Language:

Busco compañero/a de viaje ✈️ Forum The Independent Traveler ✈️

Topic: Archivo 16/03/2016 - Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros

Forum of The Independent Traveler: Contact between travelers, requests for information, search for other travelers, offers of help, etc
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 46, 47, 48  Next
Page 9 of 48 - Topic with 949 messages and 77646 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Busco compañero/a de viaje  Posted:

New Traveller

Votes: 0 👍
Buenas a todos!!

Soy un chico de Madrid de 32 años, estoy buscando compañero/a de viaje para Noviembre/Diciembre.

Me da un poco igual el destino ya que apenas he viajado y no conozco mucho.Escucho todo tipo de propuestas.Un saludo!
Back to ⬆️
Post subject: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Posted:

Willy Fog

Hola delarocha

Uno tu mensaje al hilo general de búsqueda de compañeros, donde te será más fácil encontrar alguno

Un saludo
Back to ⬆️
Post subject: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Posted:

Silver Traveller

Hola Alesred.
Voy a intentar conseguir vuelo al Calafate para el día 1 o 2.
Yo tampoco soy un gran experto en kayak pero ya llevo un par de años en este mundillo y te aseguro que engancha. Lo de remar 5 horas puede ser demasiado para alguien que no está habituado, tómalo con más calma y te aconsejo que lleves guantes de ciclismo para evitar ampollas en el dedo pulgar, a mí me va de lujo.
A ver qué me dice mañana el de la agencia; me gustaría poder compartir planes esos días contigo y luego hacer una expedición en kayak, aunque tiemblo con esos precios que he visto en Argentina.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola!!!

Busco compañer@s para viajar a cualquier parte de Asia. Dispongo de todo el mes de diciembre.

Saludos
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola mundo80, como está complicado y caro lo de los vuelos internos, vuelvo a la casilla de salida (a mi primer mensaje).
Llego a Trelew el 27 de Noviembre y es posible que el 1 de diciembre esté por allá todavía, queda más de un mes para decidir.
Back to ⬆️

Experto

Hola Lafayet / Mundo80 :

Dios que son caros los vuelos internos !!!! Es una runia.....No se muy bien como van los Pases aereos .. ¿ Los habeis mirado ...?

Yo, como de momento no he decidido donde voy y cuando....pues nada....pero he flipado con los precios....
Back to ⬆️

Silver Traveller

Pues viajando desde Madrid con Aereolíneas Argentinas, que se supone que te salen más baratos, me pedían 300€ por volar de Trelew a Ushuaia. Hay que decir que sólo hay un vuelo diario y es temporada alta. Date prisa.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola, tengo libre la semana del 5 al 11 de diciembre... ¿alguien tiene previsto algún viaje para esas fechas?
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola Alesred y Lafayet:

Os he mandado un privado, pero por si acaso, yo no soy tan deportista como vosotros, yo voy más aver el pais, aunque algun pequeño treking me hare, pero vamos, me parece que para vosotros son paseos, pero os he contado mi ruta por si os animais.

Sobre los pases aereos, yo los he cogido con la cuponera de AeroLineas, te salen del orde de 150 USD a 200USD por trallecto más impuestos, os dejo el link:
"http://www.aerolineas.com.ar/arg/main.asp?idSitio=EU&idPagina=49&idIdioma=es&id=1793"
Trelew/Ushuaia serian 170USD a 200USD, dependiendo con que compañia vayas a argentina. Como ves no son baratos pero es algo más asequible, además si coges solo vuelos Nacionales solo te dejan 15 kg si llevas más tiene sobrecargo y con cuponera te dejan llevar los kg del vuelo internacionales que creo que son minimo 32kg.

Espero haberos ayudado y seguimos en contacto.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola! tengo armado un viaje a israel para el punte largo de dicembre. Del 4 al 11 de diciembre. 2 días tel aviv-3 días jerusalem i mar muerto y 2 días en eilat en el mar rojo. Todo en plan barato parando en albergues. soy pablo ,tengo 48 años y me gusta mucho viajar !! A quien le interese me manda un privado yu le cuento mas detalles!! un saludo!
Back to ⬆️

New Traveller

Soy una chica de 23 años de Bilbao y me gsutaria viajar algun fin de semana y me gustaria hacer grupos para ir algunos findes de semana por España y semana santa y verano viajar por europa kresala16@hotmail.com
Back to ⬆️

Indiana Jones

Kresala wrote:
Soy una chica de 23 años de Bilbao y me gsutaria viajar algun fin de semana y me gustaria hacer grupos para ir algunos findes de semana por España y semana santa y verano viajar por europa kresala16@hotmail.com

Hola Kresala,

Soy un chico de Madrid de 29 años y me suena muy buen tu iniciativa. He viajado mucho por Europa pero no tanto por España y estaria interesado en unirme a algun viaje de fin de semana por el pais, y tampoco me disgusta la idea de un viaje por Europa en verano. Cuenta conmigo en un futuro, ya que si el trabajo me lo permite y cuadramos fechas me interesaria.

Un saludo
Back to ⬆️

New Traveller

Gracias peus aver si se apunta mas gente xk así podria concoer cosas k tengo ganas y de cambiar un poco de ciudad
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola !!! Soy Francisco , me decido a entrar en este foro porque me gustaría hacer algún fín de semana un viaje por Madrid , Barcelona , Valencia , Toledo , etc , etc, etc, . Mi idea es dos o tres días en alguna ciudad española viendo museos , monumentos , pateando sus calles , ir a algún teatro ... Busco gente educada , agradable y con ganas de hacer turismo por España . Un saludo !!!
Back to ⬆️

Experto

Kresala wrote:

Te he añadido al messenger pero estas semanas estaré muy liada y me conectaré poco. En algún puente si que me interesaría hacer alguna escapada por España o incluso cuando haga mejor tiempo a partir de abril/mayo por alguna capital europea. Estaría genial formar un grupo majo.
Back to ⬆️
Post subject: Por Europa en Noviembre!!!  Posted:

Travel Addict

Hola estoy buscando compañeros para hacer un viaje o una escapada de unos 5 o 6 días por alguna capital europea. Preferiblemente Londres,Berlìn,Roma,Amsterdam,Bruselas....o lo que surja!!!
Tengo libre la 2ª y la 3ª semana de Noviembre. Alguien se anima????
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola estoy buscando compañeros para hacer un viaje o una escapada de unos 5 o 6 días por alguna capital europea. Preferiblemente Londres,Berlìn,Roma,Amsterdam,Bruselas....o lo que surja!!!
Back to ⬆️
Post subject: Re: Por Europa en Noviembre!!!  Posted:

Moderador de Zona

Conan1985 wrote:

Conan1985, traslado tu mensaje a este hilo que facilitara tu busqueda de compañeros de viaje y que veo que ya has localizado

Saludos y bienvenido
Back to ⬆️

New Traveller

Hola soy una chica de Murcia y me gustaria comerme las uvas este año fuera de España, me da igual el sitio, estoy abierta a diferentes opciones, se apunta alguinen?????
Back to ⬆️

Super Expert

Conan1985 wrote:

Hola conan, yo del 12 al 20 de noviembre hago una "ruta turistica" por europa: 4 días roma, 2 cracovia, 2 dublin. Alojamiento en albergues. Si te interesa te comento mas detalles. Saludos
Back to ⬆️

SubForums: Búsqueda De Compañeros - Europa - Cicloturismo - USA - Canada - Indonesia - Kenia - China ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 46, 47, 48  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages