Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22299
Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
Segun pone en internet 500$ el kilo! que pasada!
Es la primera vez que lo escucho...pero viendo la procedencia se quitan las ganas de probarlo...
Yo tampoco tengo muchas ganas de probarlo, jeje. Y barato no debe de ser, cuando es el café más caro del mundo. Pero me decía mi compañero que allí se podía conseguir más barato que aquí en Europa.
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Se puede conseguir si. Y probablemente en algún mercado de BKK o CM por ejemplo seguro que también. Pero vamos, yo recuerdo que no era barato allí tampoco
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28617
Yo soy muy cafetera,pero sabiendo que viene de las heces de la civeta y de que las condiciones en las que las tienen no es todo lo legal que deberia ser...ya puede estar todo lo bueno que quieras!!
Café colombiano y a correr!
Gracias por el consejo JordiM, no se me olvidara!! Nosotros estamos mas o menos acostumbrados porque comemos bastante thai aquí en UK pero aun así yo prefiero la comida no picante.
Por cierto, hay cosas interesantes/baratas de comida para comprar y traer de vuelta? No he visto que nadie mencione nada...
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22299
Magpie Escribió:
Gracias por el consejo JordiM, no se me olvidara!! Nosotros estamos mas o menos acostumbrados porque comemos bastante thai aquí en UK pero aun así yo prefiero la comida no picante.
Por cierto, hay cosas interesantes/baratas de comida para comprar y traer de vuelta? No he visto que nadie mencione nada...
A nosotros también nos gusta el picante pero allí es otro nivel.
Sobre las compras, nos trajimos muchas semillas para plantar aquí e incluso una maceta de limoncillo, para poder cocinar thai aquí. También otros ingredientes que compramos en el supermercado, pero porque nosotros vivimos en un pueblo, porque esas cosas se encuentran en tiendas asiáticas de Madrid y Barcelona.
Si, ya se que allí es otro nivel, por eso yo por lo menos lo pedire todo sin picante, porque no me fio!
Aquí hay tiendas asiaticas y hay absolutamente de todo, pero lo pregunto por si la diferencia de precio es enorme y vale la pena traer cosas...
Y en cuanto al comprar comida, facturada, hay algún problema? sería enlatada o alguna especie. O existe riesgo de que te abran la maleta. Hablo de facturada.
Segun a que pais viajes tendra sus normas respecto a la entrada de comida, pero suelen ser solamente productos frescos. Cosas envasadas puedes traer lo que quieras (yo traje curries, leche de coco, dulces, etc)
Pues segun tus gustos.. Yo me traje montones de leche de coco porque la utilizo para hacer curris y aquí es bastante mas cara. También pastas de curry (las de Chatuchak son buenisimas), especias y condimentos que se utilizan en la cocina tailandesa (yo hice curso de cocina).
Hola buenas en febrero viajare a tailandia, queria saber si se puede traer comida en la maleta facturada ( en caso que si cual si se puede y cual no? ) viajo desde barcelona con vueling/emirates escala en dubai.
Muchas gracias posteo aquí pienso que es el post mas adecuado para esta pregunta?
Hola buenas en febrero viajare a tailandia, queria saber si se puede traer comida en la maleta facturada ( en caso que si cual si se puede y cual no? ) viajo desde barcelona con vueling/emirates escala en dubai.
Muchas gracias posteo aquí pienso que es el post mas adecuado para esta pregunta?
Saludos y buenos viajes.
El hilo dónde te han enviado puede ser útil...pero creo que este te irá mejor