Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Solo quiero decir que el próximo martes 25 ya nos marchamos a RM, y quiero agradecer a toda la gente de este foro la ayuda que me han dado contestandome a todas mis dudas!!!
Cuando vuelva no dudare en contar mi relato y ayudar a quien pueda con mi relato!!!
Gracias por todo
Sofia
Solo quiero decir que el próximo martes 25 ya nos marchamos a RM, y quiero agradecer a toda la gente de este foro la ayuda que me han dado contestandome a todas mis dudas!!!
Cuando vuelva no dudare en contar mi relato y ayudar a quien pueda con mi relato!!!
Gracias por todo
Sofia
Hola Sufieta traslado tu mensaje al hilo de despedidas.
Recomendamos que antes de abrir hilos nuevos se miren los directorios de enlaces y se utilice el buscador que nos ayudará a localizar los temas que nos interesen:www.losviajeros.com/in...le=search.
Bueno viajeros, desde aquí daros las gracias a todos y todas los que habeis respondido a nuestras dudas, habeis contado vuestras experiencias y nos habeis ayudado a preparar nuestro viaje. Mañana salimos hacia allí, así que a la vuelta os contaré que tal nos ha ido... Que nerviossss!! jajjaja!! Un saludo!!
Super Expert Registrado: 01-11-2007 Mensajes: 273
Votos: 0 👍
Bueno... Pues otros que se van¡¡¡ Salimos pasado mañana a Riviera Maya pero nos vamos ahora mismo camino e Granada y otra noche en Madrid, así que ya no entraré más hasta la vuelta... A no ser que allí pueda entrar un día y mandaros saluditos...
Ahora momento de agradecimientos: a todos y todas las que nos habeis ayudado durante meses, a Sabela a Pepepescaor a Calndracas... Sois tantos que seguro me dejo a alguien así que lo hago extensivo a todos y todas los que habeis colgado algo sobre vuestras experiencias.
Prometo que a la vuelta sere yo la que cuelgue nuestro viajes.. Volvemos el día 16 de Julio... Hasta entonces...
Bueno. Este también está en capilla. Mañana nos vamos.
Espero traeros muchas noticias fresquitas que os puedan ayudar a los que vais detrás tanto como vosotros me habeis ayudado a mi.
Un saludo y hasta la vuelta.
Bueno viajeros, desde aquí daros las gracias a todos y todas los que habeis respondido a nuestras dudas, habeis contado vuestras experiencias y nos habeis ayudado a preparar nuestro viaje. Mañana salimos hacia allí.Saludos
Hola a todos los foreros y un millón de gracias por todo lo que me habeis ayudado a preparar mi viaje, mañana salgo para el paraíso, ya os contaré a la vuelta. Hasta pronto
Hare lo mismo que mimossin, ya que yo salgo mañana para madrid y el viernes al paraiso!!!!!!!!!!!!
El primer coctel estara dedicado a todos vosotros por todos vuestros consejos, y sabiduria!!!!!!!!!!!!!