Fotografía en el Algarve - Portugal lugares recomendados ✈️

Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Página 1 de 1 - Tema con 10 Mensajes y 4812 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Fotografía en el Algarve - Portugal lugares recomendados  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Ponta da Piedade se puede acceder sin ningún problema.
Playas hay de todo tipo y condición. Carvoeiro tine varias de esas espectaculares.
La de la cueva debe ser la de Albufeira, es un tunel estrecho que comunica con el centro.
Las más bonitas sin lugar a duda están de Sagres hacia el norte (también las de Sagres) por el denominado Parque de la Costa Vicentina que se puede seguir casi todo el por caminos transitables para coches y peatones. Te encantarán pues también hay acantitalados impresionantes, y mas si eres aficionado a la fotografía empezando por las puestas de sol del Cabo de San Vicente.
⬆️ Arriba
Asunto: itinerarios Algarve (Portugal) paradas para fotografíar  Publicado:

Silver Traveller

Hola,

No sé si esta duda irá aquí, pero con el buscador no he encontrado nada más preciso.

Me gustaría saber que puntos del algarve recomendais hacer parada para fotografías. Estoy aprendiendo y me gustaría practicar fotografía de viajes y paisajes. Aunque por lo que tengo entendido, toda la zona es muy bonita y encontraré material seguro, me gustaría saber si algún otro viajero aficionado a la fotografía me recomienda paradas a lo largo de la costa.
Me alojo en portimao y haré rutas dirección cabo de san vicente y dirección faro/tavira, por lo que cualquier recomendación de "itinerario fotográfico" sería de agradecer.

Gracias de antemano, un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Rutas/ itinerarios por el Algarve (Portugal)  Publicado:

Willy Fog

Aguamarine Escribió:
Hola,

No sé si esta duda irá aquí, pero con el buscador no he encontrado nada más preciso.

Me gustaría saber que puntos del algarve recomendais hacer parada para fotografías. Estoy aprendiendo y me gustaría practicar fotografía de viajes y paisajes. Aunque por lo que tengo entendido, toda la zona es muy bonita y encontraré material seguro, me gustaría saber si algún otro viajero aficionado a la fotografía me recomienda paradas a lo largo de la costa.
Me alojo en portimao y haré rutas dirección cabo de san vicente y dirección faro/tavira, por lo que cualquier recomendación de "itinerario fotográfico" sería de agradecer.

Gracias de antemano, un saludo.

Acabamos de crearlo!

Esperamos que sea de utilidad!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Fotografía en el Algarve; dónde?, recomendaciones  Publicado:

Willy Fog

Un par de links

www.locationscout.net/ ...35-algarve

algarveblog.net/ ...e-algarve/
⬆️ Arriba

Experto

Desde la Punta da Piedade en Lagos hacia adelante Sagres + Cabo San Vicente, y luego todo el Parque de la Costa Vicentina siguiendo sus impresionantes acantilados por la ruta que hay sobre los propios acantilados por un camino muy arregaldo que permite circualr incluso en coche, sobre todo en Arrifama.... Tamibén las playas de Carvoeiro.....Cacela Velha al poco de entrar en Portugal viniendo de Huelva...
En fin, en casi todos los sitios
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi me gusto especialmente la Playa de lo Tres Hermanos, Don Camilo, Doña Ana, Carvoeiro y la Cueva del Amor, se accede en barco desde Benagil u otra playa cercana...
⬆️ Arriba

Super Expert

Ahhh y en Portimao, la playa a la derecha del mirador también es preciosa... Pero sin duda la mejor la plaua de los tres hermano.
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes