Estoy hecho un lío con las excursiones porque de cualquier agencia que consulto solo leo opiniones negativas aquí y allá. Es que no hay ni una con la que se puedan hacer tranquilamente?
Jajaja, esa empresa la vi aconsejada en un blog, y cuando busqué opiniones por otro lado, el 80% malas. Sé que es imposible encontrar algo con lo que todo el mundo esté contento, pero es que no doy ni con una que esté al 50% de opiniones.
Además veo que hay gente que ha pagado 30€ por una excursión mientras otros 70€ por la misma, aunque imagino que es cuestión de regateo o de reservar en la calle o en tu hotel.
Hola! Vamos a final de mes a Tailandia, y pasamos 5 noches en Ao Nang.
Nos gustaria saber que excursiones podemos hacer para aprovechar mejor el tiempo y si se pueden o es recomendable hacer varias en el mismo día, o bien contratar algun long boat privado para que nos lleve a varios sitios??
No dejes de visitar las islas Hong. A mi me encantaron.
También puedes hacer la excursión de las 4 islas y la última parada es en rialay. Esta yo la hice X mi cuenta
Hola, nosotros haremos noche en Rialay y estaremos solo un día en esta zona. Queremos contratar una excursión por las islas, pero me gustaría ir a las mejores, aunque tenga que reservar una barca privada. Porque como solo tenemos un día........ Cuales recomendáis hacer?
Nosotros estaremos alojados en Railay, solo tenemos un día para hacer una excursión. Que me recomendáis? Me gustaria hacer Phi phi, Maya bay, y las islas mas bonitas que pillen de paso. Creeis que se puede hacer en un día? en las excursiones que estoy viendo solo incluyen las dos primeras y nada del resto, o al contrario, otras islas y nada de phi phi ni maya..... Y coger un barco privado? puedo hacer las islas que quiera?
Queremos viajar con nuestra hija de 3 años en diciembre a Tailandia, y, entre otras zonas, queremos ir a Krabi. Habíamos pensado hacer excursiones a la isla Hong, a las islas Phi Phi y a las 4 islas.
Hemos pedido presupuesto a distintas agencias, y nos ha preocupado lo que nos ha contestado la última: no recomiendan (y, de hecho, no permiten) las excursiones a menores de 4 años, por las condiciones climatológicas que se pueden desencadenar, y por el transporte (lancha rápida con bastantes botes).
¿Me podéis decir algo al respecto? ¿Alguien ha viajado con niños pequeños a Krabi y ha hecho estas excursiones? La verdad es que nos ha dejado bastante chafados, porque incluso esta contestación hace que nos replanteemos el viaje a Tailandia.
Queremos viajar con nuestra hija de 3 años en diciembre a Tailandia, y, entre otras zonas, queremos ir a Krabi. Habíamos pensado hacer excursiones a la isla Hong, a las islas Phi Phi y a las 4 islas.
Hemos pedido presupuesto a distintas agencias, y nos ha preocupado lo que nos ha contestado la última: no recomiendan (y, de hecho, no permiten) las excursiones a menores de 4 años, por las condiciones climatológicas que se pueden desencadenar, y por el transporte (lancha rápida con bastantes botes).
¿Me podéis decir algo al respecto? ¿Alguien ha viajado con niños pequeños a Krabi y ha hecho estas excursiones? La verdad es que nos ha dejado bastante chafados, porque incluso esta contestación hace que nos replanteemos el viaje a Tailandia.
Gracias.
A Tailandia se puede viajar perfectamente con un niño de esa edad pero adaptándose a la edad de los niños claro.Para hacer ese tipo de actividades yo tengo claro que esperaría que tuviera 2 o 3 años más. El sol por ejemplo en las islas es fortisimo
Los que hayáis ido desde Ao Nang con buena mar en speed boat hasta las Hong Island ¿da muchos botes la lancha??? Es que he visto que van a toda leche.Y yo tengo las lumbares fastidiadillas
Los que hayáis ido desde Ao Nang con buena mar en speed boat hasta las Hong Island ¿da muchos botes la lancha??? Es que he visto que van a toda leche.Y yo tengo las lumbares fastidiadillas
Hombre.. Yo cuando fui había un poquito y si botaba. Depende el dolor que tengas, si cualquier ajetreo te duele...
Hombre.. Yo cuando fui había un poquito y si botaba. Depende el dolor que tengas, si cualquier ajetreo te duele...
Gracias por responder
No es que me duela mientras pega saltos la lancha,mi problema son las contracturas.De todos modos ya me ha dicho el fisio que si puedo que lo evite así que iré en long tail.
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6546
Votos: 0 👍
Cuidado que el Long Tail también va "a saco" y vas sentado en madera con lo que los golpes son quizas mas secos , en una Lancha si puedes sentarte en un asiento no creo que te duela demasiado.
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28672
Yara-gb Escribió:
quimfrcr Escribió:
Yara-gb Escribió:
Gracias por responder
No es que me duela mientras pega saltos la lancha,mi problema son las contracturas.De todos modos ya me ha dicho el fisio que si puedo que lo evite así que iré en long tail.
Nosotros fuimos en Long Tail,van a velocidad mas lenta y apenas notamos ningún golpe.
Si hay olas,como dice Jordi,quizas es peor porque es todo de madera,pero si el mar esta bien no notarás nada.
La diferencia entre uno y otro era de unos 30 minutos,asi que tampoco es demasiado....
Las long tail si las conozco de anteriores viajes a Tai, y muy bien ,pero siempre por la época en la que iba el mar estaba en calma.Y este año habia pensado en la posibilidad del speed boat para ir a las Hong que no las conozco por cambiar,pero viendo videos me han hecho dudar,aunque supongo que es que habia olas.Este año estaré por allí el mes que viene así que el monzón habrá pasado y espero tener buen tiempo y sobre todo que haga buena mar
Y si la diferencia es solo de media hora,pues igual vale más lo malo conocido... aunque de malo nada.
Pues nosotros estuvimos en Agosto,en pleno monzón y la ida genial,el mar muy calmado.
A la vuelta volvimos con lluvia,pero aparte de eso no habia mala mar.
La excursión nos gustó mucho,eramos poca gente y las islitas preciosas,y eso que nosotros no pudimos hacer snorkel por la lluvia y el sol solo lo tuvimos las primeras horas.
En Railay y Phi Phi tuvimos un tiempo estupendo y el mar estaba como una balsa,hasta pudimos hacer el traslado en Long tail de un sitio a otro y evitar tener que coger el ferry.
Una lancha siempre bota aunque el mar este calmado,porque planean...así que mejor evitalas si eso no te hace bien.
Yara-gb Escribió:
Muchas gracitas Jordi y Markeli
Las long tail si las conozco de anteriores viajes a Tai, y muy bien ,pero siempre por la época en la que iba el mar estaba en calma.Y este año habia pensado en la posibilidad del speed boat para ir a las Hong que no las conozco por cambiar,pero viendo videos me han hecho dudar,aunque supongo que es que habia olas.Este año estaré por allí el mes que viene así que el monzón habrá pasado y espero tener buen tiempo y sobre todo que haga buena mar
Y si la diferencia es solo de media hora,pues igual vale más lo malo conocido... aunque de malo nada.
Ademas de que te costará mas barata en Long Tail e ireis menos personas.Las lanchas son mas grandes y llevan a bastante mas gente.