vamos bastante bien organizados, un saludo y un beso para todos.
Lo primero agradeceros toda la información que he podido recopilar en el foro acerca del viaje, me voy mañana estoy de los nervios pensando como sera aquello y si todo ira bien.
Me alojare en el hotel Grand Palladium Kantenah hasta el día 30/10, a mi vuelta os contare
Indiana Jones Registrado: 14-05-2007 Mensajes: 3304
Votos: 0 👍
Buen viaje "BFuRCuS".
Verás como te lo vas a pasar en grande y espero y deseo que os guste el hotel al que vais, a nosotros nos encantó por todo (instalaciones, comida, piscinas, playa, animación,...) verás que la playa es una pasada (lo habrás visto por la webcam).
Disfruta del viaje y a tu llegada nos cuentas todo...
Como digo en el asunto, quiero daros las gracias a todos los foreros por este mes de información que me habéis ofrecido, en dos horas marcho a Madrid para coger el vuelo de mañana rumbo a ese paraíso que es la Riviera Maya.
Dada mi naturaleza vaga, no suelo escribir mucho, pero lo que está claro es que he aprendido un montón de cosas gracias a vosotros....
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27610
Votos: 0 👍
De eso se trata, unos aprendemos de la experiencia de los otros.
A mi también me sirve de mucho este foro. Disfruta al máximo, y no seas muy vago y nos cuentas que tal te ha ido.
Saludos