Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
YALMA Escribió:
pues a mi me encantó la experiencia de viajar en tren, a la ida fui en clase superior, asientos super cómodos y comida incluida. A la vuelta me metí en el gallinero con los locales, en unn bagón como sardinas en lata...imaginaros yo en medio del bagón y ellos por deferencia me llevaron hasta las escaleras donde me sentaron para que estuviera mas cómoda. Así que estuve todo el camino viendo el paisaje, a los niños jugando en las vías, la realidad de la ciudad... Sin palabras.
Jeje, yo igual. Creo que el tren de la mañana es de 1ª y yo cuando nos trajeron desayuno alucinaba ( 1 galleta y 1 te)
A la vuelta, creo que fuimos en 3ª y lo pasamos genial, con los vendedores ambulantes, los niños, las gallinas
Indiana Jones Registrado: 05-01-2009 Mensajes: 1718
pichi-puchi Escribió:
YALMA Escribió:
pues a mi me encantó la experiencia de viajar en tren, a la ida fui en clase superior, asientos super cómodos y comida incluida. A la vuelta me metí en el gallinero con los locales, en unn bagón como sardinas en lata...imaginaros yo en medio del bagón y ellos por deferencia me llevaron hasta las escaleras donde me sentaron para que estuviera mas cómoda. Así que estuve todo el camino viendo el paisaje, a los niños jugando en las vías, la realidad de la ciudad... Sin palabras.
Jeje, yo igual. Creo que el tren de la mañana es de 1ª y yo cuando nos trajeron desayuno alucinaba ( 1 galleta y 1 te)
A la vuelta, creo que fuimos en 3ª y lo pasamos genial, con los vendedores ambulantes, los niños, las gallinas
Coincido con vosotros totalmente. Yo hice la ida en 3ª, pero en mi caso había sitio de sobra en el vagón, y fue un paseo agradable viendo el paisaje y la vida alrededor de los raíles, a algunos viajeros dando cabezadas, y a los vendedores con sus bártulos de aquí para allá.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2007 Mensajes: 5957
Jeje, a mi me pareció alucinante la verdad, es una de las cosas que con mas cariño recuerdo..
pichi-puchi Escribió:
YALMA Escribió:
También se puede ir en minivan. Se cogen en Victory monument, tardan sobre 1 hora en llegar y cuesta 60 baths.
Nosotros fuimos a la ida en tren y tardó una eternidad, además de que el billete nos costó bastante más. Lavuelta la hicimos en minivan, mucho más rápido y barato.
Saludos desde chiang mai!
Mañana llegamos a bangkok y el miercoles queriamos ir a ayutaya. Alguien sabe que formas hay para llegar allí x libre? He leido que hay tren pero no se donde esta la estación ni nada y habia leido en algun lado como que también hay vans que te llevan. Alguien sabria decirme por cuanto? Y donde se cogen o conteatan? Muchas gracias!
Por cierto, los que andeis preocupados por el tiempo hoy ha hecho sol y mucho calor!!!
Saludos
Super Expert Registrado: 24-11-2007 Mensajes: 340
Hola Iratxina!
Puedes ir en tren, en furgoneta o en autobús.
El tren se coge en la estación de Hua Lamphong a la que puedes llegar en taxi o en metro (tiene su propia parada).
Las furgonetas se toman al lado de la estación de Skytrain Victory Monument (tren elevado). Solo tienes que ir allí y pregunar por la furgo que va a Ayutthaya.
Que me recomiendan para llegar a ayutahaya estare por el area de silom... Tren o en furgoneta? algo que no me quede muy rebuscado para llegar..... Y en cuanto tiempo creeen que se haga el recorrido de los templos, en cuantas horas?
que me recomiendan para llegar a ayutahaya estare por el area de silom... Tren o en furgoneta? algo que no me quede muy rebuscado para llegar..... Y en cuanto tiempo creeen que se haga el recorrido de los templos, en cuantas horas?
te recomiendo el tren desde la estación Hua Lamphong (dos paradas desde Silom en metro) una vez en Ayutthaya coje el tuk tuk en la misma estación, unas 4 horas te serán suficientes, saludos
que me recomiendan para llegar a ayutahaya estare por el area de silom... Tren o en furgoneta? algo que no me quede muy rebuscado para llegar..... Y en cuanto tiempo creeen que se haga el recorrido de los templos, en cuantas horas?
te recomiendo el tren desde la estación Hua Lamphong (dos paradas desde Silom en metro) una vez en Ayutthaya coje el tuk tuk en la misma estación, unas 4 horas te serán suficientes, saludos
Muchas gracias, el regreso también lo recomiendas en tren o en furgoneta?
Muchas gracias, el regreso también lo recomiendas en tren o en furgoneta?
Cualquiera de las dos opciones son validas, quizás furgoneta es mejor si piensas ir a la zona de Khao San
En tren en teoría creo recordar que una hora y cuarto, pero a la ida se estuvo parado el tren (un pasajero nos dijo que era habitual ) y tardamos como 2 horas. A la vuelta tardó menos pero no sabemos el por qué nos vendieron un billete sin asiento asignado ( eso si, nos costo como 1 € y sin embargo a la ida nos había costado como 10€ con aire acondicionado y asiento asignado). Un saludo.
ir a ayutthaya en vans y en tren cuanto tiempo se tarda?
Hola xeneize,
La van tarda una hora aprox y el tren unas 2,5 horas si mal no recuerdo.
Saludos
Te recomiendo, por rapidez, ir en las vans... A no ser q tengas el capricho de montar en el tren. Nosotros fuimos en tren y volvimos en van, es mucho mas rapido. Salen y te dejan en Victory Monument, hay parada de BTS o skytrain.
Cuanto se suele tardar en hacer la excursión de Atutthaya? Quiero hacerla el mismo día que bajamos hacia las islas del golfo en tren a las 19.00 me dará tiempo? Estaré apurada?
Si sales por la mañana pronto estás de vuelta en Bangkok sobre las 16h.
Un saludo
Mil gracias!! Sería mejor ir en van? Me gustaría conocer lo "rocambolesco" de los trenes jeje aunque teniendo el tren cama al sur por la noche igual acabo hasta las narices...
Cuanto se suele tardar en hacer la excursión de Atutthaya? Quiero hacerla el mismo día que bajamos hacia las islas del golfo en tren a las 19.00 me dará tiempo? Estaré apurada?
Si sales por la mañana pronto estás de vuelta en Bangkok sobre las 16h.
Un saludo
Mil gracias!! Sería mejor ir en van? Me gustaría conocer lo "rocambolesco" de los trenes jeje aunque teniendo el tren cama al sur por la noche igual acabo hasta las narices...
Depende de cada uno el ir en tren, en van ... Particularmente volvería a ir en tren, te pillas un billete de 3, es económico y vas con la gente del país. Salvo retrasos en una hora y poco llegas.