Curso cocina CHIANG MAI Siam Rice Thai Cookery School ✈️


Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6 - Tema con 105 Mensajes y 32084 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: curso cocina CHIANG MAI Siam Rice Thai Cookery School  Publicado:


Super Expert
Registrado:
22-06-2007

Mensajes: 666

Votos: 0 👍
Hola, txaina.

Yo hice el curso de cocina en Siam Rice Thai Cookery School y me gustó mucho. Hay cursos de todo el día o solo de mañana. La reserva la hice un par de días antes via mail sin ningún problema.

Puedes mirar un poco la página web para hacerte a la idea: www.siamricethaicookery.com

Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: CHIANG MAI  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6383

Votos: 0 👍
Katatv, en CM puedes hacer un curso de cocina Tai, al principio a mi me parecio una "turistada" pero te aseguro que luego , en casa se aprovecha un monton y siempre tienes un buen plato que te recuerde Tailandia.

Los Templos , los puedes ver de día o de noche iluminados, algunos valen mucho la pena iluminados.

Para cenar , te recomiendo el Hot Chili, Dash o el Whole Earth , el Riverside esta bien pero a mi no me acaba de gustar.

Saludos
Ir arriba
Asunto: curso cocina CHIANG MAI Thai kitchen cookery centre  Publicado:


Super Expert
Registrado:
15-04-2014

Mensajes: 614

Votos: 0 👍
Hola mara2,

Nosotros hemos reservado para dentro de unos días en este sitio un curso de cocina "Thai kitchen cookery centre", web: www.thaikitchencentre.com/

Leímos opiniones y nos convenció. Además, tenía lo que nosotros buscábamos, un curso de tarde (16.00-20.00), donde cocinas cuatro platos. En la web tienes toda la info.

Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: CHIANG MAI  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
16-01-2011

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Hola chicos!

Vamos a estar en Chiang Mai 5 días, y uno de ellos queríamos hacer un curso de cocina de medio día (por la mañana). Habeis hecho alguno? Es por si nos podeis recomendar algun sitio...

Muchas gracias!
Ir arriba
Asunto: Re: CHIANG MAI  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
05-04-2011

Mensajes: 1786

Votos: 0 👍
Chiangmai thai farm cooking school, espectacular!
Ir arriba
Asunto: Re: CHIANG MAI  Publicado:


Super Expert
Registrado:
09-05-2010

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
Hola

Estábamos pensando en hacer un curso de cocina tailandesa en Chian Mai. Todo lo que estoy viendo dura medio día y eso nos condiciona bastante.
Conocéis alguno que sea por la noche, que empiece a las 19-20h más o menos?

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: CHIANG MAI  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
16-01-2011

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Hola viajer@s!!!!

Ante todo gracias de antemano por la ayuda... Después de decidirnos a alquilar la moto por vuestras recomendaciones.. Ahí va la siguiente duda..!!!

Alguno de vosotr@s ha hecho un curso de cocina en chiang mai?? Y si es así, me podríais por favor recomendar un buen sitio para hacerlo?? Muchísimas gracias!!!
Ir arriba
Asunto: curso cocina CHIANG MAI Sammy Organic Thai Cooking School  Publicado:


Experto
Registrado:
11-03-2009

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
Javilonguis Escribió:
Hola viajer@s!!!!

Ante todo gracias de antemano por la ayuda... Después de decidirnos a alquilar la moto por vuestras recomendaciones.. Ahí va la siguiente duda..!!!

Alguno de vosotr@s ha hecho un curso de cocina en chiang mai?? Y si es así, me podríais por favor recomendar un buen sitio para hacerlo?? Muchísimas gracias!!!

Muy buenas Javilongis, el noviembre pasado estuve por allí y realicé un curso en Sammy Organic Thai Cooking School, a mí me gustó bastante, te pasan a recoger por el hotel, la escuela está en una casa de campo a las afueras, tienen diferentes cultivos alrededor suyos, en plan ecológico etc, el precio creo recordar que fueron unos 1000 bath por persona, incluído el transporte, un libro que te dan con recetas, y unas cuantas comidas, meriendas y todo. La comida muy rica, más sobretodo preparándola tú,

Se me olvidaba decirte que es en inglés, el chico que lo da, Sammy, es muy majo, por eso no tendreis problema.
Ir arriba
Asunto: Re: CHIANG MAI  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
05-04-2011

Mensajes: 1786

Votos: 0 👍
Como bien e dice felipin Sammy es buena opción, en realidad cualquiera de las escuelas es muy buena opción. Personalmente te recomiendo que la clase sea en una granja organica como por ejemplo Samy o Chiang Mai thai farm entre miles, mas que nada porque eso de cocinar en el campo tiene mucho encanto.No esque se cocine al aire libre, no, no, jeje, pero si mola sentarse fuera enmitad del huertoo jardin a comer y departir con los demas compis.Pero cualquier curso de cocina que hagas es muy interesante y divertido, ya veras
Ir arriba
Asunto: Re: CHIANG MAI  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
16-01-2011

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias malena88 y falipin25!! Como siempre un placer contar con vosotros!!
Ir arriba
Asunto: Re: CHIANG MAI  Publicado:


Experto
Registrado:
11-03-2009

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
Javilonguis Escribió:
Muchisimas gracias malena88 y falipin25!! Como siempre un placer contar con vosotros!!

Eso es,como dice Malena, cualquier curso en el campo a las afueras está bastante bien, nada más que busques por tripadvisor o mismamente allí en cualquier agencia de viajes, hoteles etc.
Ir arriba
Asunto: Re: NORTE DE TAILANDIA (Chiang Mai, Mae Hong Son, Pai ...)  Publicado:


Experto
Registrado:
30-03-2008

Mensajes: 189

Votos: 0 👍
Ahhh y el curso de cocina también es imprescindible si te sobran días allí pues disfrutas mucho y no paramos de reirnos con los otros guiris y encima te regalan un delantal chulisimo y un libro de cocina con os platos que has preparado
Ir arriba
Asunto: Re: Chiang Mai  Publicado:


Experto
Registrado:
20-11-2012

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Buenas a todos/as, estaremos varios días en chiang mai y nos gustaría hacer un curso de medio día o media tarde de cocina thai. ¿cual nos recomendáis?¿alguno es en castellano?ya sé que es difícil pero.. Mi nivel de ingles es bajo y no me gustaría pasar un mal rato y perderme la explicación.

Gracias y suerte para Danaru y su familia
Ir arriba
Asunto: Re: Chiang Mai  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Danaru; ¿el seguro no se puede encargar de recogerlo? si no como te dicen poneos en contacto con la embajada

Callejera, hasta donde sé son todos en inglés pero no me preocuparía ya que se juntaran gente que sabrán aun menos ingles que tu
Ir arriba
Asunto: Re: Chiang Mai  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
15-11-2013

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
callejera28 Escribió:
Buenas a todos/as, estaremos varios días en chiang mai y nos gustaría hacer un curso de medio día o media tarde de cocina thai. ¿cual nos recomendáis?¿alguno es en castellano?ya sé que es difícil pero.. Mi nivel de ingles es bajo y no me gustaría pasar un mal rato y perderme la explicación.

Gracias y suerte para Danaru y su familia

Buenas callejera, nosotros estaremos en Chiang Mai la semana que viene y también hemos contratado un cursito de cocina de un día y al igual que vosotros no tenemos el ingles muy dominado que digamos, pero digo yo que sobre la marcha nos entenderemos, un saludoo!
Ir arriba
Asunto: Re: Chiang Mai  Publicado:


Super Expert
Registrado:
01-12-2012

Mensajes: 592

Votos: 0 👍
Kevinoski1 Escribió:
callejera28 Escribió:
Buenas a todos/as, estaremos varios días en chiang mai y nos gustaría hacer un curso de medio día o media tarde de cocina thai. ¿cual nos recomendáis?¿alguno es en castellano?ya sé que es difícil pero.. Mi nivel de ingles es bajo y no me gustaría pasar un mal rato y perderme la explicación.

Gracias y suerte para Danaru y su familia

Buenas callejera, nosotros estaremos en Chiang Mai la semana que viene y también hemos contratado un cursito de cocina de un día y al igual que vosotros no tenemos el ingles muy dominado que digamos, pero digo yo que sobre la marcha nos entenderemos, un saludoo!

Con quien lo habéis contratado? Gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: Chiang Mai curso cocina Thai farm  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
15-11-2013

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Sandrix82 Escribió:
Kevinoski1 Escribió:
callejera28 Escribió:
Buenas a todos/as, estaremos varios días en chiang mai y nos gustaría hacer un curso de medio día o media tarde de cocina thai. ¿cual nos recomendáis?¿alguno es en castellano?ya sé que es difícil pero.. Mi nivel de ingles es bajo y no me gustaría pasar un mal rato y perderme la explicación.

Gracias y suerte para Danaru y su familia

Buenas callejera, nosotros estaremos en Chiang Mai la semana que viene y también hemos contratado un cursito de cocina de un día y al igual que vosotros no tenemos el ingles muy dominado que digamos, pero digo yo que sobre la marcha nos entenderemos, un saludoo!

Con quien lo habéis contratado? Gracias.

Thai farm. 1200 Bths por persona
Ir arriba
Asunto: Re: Chiang Mai  Publicado:


Experto
Registrado:
20-11-2012

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Nosotros aun no lo hemos contratado, pero después de vuestras respuestas me quedo mas tranquila con lo del ingles. Ahora mirare thai farm en tripadvisor a ver que tal.

Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Cursos de Cocina en Chiang Mai  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36697

Votos: 0 👍
CHIANG MAI: CURSO DE COCINA (YO ME LO GUISO, YO ME LO COMO)
Ir arriba
Asunto: Re: Cursos de Cocina en Chiang Mai  Publicado:


Experto
Registrado:
09-02-2012

Mensajes: 224

Votos: 0 👍
Hola Chicos! ¿alguna recomendación para un half day course con visita a mercado? he visto smartcook gallery y siam rice... Pero si alguno ha hecho alguno de medio día que sepa que incluye visita al mercado y sea bueno... SE LO AGRADECERIA!
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes