Busco compañeros/as de viaje para sumarse en mi autocaravana ✈️

Tema: Archivo 16/03/2016 - Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 11 de 48 - Tema con 949 Mensajes y 77919 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: busco compañeros/as de viaje para sumarse en mi autocaravana  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola gente ..soy un chico de 28 años y solo queria comentarles que estoy viajando por europa entera en autocaravana, hasta febrero..(calculo)..
Viajaba con un amigo , pero el tubo que marchar.
así que si alguien tiene ganas de sumarse en algun tayecto del viaje (o todo dependiendo de la afinidad). Bienvenido/a...
Llevo ya media europa y el intinerario apartir de aquí es,,,,,serbia, macedonia, gercia, albania, montenegro, bosnia, croacia, eslovenia, italia, suiza, francia y regresar a españa. Un saludo a todos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: busco compañeros/as de viaje para sumarse en mi autocaravana  Publicado:

Moderador de Zona

benjamin83 Escribió:
hola gente ..soy un chico de 28 años y solo queria comentarles que estoy viajando por europa entera en autocaravana, hasta febrero..(calculo)..
Viajaba con un amigo , pero el tubo que marchar.
así que si alguien tiene ganas de sumarse en algun tayecto del viaje (o todo dependiendo de la afinidad). Bienvenido/a...
Llevo ya media europa y el intinerario apartir de aquí es,,,,,serbia, macedonia, gercia, albania, montenegro, bosnia, croacia, eslovenia, italia, suiza, francia y regresar a españa. Un saludo a todos.

Benjamin83, traslado tu mensaje a este hilo que facilitara tu busqueda de compañeros de viaje

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Compañero de viaje  Publicado:

Travel Addict

Hola:
Pues bien aquí estoy y mi tema es encontrar compañero de viaje a ser posible en Asturias;
Pues eso tengo 59 años y me gustaria encontrar a alguien dispuesto a viajar esporadicamente pues yo suelo hacerlo en plan "mochilero" tengo varias propuestas o ideas pero algunos viajes no me petece hacerlo solo así que si alguien se anima y quiere conocerme este es mi mail fercuri@telecable.es
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Compañero de viaje  Publicado:

Moderador de Zona

capuna Escribió:
Hola:
Pues bien aquí estoy y mi tema es encontrar compañero de viaje a ser posible en Asturias;
Pues eso tengo 59 años y me gustaria encontrar a alguien dispuesto a viajar esporadicamente pues yo suelo hacerlo en plan "mochilero" tengo varias propuestas o ideas pero algunos viajes no me petece hacerlo solo así que si alguien se anima y quiere conocerme este es mi mail fercuri@telecable.es

Capuna, traslado tu mensaje a este hilo que facilitara tu busqueda de compañeros de viaje

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado:

Silver Traveller

Para Comunera.
No puedo mandarte mp. Mi email es: segoval38@hotmail.com
Estoy interesado en viajar a Nueva Zelanda. ¿Puedes decirme que plan tienes?
Saludos. José Luis
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Queremos hacer un viaje a Turquia por libre, alquilando coche para el recorrido por Capadocia y otros puntos interesantes, en Estambul unos 5 días.
Ya somos dos personas jubiladas, ¿álguien más se anima?. Podía ser en la primavera del 2012....
⬆️ Arriba
Asunto: viaje asia  Publicado:

Silver Traveller

Para Dani500
Hola Dani.
No sé si ya tendrás todo planeado, pero bueno por si aún te sirve la información he estado en la zona este verano, en principio lo de elegir volar a Bangkok fue cuestión de precio, pero la verdad me resultó una ciudad interesante, los templos, mercados, paseos a todas horas por la ciudad, el barrio chino, los transportes, la gente etc... Desde allí viajamos hacia el norte de Tailandia (Ayuttaya, Lop Buri, Chiang Mai, zona norte Chiang Rai, vuelta a Bangkok, después seguimos por Camboya. Desde Bangkok puedes ir de varias formas hasta Siem Reap -5 horas aprox- (en fugoneta colectiva desde Kao Sand Road, o como en mi caso en tren hasta la frontera y después en taxi compartido hasta destino), ya en Siem Reap para visitar el complejo de templos se necesitan 3 días, (y eso por allí nos movimos con tuc-tuc, que no pierdes apenas tiempo en los trayectos). En resumen es lo que se me ocurre contarte sobre lo que consultas. Si quieres saber algo más y puedo ayudarte, mi correo es baggagex@gmail.com.
⬆️ Arriba

Travel Addict

sira61 Escribió:
Queremos hacer un viaje a Turquia por libre, alquilando coche para el recorrido por Capadocia y otros puntos interesantes, en Estambul unos 5 días.
Ya somos dos personas jubiladas, ¿álguien más se anima?. Podía ser en la primavera del 2012....
Hola, yo estoy interesada pero las fechas no me van bien, a partir de la segunda quincena de mayo si podria.
Vivo en Barcelona y tengo 53 años.
Mi nombre es Mercedes
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, del 8 al 12 de diciembre estare en kiev.. Si alguien quiere puede unirse al viaje, o compartir alguna visita por la ciudad.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! soy de Chile y busco compañero (a) de viaje para India, yo parto el 20 de abril de 2012, estaré 3 semanas recorriendo. Quien se quiera sumar feliz ya que dicen que no es muy seguro para mujeres sola.
Espero sus respuestas!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Spainsun, o Luna Llena, como se puede crear un hilo, sobre la posibilidad de crear un grupo de viajeros en Sevilla?
⬆️ Arriba
Asunto: Vacaciones Ultima Quincena de Febrero (2012)  Publicado:

Travel Addict

Pues eso! que tengo vacaciones la última quincena de Febrero del año próximo y no tengo ni idea de donde ir! además al ser una fecha un tanto rara para vacaciones, no coincido con ningún conocido así que me gustaría que si alguien coincide y tiene ganas de viajar a alguna parte de este mundo, haga su propuesta a ver si podemos sacar algo adelante!!
Por cierto soy de Málaga y tengo 26 años
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vacaciones Ultima Quincena de Febrero (2012)  Publicado:

Super Expert

Hola gemag1985. Te saludo desde Madrid. Ante todo decirte que Málaga me gusta mucho, ya que me gusta ir bastante, no sólo a la ciudad, sino a antequera, san pedro de alcantara, y estepona.
He visto que está supertransformada con la llegada del AVE.
Te comento que yo siempre suelo tener las vacaciones de invierno en febrero, y las de verano en junio o julio.
Para el 13 de febrero, tengo reservado un crucero (de los muchos que hecho) con COSTA CRUCEROS, que sale desde savona(Italia) y dura 12 días, recorriendo italia, turquia, grecia e israel.
Cuando en febrero cojo las vacaciones, todos los años, no suelo encontrar a nadie con quien compartir viaje, con lo cual siempre viajo sólo, lo que pasa es que mi forma de ser es muy comunicativa y siempre se conoce a alguien, pero bueno si estás interesada en el crucero, o a lo mejor no te gustan los barcos, tu me dirás. Escribeme, o mandame un mensaje privado, y si no quieres o no te apetece compartir conmigo el viaje, al menos podemos seguir en contacto, para hablar de tu bonita región. Bueno, te digo que tengo 39 años, y cuando tu quieras hablamos de Málaga, o de viajar en barco.

Saludos desde Madrid
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vacaciones Ultima Quincena de Febrero (2012)  Publicado:

Moderador de Zona

gemag1985 Escribió:
Pues eso! que tengo vacaciones la última quincena de Febrero del año próximo y no tengo ni idea de donde ir! además al ser una fecha un tanto rara para vacaciones, no coincido con ningún conocido así que me gustaría que si alguien coincide y tiene ganas de viajar a alguna parte de este mundo, haga su propuesta a ver si podemos sacar algo adelante!!
Por cierto soy de Málaga y tengo 26 años

Gemag1985, traslado tu mensaje a este hilo que facilitara tu busqueda de compañeros de viaje

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

1976RAUL1976 Escribió:
hola Spainsun, o Luna Llena, como se puede crear un hilo, sobre la posibilidad de crear un grupo de viajeros en Sevilla?

Raul, te he abierto un hilo para ello

www.losviajeros.com/ ...p?t=186927

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Para Sira 61. Me interesa el viaje por Turquia que propones, pero no puedo en Semana Santa, si con posterioridad. Ya me dirás. Saludos. José Luis
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Para Samanesa.
Estoy interesado en viajar a Turquia a partir de Semana Santa. La segunda quincena de mayo me vendría bien. Sería interesante ponernos de acuerdo con Sira 61.
Saludos. José Luis
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Tengo vacaciones del 31 de diciembre hasta el 15 de enero mas o menos busco compañeros de viaje me gustaria ir a Egipto por libre el vuelo sale por iberia por unos 300 euros saliendo el 31 de diciembre y volviendo el 14 o 18 de enero, quien se anima y formamos un grupo para recorrer el pais (Cairo, Nilo, y unos días en el mar rojo)
Mi correo: yatomilla@gmail.com
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jose Luis 43, nosotros en principio pensábamos organizarlo después de S.Santa, queremos ir cuando hay la menos gente posible, porque se ve todo con más encanto. Y dentro de eso tenemos mucha elesticidad de fechas. Te envio un privado para perfilar el tema.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias luna-llena
⬆️ Arriba

SubForos: Europa - Tanzania - Indonesia - USA - Canada - Navidad - Nueva Zelanda - Asia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes