Busco compañero (a) de viaje ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 41 de 48 - Tema con 949 Mensajes y 79332 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: busco compañero (a) de viaje  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola
Busco un compañero o compañera de viaje para este verano , para hacer una ruta ya sea por libre o agencia por Paris y Paises Bajos , ya que todos mis amigos ya lo han hecho y no tengo con quien ir porque no quieren repetir la ruta .
Interesados dejarme un mensaje a mi mail percysalcedo10@hotmail.com o bien buscarme por face GERARDO SALCEDO CUEVA
Vivo en barcelona
Muchas gracias y un saludo a todos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado:

Moderador de Zona

Gerardo34, traslado tu mensaje a este hilo que facilitara tu busqueda de compañeros de viaje

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Saludos
Quisiera ir a india noviembre 2014
15 a 18 días aprox
Si les interesa favor dejarme saber
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Africa agosto 14  Publicado:

New Traveller

Hola a todos. Me llamo Ernesto y tengo 39 años. Estoy buscando compañeros para hacer un viaje a Africa este agosto (2 o 3 semanas). Me da un poco igual el sitio (Sudáfrica, Tanzania, África Occidental, Etiopía, etc..) y depende un poco del precio de avión (a ser posible no más de 800). Voy a lo baratito pero tampoco en plan radical.
También tengo un semanita de vacaciones en febrero o marzo: algún sitio cerca en ryaniar(Marruecos, Sicilia,Malta,...) o en coche (Marruecos x ejemplo).
Si os interesa cualquiera de las dos ofertas o ambas) podéis escribirme directamente a elviaje2014@hotmail.com
Por cierto, soy easygoing y muuuy divertido, jeje
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola quiero viajar a China, por lo cual me gustaria unirme a un grupo o formar uno con chicas y chicos interesados y comenzar a planear. Soy chica de 41 años de Venezuela.
⬆️ Arriba

Travel Addict

lizcinefila Escribió:
Hola quiero viajar a China, por lo cual me gustaria unirme a un grupo o formar uno con chicas y chicos interesados y comenzar a planear. Soy chica de 41 años de Venezuela.
Hola Liz! Yo viajo a China en Marzo de este año! Llego el 11/03 a Beijing (7noches) - 18/03 a Shanghai (5 noches - 23/03 a Hong Kong (5 noches) de ahí parto a Japón para hacer un recorrido de unos 15 días.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola malé__75 me encantaria ir pero en fecha de noviembre a diciembre, agradezco tu información, igual si quieres compartirla para planear mi viaje, estare agradecida: aerolineas, dinero de viaje, hoteles, documentación necesaria todo lo que tu quieras compartirme es bien recibido.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

motxilas Escribió:
hola happytravel
Como ya dije en mi anuncio hay varios paises que me gustaria visitar, por eso no tengo nada concreto todavia, que paises te gustaria visitar a ti????

De todos los sitios a los que me gustaría ir, y puesto que tengo que ir descartando algunos, me quedaría con Irán, China (no entero, claro) y Sri Lanka, por ejemplo y me gustaría que fuese un viaje de más o menos un mes de duración. A poder ser, evitando los meses de julio y agosto.
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

happytravel Escribió:
motxilas Escribió:
hola happytravel
Como ya dije en mi anuncio hay varios paises que me gustaria visitar, por eso no tengo nada concreto todavia, que paises te gustaria visitar a ti????

De todos los sitios a los que me gustaría ir, y puesto que tengo que ir descartando algunos, me quedaría con Irán, China (no entero, claro) y Sri Lanka, por ejemplo y me gustaría que fuese un viaje de más o menos un mes de duración. A poder ser, evitando los meses de julio y agosto.
Saludos.

Llego a China el 11/03/14 me quedo 7 noches en Beijing, 5 en shanghai y otras 5 en Hong Kong... El 28/03/14 salgo a Japón en un recorrido de 15 días haciendo base en Tokio y Kyoto.
Si coincidimos, me gustaría hacer alguna que otra salida. Soy de Buenos Aires, tengo 38 años y viajo sola. Besos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

lizcinefila Escribió:
Hola malé__75 me encantaria ir pero en fecha de noviembre a diciembre, agradezco tu información, igual si quieres compartirla para planear mi viaje, estare agradecida: aerolineas, dinero de viaje, hoteles, documentación necesaria todo lo que tu quieras compartirme es bien recibido.

En cualquier momento comienzo mi diario de viaje con la previa! Besos
⬆️ Arriba

Super Expert

male_75 Escribió:
lizcinefila Escribió:

Estare al pendiente, seguro tu información me sirve muchisimo, Venezuela y Argentina estan pasando por parecidas circunstancias :/
⬆️ Arriba

Travel Addict

lizcinefila Escribió:
male_75 Escribió:
lizcinefila Escribió:

Estare al pendiente, seguro tu información me sirve muchisimo, Venezuela y Argentina estan pasando por parecidas circunstancias :/

Si... Ya te diré si me aceptaron mis tarjetas de crédito... O si me autorizaron hacer cambio de moneda una semana antes de viajar! Es de no creer...
⬆️ Arriba

Super Expert

male_75 Escribió:
lizcinefila Escribió:
male_75 Escribió:
lizcinefila Escribió:

Si... Ya te diré si me aceptaron mis tarjetas de crédito... O si me autorizaron hacer cambio de moneda una semana antes de viajar! Es de no creer...
...acabo de llegar de Europa y todo ha ido perfecto, por tal ! ... No te acopaño ahora, quiero ponerne al día con mis pagos y organizar el nuevo viaje, Gracias male_75 espero continuemos en contacto y aprovechar que te vas mucho antes.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!

Quiero viajar en Mayo a Vietnam y Camboya (el mes entero, dedicando la última semana a Camboya). Nunca he viajado sola y me gustaría ir con alguien!

Soy de Barcelona y haré mis 25 en el viaje
⬆️ Arriba

Experto

Hola!

Yo estoy planeando viajazo de un mes por Nepal y puede ser que India también. Busco compañer@, yo tengo 29 años y soy asturiana. LAs fechas serían por mayo-junio aunque no es algo fijo.
⬆️ Arriba

Experto

Tura Escribió:
Hola!

Yo estoy planeando viajazo de un mes por Nepal y puede ser que India también. Busco compañer@, yo tengo 29 años y soy asturiana. LAs fechas serían por mayo-junio aunque no es algo fijo.

El 6 de Mayo salimos hacia Vietnam y Camboya, un grupo para un viaje fotográfico. ¿Te interesa?
⬆️ Arriba

Experto

RaquelEndless Escribió:
Hola a todos!

Quiero viajar en Mayo a Vietnam y Camboya (el mes entero, dedicando la última semana a Camboya). Nunca he viajado sola y me gustaría ir con alguien!

Soy de Barcelona y haré mis 25 en el viaje

El 6 de Mayo salimos hacia Vietnam y Camboya, un grupo reducido para un viaje fotográfico. ¿Te interesa? Ahora mismo somos 3 personas.
⬆️ Arriba

Experto

germanlee Escribió:
Tura Escribió:
Hola!

El 6 de Mayo salimos hacia Vietnam y Camboya, un grupo para un viaje fotográfico. ¿Te interesa?

Mi destino será Nepal y como mucho el norte de la India, pero suena interesante!

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola. Soy Laura, tengo 26 años y tengo un billete a Cuba del 24 de feb 2014 al 10 de Marzo 2014. Busco compañer@ de viaje. Sé que son fechas precipitadas pero por circunstancias finalmente viajo sola. Si hubiera alguien interesad@, yo encantada. Mi mail es kilombou@hotmail.com.

Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos y todas!!! Somos 2 viajeros que nos hemos conocido por esto foro, y que nos planteamos para este verano hacer un viaje distinto, se trata del transmongoliano, desde Moscú a Pekín.
El viaje sería a partir de mediados de agosto, y de duración entre 3 y 4 semanas. Estaríamos 2 días en Moscú (yo ya he estado), e iniciariamos viaje, y al llegar a Pekín también pasaríamos algún día allí, aunque nosotros ya hemos estado.
Viajamos en plan económico y nos gustaría ampliar el grupo a 4 personas.
Si os apetece esta aventura, esperamos vuestros mensajes

Última edición por Osnolab el Mie, 05-02-2014 23:52, editado 1 vez
⬆️ Arriba

SubForos: Búsqueda De Compañeros - Asia - Tailandia - USA - Canada - Indonesia - Turquía - Egipto ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes