Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Hola amigos, el próximo día 21 de Agosto me voy a Varsovia (Con Vueling) y quería saber si es mejor reservar antes o apurar un poco la reserva, por si sale mas barato.
El de 12 de Julio me costaba el viaje 140 euros menos (para 2 personas) que el día 13 de Julio.
No he encontrado ningún post sobre Vueling así que lo pregunto por aquí, ¿alguien sabe el número equivalente del 807 de atención al cliente? quiero facturar una maleta después de haber comprado los billetes y por lo visto esa es la "unica" opción.............si alguien lo sabe se lo agradecería porque si no, me va a salir más cara la facturación de la maleta que los billetes.....
Indiana Jones Registrado: 13-03-2008 Mensajes: 1715
Votos: 0 👍
iverson1979 Escribió:
No he encontrado ningún post sobre Vueling así que lo pregunto por aquí, ¿alguien sabe el número equivalente del 807 de atención al cliente? quiero facturar una maleta después de haber comprado los billetes y por lo visto esa es la "unica" opción.............si alguien lo sabe se lo agradecería porque si no, me va a salir más cara la facturación de la maleta que los billetes.....
Gracias!!!!
Busca en el google no mas 900 en esta pagina web es un buscador que te dice la alternativa al 902 no solo vueling sino el resto de 902
Vueling esta el numero alternativo en esa pagina...
Gracias!!!!
Busca en el google no mas 900 en esta pagina web es un buscador que te dice la alternativa al 902 no solo vueling sino el resto de 902
Vueling esta el numero alternativo en esa pagina...
Gracias, lo intenté anoche y no me valió pero buscando mejor he encontrado dos número, a ver que tal, si veo que son ellos, luego los pongo por aquí, más que nada por estar seguros....
Esta semana me llego un correo de Iberia diciendo que el vuelo de vuelta Londres - Vigo operado por Vueling ha sufrido algunos cambios, que contacte con ellos en el telefono 902 que dicen. Me pongo en contacto con ellos y dicen que el vuelo no esta cancelado, solo que tuvieron un problema informatico con Vueling y que volverian a enviar otro correo en unos días. En cambio, si veo en la web de check my trip con mi localizador aparece como que el vuelo esta cancelado. Lo peor es que viendo en la web de iberia, no aparecen a la venta vuelos de Vueling de esta ruta, cuando antes si aparecian. Que os parece? Alguna idea de que significa esto?
A mi no me aparece como confirmado, me pone "Servicio no disponible". Al entrar en la web de Check my trip pone "9115 - Please note that the Airline has cancelled one or more of your selected flights. Please modify your reservation, or contact your travel agent for further information. (9115) (9115) "
Indiana Jones Registrado: 13-03-2008 Mensajes: 1715
Votos: 0 👍
Impaciente:
A mi me ha dejado mosqueado el error, ya te digo que me meti en la pagina de vueling y mis datos y vuelos confirmados pero he estado buscando en internet y ahora entiendo por que da error... Mira leelo sacado de dos paginas:
Si tu vuelo es con una compañía de bajo coste (entendemos como compañías de bajo coste Ryanair, Easyjet, Germanwings, BMI baby, Skyeurope, Thompsonfly, Evolavia, Flybe, Jet2, Vueling, Transavia, etc.), ten en cuenta que éstas no figuran en el sistema de reservas universal de las compañías regulares, Amadeus, por lo que la confirmación de tu vuelo habrá de hacerse mediante el sistema interno de la misma compañía aérea.
Las aerolineas de bajo coste no aparecen en checkmytrip.....
A mi me ha dejado mosqueado el error, ya te digo que me meti en la pagina de vueling y mis datos y vuelos confirmados pero he estado buscando en internet y ahora entiendo por que da error... Mira leelo sacado de dos paginas:
Si tu vuelo es con una compañía de bajo coste (entendemos como compañías de bajo coste Ryanair, Easyjet, Germanwings, BMI baby, Skyeurope, Thompsonfly, Evolavia, Flybe, Jet2, Vueling, Transavia, etc.), ten en cuenta que éstas no figuran en el sistema de reservas universal de las compañías regulares, Amadeus, por lo que la confirmación de tu vuelo habrá de hacerse mediante el sistema interno de la misma compañía aérea.
Las aerolineas de bajo coste no aparecen en checkmytrip.....
Es un vuelo operado por Vueling, pero comprado a traves de la pagina de Iberia, con lo que si aparece en Amadeus
Buenas!!!
He comprado un vuelo para septiembre de Barceona-Menorca, IB 5930, de Iberia pero operado por Vueling.
Mi pregunta es: ¿tengo que pagar para facturar las maletas?
Mil gracias!!
¿¿¿¿con vueling solo puedes facturar on line 7 días antes del vuelo????? pues me pilla fuera, de todos modos uno de mis amigos dice que ya lo ha hecho pero yo no puedo y he leido eso......
si se puede 7 días antes bajo experiencia personal..
Si son 8 días no te deja a partir del 7 día se puede perfectamente..
Gracias martuxi, el problema es que ya estoy en Polonia, y los hostales aunque tienen internet no creo que pueda imprimir nada, ¿sabéis si por no tenerla imprimida en el aeropuerto me cobran un plus como Ryanair o easyjet??? es que 7 días si el viaje es un poco largo no es suficiente.....