Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Hola! me voy a Japón en 2 semanas y he cuadrado el 17 estar en Miyayima y dormir en Hiroshima para volver el 18 a TOKYO, la vuelta a España la tengo el 19.
Alguien sabe cuanto se tarda con el JR en llegar TOKYO desde Hiroshima. Me he metido en hyperdia y creo que aparece un día entero de viaje! De hecho no llegaría ni a la hora de embarques! Alguien ha hecho este recorrido para orientarme de cómo hacerlo y del tiempo? Me parece una locura...si no cambio de plan...jeje.
El error está en que has quitado SHinkansen!! claro, te manda con trenes locales...
El nozomi no entra en el Jrpass pero otros shinkansen si.
Aquí tienes la búsqueda correcta www.hyperdia.com/ ...m_target=7
Indiana Jones Registrado: 25-04-2013 Mensajes: 2723
Votos: 0 👍
Yo no he conseguido "perderme" de verdad mas que unos minutos de despiste en algunas ocasiones... En unos 7 viajes. Si consigues perderte del todo nos lo cuentas
De hecho he tenido algún "problema" con japoneses nativos intentando convencerles muy amablemente que no me he perdido. A veces no se lo creen, un gaikokujin que no se ha perdido
PD: La palabra correcta para extranjero es esa, lo de "Gaijin" tiene connotaciones negativas, no la useis
Buenas, llego a Kansai Airport y hago noche en Kioto, mirando en Hyperdia me recomienda coger el Kansai Airport Express Haruka, pero el problema es que no tendremos activado aún el JRP por lo que quisiera saber cómo lo puedo reservar y/o si hay otro tren que venga mejor. Muchas gracias, un saludo.
Dr. Livingstone Registrado: 25-10-2009 Mensajes: 6627
tami87 Escribió:
ALFMA Escribió:
No hace falta reservar, compras el billete en el momento, como el tren sale del Aeropuerto va poca gente, luego al llegar a Osaka es cuando se llena.
Muchas gracias, y dónde se compra exactamente? En el mismo sitio que se canjearía el JRP?.
Aunque no haga falta reservar podría mirar de comprar el JR West Kansai Pass o el Haruka + Icoca Pack. Se debería ahorrar dinero en ambas opciones, la primera opción de forma directa y la segunda en el caso de usar - obviamente - la Icoca.
Ahh vale muchas gracias, sí había mirado el JR kansai pass y seguramente sea ese el que reserve junto con el JRP, por cierto se cambia donde el JRP? Y luego se enseña para poder coger el tren o cómo sería? Gracias!
Indiana Jones Registrado: 09-08-2011 Mensajes: 1185
Lo canjeas en la oficina de JR del aeropuerto y cuando pasa el revisor te lo mira. También te vale para ese mismo día trasladarte de Kyoto a Inari y a Nara. Así lo aprovecharías más.
Lo canjeas en la oficina de JR del aeropuerto y cuando pasa el revisor te lo mira. También te vale para ese mismo día trasladarte de Kyoto a Inari y a Nara. Así lo aprovecharías más.
Hola ALFMA,he leído los post y estoy hecho un lío.Yo llego de España al Aeropuerto de Kansai y tengo el hotel en Kioto cerca de la estación de trenes.¿que combinaciones de transporte tengo que hacer y que tipo billete tengo que comprar
Gracias por tu respuesta. En cuanto a lo de Nara e Inari, no lo creo ya que es el día de llegada al país y el jet lag no creo que nos deje mucho más que llegar al hotel y dar una vuelta por los alrededores. Aún así gracias por la info. Un saludo!!