Precios Excursiones Krabi Abril 2015 ✈️ Foro Tailandia ✈️

Tema: Excursiones desde Krabi: Railay, 4 Islas, Koh Hong y las Phi Phi

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 24 de 75 - Tema con 1484 Mensajes y 254963 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Excursiones y tours desde Ao Nang o Railay: Phi Phi Islands, 4 o 5 islas, Koh Hong con kayak, James Bond Island...
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Precios Excursiones Krabi Abril 2015  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
400 baths por persona a 4 islands en long boat
750 baths por persona a 4 islands en speed boat pero no te hace falta es tonteria pagarlo.

1000 baths a PhiPhi speed boat

A la isla de James bond ni preguntamos, si sois mas gente lo sacas en menos, pero vamos nosotros tras regateo y regateo fue los mejores precios que sacamos.

34-35 baths = 1 euro

Por cierto en Ao Nang teneis muy buen cambio casi mejor que en Bangkok no llevar dinero cambiado de españa, nosotros lo hizimos y nos arrepentimos muchisimo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTELES EN KRABI: Alojamientos en Ao Nang, Railay...  Publicado:

Super Expert

Gracias por las respuestas!
Hay mucha diferencia entre el speed boat y long boat? Es mejor el speed?
En phiphi quiero coger un día un long tail para hacer excursion
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

La diferencia la explica el mismo nombre , los Speed son lanchas modernas con fuerabordas potentes, en cambio lo Long Tail son bascas de madera tipicas Tai, con un motor de coche acoplado a una helice y que son mas incomodas, ruidosas y lentas que las lanchas , eso si son mas "autenticas" y baratas.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

JordiM Escribió:
La diferencia la explica el mismo nombre , los Speed son lanchas modernas con fuerabordas potentes, en cambio lo Long Tail son bascas de madera tipicas Tai, con un motor de coche acoplado a una helice y que son mas incomodas, ruidosas y lentas que las lanchas , eso si son mas "autenticas" y baratas.

Saludos

Gracias Jordi,

Pero el ir en una long tail implica ver menos cosas que en una speed boat? o lo que pasa es que la excursion dura mas tiempo porque es mas lenta?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Veras mas o menos lo mismo , menos tiempo en cada sitio y mas lentamente..... No se a mi me gustan mas las Speed Boat, mucho mas comodas y mas eficaces.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: KRABI- AO NANG, RAILAY: que ver, excursiones...  Publicado:

Willy Fog

antonio2006 Escribió:
Stop82 Escribió:
pslangreo Escribió:
olvidate de situación de los hoteles para las excursiones porque te recojen y te dejan en el hotel las mismas agencias, pasan con una furgonetas descapotables y venga.
Algunas compañias salen delante de ese hotel y otras a la otra punta de la playa, pero lo dicho olvidate de eso porque dentro del pack de la excursion te venden desplazamientos comida y bebida (agua)

PD: si tienes mas dudas por aquí o privado que lo tengo freskito, el viernes me fui de Ao nang jeje

Gracias por la respuesta!!

De momento no se que excursiones hacer...en ao nang estare 3 días, 2 días enteros y el primer día llegare para las 9 de la mañana. El 4 día no lo cuento porque a primera hora ire a Phi phi a pasar 2 días. Que excursiones me recomendarias en esos 2/3 días desde ao nang? En caso de que llueva...que me recomendarias? Voy en agosto jeje

Traslado los últimos mensajes al hilo adecuado
Un saludo

Yo tengo que elegir 3 excursiones desde Krabi, de estas 4, y no sé cuál descartar:

Phi-Phi, Hong, 4 islas, Phang Nga Bay.

También me llama la atención Hot Spring y Crystal Pool, no sé si merece la pena.

Pero solo tenemos 4 días y hay que elegir. Uno queremos ir a Railay. Todo ello contando con que nos respete la lluvia, que vamos en julio.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si es solo Hot Spring y Cristal Pool sin elefantes y el Tiger Cave Temple es de medio día, es curioso pero tampoco nada del otro mundo

Si fuera yo entre estas 4 descartaría 4 islas
⬆️ Arriba

Willy Fog

bajamonti Escribió:
si es solo Hot Spring y Cristal Pool sin elefantes y el Tiger Cave Temple es de medio día, es curioso pero tampoco nada del otro mundo

Entonces, haciendo buen tiempo, no me complico y me voy a las excursiones "marinas".

La de Hot spring que he visto es esta, con Tiger Cave Temple: www.barracudastourkrabi.com/ ...&id=10

Esa excursión no hace falta ir por mar, no?

Gracias por tu opinión. Es un poco lío, unos mensajes más atrás un forero contaba que la de 4 islas era la que más le había gustado, que Phi-Phi y Hong están muy masificadas. Con tanta masificación, ¿Phi-Phi merece la pena?
⬆️ Arriba

Willy Fog

marimerpa Escribió:
bajamonti Escribió:
si es solo Hot Spring y Cristal Pool sin elefantes y el Tiger Cave Temple es de medio día, es curioso pero tampoco nada del otro mundo

Entonces, haciendo buen tiempo, no me complico y me voy a las excursiones "marinas".

La de Hot spring que he visto es esta, con Tiger Cave Temple: www.barracudastourkrabi.com/ ...&id=10

Gracias por tu opinión. Es un poco lío, unos mensajes más atrás un forero contaba que la de 4 islas era la que más le había gustado, que Phi-Phi y Hong están muy masificadas. Con tanta masificación, ¿Phi-Phi merece la pena?
No, no es por mar es en interior de la península, se ofrecen con o sin Tiger Cave (Tiger Cave Temple es el punto mas alto de península de Krabi, visitas espectaculares pero la subida es muy dura, mas de 1200 escalones y no cualquier escalones) por eso dije que si fuera yo, hay muchos a los que les gusta mas 4 islas que Hong y otros muchos al revés.

Phi Phi merece la pena pero ya sabes con que te podrás encontrar, eso lo tendrás que valorar tu, en Phang Nga algo parecido
⬆️ Arriba

Experto

marimerpa Escribió:
bajamonti Escribió:

Hay agencias que también ofertan una excursión a Phang Nga+ Hong island en el mismo día.Así que si tienes buen tiempo pues ir a todas.Cuando yo fui en 2008 a Phi phi estaba ya masificado pero lo de ahora es demasiado..Sawati puso una foto reciente de " la playa" que habla por si sola,en el hilo de noticias de Thailandia..
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mari, las excursiones suelen estar todas llenas si; luego ya depende del buen hacer de la empresa o no. En nuestro caso por ejemplo la de Hong Island salimos mas tarde que otras excursiones por lo que cuando llegamos a los puntos de interés las demás se iban y estábamos solos. De hecho en Hong Island estuvimos practicamente solos.

Respecto a Phi Phi, a nosotros nos gustó muchísimo pero claro nosotros hicimos 2 noches allí...
⬆️ Arriba

Willy Fog

marimerpa Escribió:
También he visto que hay con combi "5 islas", que incluye 4 islas + Hong.
¿en speed boat?
marimerpa Escribió:

Por internet parece cara, supongo que allí con el regateo ya será otra cosa.
Eso seguro y mas si contratas todo en una misma agencia
⬆️ Arriba

Willy Fog

bajamonti Escribió:
marimerpa Escribió:
También he visto que hay con combi "5 islas", que incluye 4 islas + Hong.
¿en speed boat?
marimerpa Escribió:

Por internet parece cara, supongo que allí con el regateo ya será otra cosa.
Eso seguro y mas si contratas todo en una misma agencia

Sí, en speed boat.

También he visto una de 4 islas que empieza a las 13:30, para ver el atardecer y nadar con plankton bioluminiscente. Puede ser una buena opción para el primer día, que llegamos a las 10 de la mañana.

Aunque le había prometido a mi marido un día tranquilo, después del madrugón, que cogemos el vuelo a las 6:30.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Realmente esta es la parte más incierta del viaje, porque dependerá mucho del tiempo. Quizá podamos hacer muchas excursiones, una o ninguna.

Viendo posibilidades, una excursión cortita por la tarde es kayak en Ao Thalane. No tiene mala pinta.
⬆️ Arriba

Willy Fog

marimerpa Escribió:
Realmente esta es la parte más incierta del viaje, porque dependerá mucho del tiempo. Quizá podamos hacer muchas excursiones, una o ninguna.

Viendo posibilidades, una excursión cortita por la tarde es kayak en Ao Thalane. No tiene mala pinta.
Cuando vayas a Railay acercaos a la cueva de Phranang
⬆️ Arriba

Super Expert

Marimerpa yo tengo las mismas dudas sobre Phi-Phi, josé si merecerá la pena, creo que la haré y después me arrepentiré jejeje. Todo en el caso de que podamos hacerla. Realay es fija para mi y creo que las Hong. Como tengo tres días y medio, estas serán mis excursiones.
⬆️ Arriba

Experto

Las PhiPhi son espectaculares pero esta masificado, una burrada de gente y el agua ya no es cristalina del todo. La Hong fueron unos amigos y ni se bañaron porque el agua esta verde.

Por desgracia al hacer negocio estan acabando con su mayor riqueza pero bueno...yo insisto en recomendar 4 islands. Tube island y Pode island merecen la pena porque son playas paradisiacas de verdad.
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi las Hong me encantaron, y si vas pronto puedes estar casi solo que es una pasada. El agua si que está verde, pero nada que impida bañarte pues no es suciedad.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas.
Cuanto tiempo se tarda en llegar desde Ao Nang a Tube Island ?
A Pode Island se tarda unos 20 minutos en long tail verdad ?

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Experto

15-20 minutos no mas
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes