Ruta por Polonia 8 dias en junio ayuda por favor ✈️

Tema: Archivo 08/06/2018 - Viajar a Polonia: Que ver, ciudades, rutas e itinerarios

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 46 de 68 - Tema con 1349 Mensajes y 84198 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Ruta por Polonia 8 dias en junio ayuda por favor  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola como veis esta ruta de 8 días por Polonia??
Día 1 llegada a Varsovia por la mañana, noche en Varsovia
Día 2 llegada a Gdansk por la mañana, noche en Gdansk
Día 3 llegada a Poznan por la mañana, noche en Poznan
Día 4 llegada a Wroclaw por la mañana, noche en Wroclaw
Día 5 llegada a Cracovia por la mañana, 2 noche en Cracovia
Día 7 llegada a Zakopane por la mañana, noche en Zakopane
Día 8 llegada a Cracovia de nuevo, noche en Cracovia
Día 9 salida de vuelta desde Cracovia
Todo esto es en tren que he mirado horarios para salir temprano por la mañanas para poder llegar por la mañana a destino y poder aprovechar el día. ¿como lo veis es buena opción?
Agradeceria vuestra ayuda por si tengo que modificar algo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ruta por Polonia 8 dias en junio ayuda por favor  Publicado:

Moderador de Zona

anavalencia0000 Escribió:
Todo esto es en tren que he mirado horarios para salir temprano por la mañanas para poder llegar por la mañana a destino y poder aprovechar el día. ¿como lo veis es buena opción?

Hola
Paso tu mensaje al hilo de viajar a Polonia, ya que no podemos abri un hilo para cada ruta
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Polonia: Que ver, ciudades, rutas e itinerarios..  Publicado:

Silver Traveller

Estoy orgamizandome par hacer una ruta de tres o cuatro días entre,dentro de un viaje mas amplio,entre cracovia y varsovia o en sentido contrario ,queriendo visitar las iglesias de madera catolicas y ortodoxas tanto de la region de los supcarpatos como de la pequeña polonia,patrimonio de la unesco ,no quisiera llegar a zakopane,tambien quiero ir a Zalipie,que dicen que es muy bonito.el asunto es trazar una ruta, en coche por supuesto,para no dar muchas vueltas .dormir un día en la zona de Gorlice y otro sobre Zamosc o quizas antes,
Si alguien a hecho una ruta parecida ,estaria agradecido por la información,ya que hay pocas referencias al respecto.

- Mensaje escrito desde RUTA ORIGINAL PARA CONOCER LA ARQUITECTURA DE POLONIA -
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ruta por Polonia 8 dias en junio ayuda por favor  Publicado:

Willy Fog

anavalencia0000 Escribió:

Muy ajetreado.

Yo personalmente , como minimo descartaria Gadnsk, no por ser la menos interesante , sino que te queda muy alejada del resto.
Si no te pasaras la vacaciones en en tren.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Polonia: Que ver, ciudades, rutas e...  Publicado:

Silver Traveller

Muchas gracias por la recomendación.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Polonia: Que ver, ciudades, rutas e itinerarios..  Publicado:

Super Expert

Ana Valencia yo veo mucho tiempo en traslados y poco tiempo viendo cosas, pero es que yo soy de las lentas, y cada cual viaja a su ritmo.

Para mí, era imprescindible Autchwitz y eso es ya casi un día, y además me gusta patear y mirar, y repito y tripito free walking... Son una chulada...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

jaulina Escribió:
Estoy orgamizandome par hacer una ruta de tres o cuatro días entre,dentro de un viaje mas amplio,entre cracovia y varsovia o en sentido contrario ,queriendo visitar las iglesias de madera catolicas y ortodoxas tanto de la region de los supcarpatos como de la pequeña polonia,patrimonio de la unesco ,no quisiera llegar a zakopane,tambien quiero ir a Zalipie,que dicen que es muy bonito.el asunto es trazar una ruta, en coche por supuesto,para no dar muchas vueltas .dormir un día en la zona de Gorlice y otro sobre Zamosc o quizas antes,
Si alguien a hecho una ruta parecida ,estaria agradecido por la información,ya que hay pocas referencias al respecto.

- Mensaje escrito desde RUTA ORIGINAL PARA CONOCER LA ARQUITECTURA DE POLONIA -

Yo visité algunas iglesias de madera por la zona de Zakopane y también estuve en Zamosc, echa un vistazo a mi ruta y comentarios en mi diario. Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola amigos.

Desde Gdanks quiero pasar a Lituania, pero queda lejos y busco lugares intermedios para visitarlos y así no tener tata paliza de bus.

Me podeis dar ideas porque ando muy perdido.

Saludos y gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola amigos;

Estoy empezando a organizar mi viaje de este verano. Mi idea después de muchas vueltas es POLONIA!!! La verdad que le tengo muchas ganas. Todavía no he empezado a mirar ni leer nada del foro, pero quería si alguno tiene un rato empezar con algunas ideas básicas.

Por lo que he visto hay cosas que ver tanto en el sur como en el norte. Mi idea según precios es llegar con ryanair a un punto, alquilar coche y devolverlo en el otro punto cardinal. Por ejemplo Llegar a Cracovia, alquilar coche, devolverlo y vuelta en Gdansk o al revés. Tengo aproximadamente uno 10 días que puede ser de Julio o Agosto.

De visitas imprescindibles porque ya sabía de ellas y me apetece tengo Minas de sal, campo de concentración, Cracovia, Varsovia, Gdansk y lo que surja. Me apetece meter parajes naturales, cascadas de agua, telesféricos etc que seguro encontraré en la lectura de este foro.

En algunas ciudades con varias visitas cerca como Cracovia, puedo hacer campamento base en un hotel varios días, pero la idea es ir moviéndome con el coche.

Tengo que buscar actividades o cosas interesantes si las hay para mi peke de 12 años.

Cómo lo veis? Estoy ilusionado con este viaje, creo que puede salir relativamente barato y tiene mucho por descubrir.

Gracias, cualquier ayuda será bien recibida. En breve me pongo a leer y a preguntar dudas.

Saludos viajeros.
⬆️ Arriba

Willy Fog

slowy Escribió:
Hola amigos;

Estoy empezando a organizar mi viaje de este verano. Mi idea después de muchas vueltas es POLONIA!!! La verdad que le tengo muchas ganas. Todavía no he empezado a mirar ni leer nada del foro, pero quería si alguno tiene un rato empezar con algunas ideas básicas.

Por lo que he visto hay cosas que ver tanto en el sur como en el norte. Mi idea según precios es llegar con ryanair a un punto, alquilar coche y devolverlo en el otro punto cardinal. Por ejemplo Llegar a Cracovia, alquilar coche, devolverlo y vuelta en Gdansk o al revés. Tengo aproximadamente uno 10 días que puede ser de Julio o Agosto.

De visitas imprescindibles porque ya sabía de ellas y me apetece tengo Minas de sal, campo de concentración, Cracovia, Varsovia, Gdansk y lo que surja. Me apetece meter parajes naturales, cascadas de agua, telesféricos etc que seguro encontraré en la lectura de este foro.

En algunas ciudades con varias visitas cerca como Cracovia, puedo hacer campamento base en un hotel varios días, pero la idea es ir moviéndome con el coche.

Tengo que buscar actividades o cosas interesantes si las hay para mi peke de 12 años.

Cómo lo veis? Estoy ilusionado con este viaje, creo que puede salir relativamente barato y tiene mucho por descubrir.

Gracias, cualquier ayuda será bien recibida. En breve me pongo a leer y a preguntar dudas.

Saludos viajeros.

Lo veo bien, 10 días para lo imprescindible.
Lo mejor es como comentas entrar por Gdanks y salir por Cracovia o viceversa.

Puedes hacer un Gdansk - Castillo de Malbork - Varsovia - Cracovia - ( Minas de sal , campo de concentración y Zakopane)

Luego puedes incluir Poznan y Wrocalw, eso ta dependera del ritmo que lleves.

Basicamente es la ruta que hace todo el mundo.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola chicos he buscado algo mas de info para ir desde Gdansk a lituania parando en puestos intermedios y sin pasar por Varsovia ( donde ya he estado).

Podria ir de Gdansk a Olsztyn y hacer noche para verlo y de ahí ir a la zona de los Lagos Mazurianos.

La pregunta es hay cruzero desde wegorzewo a Mikolajki o a la inversa? Donde puedo mirar horarios y precios? Y desde ahí ir a

SUWALKI o BIALYSTOK

En suwalki/bialystok tengo q mirar si hay transporte hasta la frontera para ir a Kaunas/ vilnius

Este trayecto no es habitual, no parece la ruta clasica de ahí que necesite mas ayuda de la normal.

Muchas gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sabeis que compañia haca la ruta torun-chelmno?

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

AlexMEX Escribió:
sabeis que compañia haca la ruta torun-chelmno?

Saludos

Esta web esta genial para ver que transportes públicos te llevan.
www.rome2rio.com/es/
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola:

Os comento mi ruta 2016 por polonia que es combinación con ucrania y paises balticos, yo ya estuve hace unos años en varsovia,cracovia y breslau (woclaw) por tanto estas ciudades no me interesa repetirlas.
Aparte me gusta viajar tranquilo tampoco un día en cada sitio y corriendo.

Ahí va,

2 de JUNIO : llego a poznan a las 7,30pm, ir a la plaza central, cenar y poco mas.
3 de JUNIO : POZNAN( visita a los museos gratuitos del viernes)
4 DE JUNIO : POZNAN( visita a los museos gratuitos del sabado, que son muchos)
5 DE JUNIO: TORUN
6 DE JUNIO: TORUN, por la tarde sobre las 8pm tomo bus a GDANKS y hago noche allí
7 DE JUNIO: GDANKS
8 DE JUNIO: MALBORK (visita desde gdanks)
9 DE JUNIO : GDANKS
10 de JUNIO: LEBA ( aquí hare base para visitar el parque nacional, llegada al mediodia desde gdanks)
11 DE JUNIO: LEBA
12 de JUNIO: VARSOVIA( lllegada al mediodia)
13 de JUNIO. VARSOVIA ( no me queda otra que pasar por aquí no se si hare dos o solo 1 dia)
14 de JUNIO: CZESTOCHOWA ( va de camino entre varsovia y rzeszow con conexiones directas de bus parece interesante)
15 de junio: RZESZOW ( llegada al mediodia)
16 de junio: RZESZOW
17 de junio PRZEMYL ( llegare temprano así que día completo)
18 DE JUNIO: BUS A UCRANIA

Ya se que es una ruta poco ambiciosa y tranquila, en realidad en este viaje solo queria ver poznan+torun+malbolk+gdanks+leba, las otras 3 destinaciones me parecen interesantes y ademaa y van de camino a ucrania de forma directa y economica, habia pensado hacerlo por LUBLIN Y ZAMOSC pero la combinación para ucrania no es tan directa y se pierdes bastante tiempo.

Si hay algun parque nacional de facil acceso y sencillo para senderismo cerca de esta ruta me gustaria hacerlo, así que estoy abierto a todo tipo de sugerencias.

En fin se aceptan consejos de todo tipo, mil gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

AlexMEX, desde luego que no viajo a tu ritmo, pero aún así no entiendo la visita a Rzeszow, al menos tanto tiempo. Estuve allí y solo recuerdo un palacio con unos jardines, pero que tampoco eran gran cosa...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

abaquo Escribió:
AlexMEX, desde luego que no viajo a tu ritmo, pero aún así no entiendo la visita a Rzeszow, al menos tanto tiempo. Estuve allí y solo recuerdo un palacio con unos jardines, pero que tampoco eran gran cosa...

Basicamente esta de camino a ucrania no serian dos días sino uno y medio ya que el día q llego entre pitos y flautas se pasa el día volando y los sitios de interes suelen cerrar a las 5pm y es por mi politica de almenos 1 día completo en cada lugar, no se si cae en finde pero dicen que es una ciudad muy animada.

Aparte si me aburro puedo ir a Lancut donde hay un bonito castillo, no obstabte si me aburro pues tiro millas hacia ucrania, suelo ir día a día y sin reservar nada así puedo estar abierto a cambios.
⬆️ Arriba

Willy Fog

El castillo de Lancut es bastante interesante para cualquier aficionado a la Historia que pase por Rzeszow. En cuanto a la ruta que estás pensando, las conclusiones a las que has llegado son correctas; hace años yo hice lo mismo: de Gdansk a la zona de lagos Mazurianos y de allí a Suwalki. En esta última ciudad lo que hice fue abordar un autobús de larga distancia, que suelen parar en el exterior de la estación de autobuses locales; el autobús que nos recogió creo que iba de Alemania hasta Riga y jos dejó en Kaunas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si la verdad es que el castillo de Lancut parece muy interesante. Aparte como en junio a ver si puedo acercarme a parques nacionales de fácil acceso.

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, la verdad es que no se si este mensaje va aquí pero espero que sí.

Estaba mirando para viajar a Polonia unos 10 días pero me encuentro con opiniones encontradas de conocidos, gente que me comenta que es muy bonita y que realmente merece la pena; mientras que otros cuantos no me lo recomiendan para nada, así que os pido consejo. ¿Tiene mucho que ofrecer?¿Merece la pena o habéis vuelto pensando que no es para tanto?

Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nessar Escribió:
Buenas, la verdad es que no se si este mensaje va aquí pero espero que sí.

Estaba mirando para viajar a Polonia unos 10 días pero me encuentro con opiniones encontradas de conocidos, gente que me comenta que es muy bonita y que realmente merece la pena; mientras que otros cuantos no me lo recomiendan para nada, así que os pido consejo. ¿Tiene mucho que ofrecer?¿Merece la pena o habéis vuelto pensando que no es para tanto?

Gracias de antemano.

Claro que merece la pena. Solo conozco Cracovia y alrededores, pero solo con eso ya se justifica el viaje. Y por lo que leo y veo en diarios tiene varias ciudades preciosas; y además es superbarato.
Si tienes la oportunidad vete!
⬆️ Arriba

SubForos: Polonia - Cracovia - Gdansk - Breslavia - Varsovia - Auschwitz - Poznan - Wroclaw - Torun ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes