COMPRAS EN TAILANDIA café de civeta kopi luwak ✈️

Tema: Compras en Tailandia: productos alimentación, cosas de comer

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 38 Mensajes y 21604 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: COMPRAS EN TAILANDIA café de civeta kopi luwak  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Yo creo que me pareció verlo el día que fuimos a Doi Ithanon en una parada que hicimos en las jardines reales. Pero no era nada barato.
⬆️ Arriba
Asunto: COMPRAS EN TAILANDIA café de civeta kopi luwak  Publicado:

Willy Fog

Segun pone en internet 500$ el kilo! que pasada!
Es la primera vez que lo escucho...pero viendo la procedencia se quitan las ganas de probarlo...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPRAS EN TAILANDIA  Publicado:

Willy Fog

markeli22 Escribió:
Segun pone en internet 500$ el kilo! que pasada!
Es la primera vez que lo escucho...pero viendo la procedencia se quitan las ganas de probarlo...

Yo tampoco tengo muchas ganas de probarlo, jeje. Y barato no debe de ser, cuando es el café más caro del mundo. Pero me decía mi compañero que allí se podía conseguir más barato que aquí en Europa.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Se puede conseguir si. Y probablemente en algún mercado de BKK o CM por ejemplo seguro que también. Pero vamos, yo recuerdo que no era barato allí tampoco
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo soy muy cafetera,pero sabiendo que viene de las heces de la civeta y de que las condiciones en las que las tienen no es todo lo legal que deberia ser...ya puede estar todo lo bueno que quieras!!
Café colombiano y a correr!
⬆️ Arriba
Asunto: Compras en Tailandia: productos alimentación, cosas de comer  Publicado:

Willy Fog

Gracias por el consejo JordiM, no se me olvidara!! Nosotros estamos mas o menos acostumbrados porque comemos bastante thai aquí en UK pero aun así yo prefiero la comida no picante.

Por cierto, hay cosas interesantes/baratas de comida para comprar y traer de vuelta? No he visto que nadie mencione nada...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Comida tailandesa  Publicado:

Willy Fog

Magpie Escribió:
Gracias por el consejo JordiM, no se me olvidara!! Nosotros estamos mas o menos acostumbrados porque comemos bastante thai aquí en UK pero aun así yo prefiero la comida no picante.

Por cierto, hay cosas interesantes/baratas de comida para comprar y traer de vuelta? No he visto que nadie mencione nada...

A nosotros también nos gusta el picante pero allí es otro nivel.

Sobre las compras, nos trajimos muchas semillas para plantar aquí e incluso una maceta de limoncillo, para poder cocinar thai aquí. También otros ingredientes que compramos en el supermercado, pero porque nosotros vivimos en un pueblo, porque esas cosas se encuentran en tiendas asiáticas de Madrid y Barcelona.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Comida Tailandia: platos típicos,picante,problemas gástricos  Publicado:

Willy Fog

Si, ya se que allí es otro nivel, por eso yo por lo menos lo pedire todo sin picante, porque no me fio!
Aquí hay tiendas asiaticas y hay absolutamente de todo, pero lo pregunto por si la diferencia de precio es enorme y vale la pena traer cosas...
⬆️ Arriba
Asunto: comprar comida Compras en Bangkok  Publicado:

Travel Addict

Y en cuanto al comprar comida, facturada, hay algún problema? sería enlatada o alguna especie. O existe riesgo de que te abran la maleta. Hablo de facturada.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Compras en Bangkok  Publicado:

Willy Fog

Segun a que pais viajes tendra sus normas respecto a la entrada de comida, pero suelen ser solamente productos frescos. Cosas envasadas puedes traer lo que quieras (yo traje curries, leche de coco, dulces, etc)
⬆️ Arriba

Experto

En cuanto a comidas,

Que me puedo traer? Llevamos maletas facturadas, con los cuál no hay problemas con los líquidos.

Y de recuerdo típico/atípico. Que me recomendáis.

Saludos y gracias!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Compras en Bangkok ingredientes para cocinar  Publicado:

Willy Fog

Pues segun tus gustos.. Yo me traje montones de leche de coco porque la utilizo para hacer curris y aquí es bastante mas cara. También pastas de curry (las de Chatuchak son buenisimas), especias y condimentos que se utilizan en la cocina tailandesa (yo hice curso de cocina).
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

morpheo114 Escribió:
En cuanto a comidas,

Que me puedo traer? Llevamos maletas facturadas, con los cuál no hay problemas con los líquidos.

Saludos y gracias!!!

Coincido con Magpie , la leche de coco , el arroz jazmin, las especias etc etc... Son de mejor calidad que lo que encientras aquí y mucho mas barato.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

morpheo114 Escribió:
En cuanto a comidas,

Saludos y gracias!!!

No sé si te dejaran traerlos...

Comida "exótica", comer insectos en Bangkok, Tailandia
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Compras en Tailandia  Publicado:

Travel Addict

Hola buenas en febrero viajare a tailandia, queria saber si se puede traer comida en la maleta facturada ( en caso que si cual si se puede y cual no? ) viajo desde barcelona con vueling/emirates escala en dubai.

Muchas gracias posteo aquí pienso que es el post mas adecuado para esta pregunta?

Saludos y buenos viajes.
⬆️ Arriba

Willy Fog

canario1991 Escribió:
Hola buenas en febrero viajare a tailandia, queria saber si se puede traer comida en la maleta facturada ( en caso que si cual si se puede y cual no? ) viajo desde barcelona con vueling/emirates escala en dubai.

Muchas gracias posteo aquí pienso que es el post mas adecuado para esta pregunta?

Saludos y buenos viajes.

Quizas este post te vaya mejor

www.losviajeros.com/ ...php?t=6517

De todas maneras, si que se puede traer.yo me traje mango deshidratado, chuches del 7/11...
⬆️ Arriba

Travel Addict

malik Escribió:
canario1991 Escribió:

Saludos y buenos viajes.

Quizas este post te vaya mejor

www.losviajeros.com/ ...php?t=6517

De todas maneras, si que se puede traer.yo me traje mango deshidratado, chuches del 7/11...

Muchas gracias señor
⬆️ Arriba

Willy Fog

canario1991 Escribió:

Saludos y buenos viajes.

El hilo dónde te han enviado puede ser útil...pero creo que este te irá mejor

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Compras en Tailandia: productos alimentación, cosas...  Publicado:

Admin

Yo siempre me traigo mango fresco en el equipaje de mano
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Compras en Tailandia: productos alimentación, cosas...  Publicado:

Willy Fog

antonio2006 Escribió:
Yo siempre me traigo mango fresco en el equipaje de mano

Que rico que esta! hoy he comido mango britanico y ni punto de comparación!
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes