Viajar a Ayutthaya desde Bangkok que escoger, minivan, tren? ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 2 de 10 - Tema con 189 Mensajes y 55559 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Viajar a Ayutthaya desde Bangkok que escoger, minivan, tren?  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Gracias a todos....pero todavia no me decido.....

Vans ....pros..menos tiempo de viaje
contra....me queda mas lejos del hotel(royal orchid)
....quiza un pelin mas incomodo por lo que leo.

Tren....pros.....mas autentico
.....mas comodo
.....mas a mano la estación

contra...mas lento el viaje ( sobre dos horas)

El tema es simple...no se si preferir dos horas comodo y disfrutando del viaje....o ina horA incomodo y poco aatractiva....

Casi mejor combinar las dos ir en tren y volver en van....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIÓN AYUTTHAYA  Publicado:

Moderador de Zona

YALMA Escribió:
pues a mi me encantó la experiencia de viajar en tren, a la ida fui en clase superior, asientos super cómodos y comida incluida. A la vuelta me metí en el gallinero con los locales, en unn bagón como sardinas en lata...imaginaros yo en medio del bagón y ellos por deferencia me llevaron hasta las escaleras donde me sentaron para que estuviera mas cómoda. Así que estuve todo el camino viendo el paisaje, a los niños jugando en las vías, la realidad de la ciudad... Sin palabras.

Jeje, yo igual. Creo que el tren de la mañana es de 1ª y yo cuando nos trajeron desayuno alucinaba ( 1 galleta y 1 te)
A la vuelta, creo que fuimos en 3ª y lo pasamos genial, con los vendedores ambulantes, los niños, las gallinas

⬆️ Arriba

Indiana Jones

pichi-puchi Escribió:
YALMA Escribió:
pues a mi me encantó la experiencia de viajar en tren, a la ida fui en clase superior, asientos super cómodos y comida incluida. A la vuelta me metí en el gallinero con los locales, en unn bagón como sardinas en lata...imaginaros yo en medio del bagón y ellos por deferencia me llevaron hasta las escaleras donde me sentaron para que estuviera mas cómoda. Así que estuve todo el camino viendo el paisaje, a los niños jugando en las vías, la realidad de la ciudad... Sin palabras.

Jeje, yo igual. Creo que el tren de la mañana es de 1ª y yo cuando nos trajeron desayuno alucinaba ( 1 galleta y 1 te)
A la vuelta, creo que fuimos en 3ª y lo pasamos genial, con los vendedores ambulantes, los niños, las gallinas

Coincido con vosotros totalmente. Yo hice la ida en 3ª, pero en mi caso había sitio de sobra en el vagón, y fue un paseo agradable viendo el paisaje y la vida alrededor de los raíles, a algunos viajeros dando cabezadas, y a los vendedores con sus bártulos de aquí para allá.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Jeje, a mi me pareció alucinante la verdad, es una de las cosas que con mas cariño recuerdo..

pichi-puchi Escribió:
YALMA Escribió:

⬆️ Arriba
Asunto: Viajar a Ayutthaya desde Bangkok que escoger, minivan, tren?  Publicado:

Experto

Como se va desde bangkok a ayuttaya
⬆️ Arriba

Super Expert

danai1 Escribió:
como se va desde bangkok a ayuttaya

Por libre en tren ahí te paso el link para que realices la búsqueda de horarios:

www.railway.co.th/ ...nguage=Eng

Si no lo puedes hacer por privado o en excursión contratada.
⬆️ Arriba

Super Expert

También se puede ir en minivan. Se cogen en Victory monument, tardan sobre 1 hora en llegar y cuesta 60 baths.
Nosotros fuimos a la ida en tren y tardó una eternidad, además de que el billete nos costó bastante más. Lavuelta la hicimos en minivan, mucho más rápido y barato.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BANGKOK: ¿QUE VER?  Publicado:

Super Expert

Saludos desde chiang mai!
Mañana llegamos a bangkok y el miercoles queriamos ir a ayutaya. Alguien sabe que formas hay para llegar allí x libre? He leido que hay tren pero no se donde esta la estación ni nada y habia leido en algun lado como que también hay vans que te llevan. Alguien sabria decirme por cuanto? Y donde se cogen o conteatan? Muchas gracias!
Por cierto, los que andeis preocupados por el tiempo hoy ha hecho sol y mucho calor!!!
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BANGKOK: ¿QUE VER?  Publicado:

Super Expert

Hola Iratxina!

Puedes ir en tren, en furgoneta o en autobús.

El tren se coge en la estación de Hua Lamphong a la que puedes llegar en taxi o en metro (tiene su propia parada).

Las furgonetas se toman al lado de la estación de Skytrain Victory Monument (tren elevado). Solo tienes que ir allí y pregunar por la furgo que va a Ayutthaya.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola,
Traslado los últimos mensajes a este hilo.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AYUTTHAYA: Que ver, Excursiones, Hoteles y Transportes  Publicado:

Super Expert

Que me recomiendan para llegar a ayutahaya estare por el area de silom... Tren o en furgoneta? algo que no me quede muy rebuscado para llegar..... Y en cuanto tiempo creeen que se haga el recorrido de los templos, en cuantas horas?
⬆️ Arriba

Willy Fog

drpasto Escribió:
que me recomiendan para llegar a ayutahaya estare por el area de silom... Tren o en furgoneta? algo que no me quede muy rebuscado para llegar..... Y en cuanto tiempo creeen que se haga el recorrido de los templos, en cuantas horas?
te recomiendo el tren desde la estación Hua Lamphong (dos paradas desde Silom en metro) una vez en Ayutthaya coje el tuk tuk en la misma estación, unas 4 horas te serán suficientes, saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

bajamonti Escribió:
drpasto Escribió:
que me recomiendan para llegar a ayutahaya estare por el area de silom... Tren o en furgoneta? algo que no me quede muy rebuscado para llegar..... Y en cuanto tiempo creeen que se haga el recorrido de los templos, en cuantas horas?
te recomiendo el tren desde la estación Hua Lamphong (dos paradas desde Silom en metro) una vez en Ayutthaya coje el tuk tuk en la misma estación, unas 4 horas te serán suficientes, saludos

Muchas gracias, el regreso también lo recomiendas en tren o en furgoneta?
⬆️ Arriba

Willy Fog

drpasto Escribió:
bajamonti Escribió:
drpasto Escribió:

Muchas gracias, el regreso también lo recomiendas en tren o en furgoneta?
Cualquiera de las dos opciones son validas, quizás furgoneta es mejor si piensas ir a la zona de Khao San
⬆️ Arriba
Asunto: Viajar a Ayutthaya: que escoger, van, autobus, tren?  Publicado:

Super Expert

Ir a ayutthaya en vans y en tren cuanto tiempo se tarda?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CENTRO DE TAILANDIA (EXCEPTO BANGKOK) AYUTTHAYA ETC  Publicado:

Super Expert

xeneize Escribió:
ir a ayutthaya en vans y en tren cuanto tiempo se tarda?

Hola xeneize,

La van tarda una hora aprox y el tren unas 2,5 horas si mal no recuerdo.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

En tren en teoría creo recordar que una hora y cuarto, pero a la ida se estuvo parado el tren (un pasajero nos dijo que era habitual ) y tardamos como 2 horas. A la vuelta tardó menos pero no sabemos el por qué nos vendieron un billete sin asiento asignado ( eso si, nos costo como 1 € y sin embargo a la ida nos había costado como 10€ con aire acondicionado y asiento asignado). Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

DaveMou Escribió:
xeneize Escribió:
ir a ayutthaya en vans y en tren cuanto tiempo se tarda?

Hola xeneize,

La van tarda una hora aprox y el tren unas 2,5 horas si mal no recuerdo.
Saludos
Te recomiendo, por rapidez, ir en las vans... A no ser q tengas el capricho de montar en el tren. Nosotros fuimos en tren y volvimos en van, es mucho mas rapido. Salen y te dejan en Victory Monument, hay parada de BTS o skytrain.
⬆️ Arriba

Experto

antonio2006 Escribió:
noemi88 Escribió:
Cuanto se suele tardar en hacer la excursión de Atutthaya? Quiero hacerla el mismo día que bajamos hacia las islas del golfo en tren a las 19.00 me dará tiempo? Estaré apurada?

Si sales por la mañana pronto estás de vuelta en Bangkok sobre las 16h.
Un saludo

Mil gracias!! Sería mejor ir en van? Me gustaría conocer lo "rocambolesco" de los trenes jeje aunque teniendo el tren cama al sur por la noche igual acabo hasta las narices...
⬆️ Arriba
Asunto: Viajar a Ayutthaya desde Bangkok que escoger, van, tren, bus  Publicado:

Admin

noemi88 Escribió:
antonio2006 Escribió:
noemi88 Escribió:
Cuanto se suele tardar en hacer la excursión de Atutthaya? Quiero hacerla el mismo día que bajamos hacia las islas del golfo en tren a las 19.00 me dará tiempo? Estaré apurada?

Si sales por la mañana pronto estás de vuelta en Bangkok sobre las 16h.
Un saludo

Mil gracias!! Sería mejor ir en van? Me gustaría conocer lo "rocambolesco" de los trenes jeje aunque teniendo el tren cama al sur por la noche igual acabo hasta las narices...

Depende de cada uno el ir en tren, en van ... Particularmente volvería a ir en tren, te pillas un billete de 3, es económico y vas con la gente del país. Salvo retrasos en una hora y poco llegas.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes