Opinión Hotel Princesa Yaiza en Lanzarote ✈️ Foros de Viajes ✈️

 Tema: Hotel para ir con niños en Lanzarote

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 6 de 15 - Tema con 290 Mensajes y 37737 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Hoteles, alojamientos adecuados para alojarse con niños o bebés en Lanzarote: Piscinas, toboganes, juegos, animación infantil, mini-club, comidas adaptadas, cercanía a la playa, etc. Consejos y experiencias de Los Viajeros para acertar viajando con peques.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Opinión Hotel Princesa Yaiza en Lanzarote  Publicado:


Super Expert
Registrado:
09-12-2010

Mensajes: 271

Votos: 0 👍
Buenas tardes
Quería contaros nuestra experiencia en el hotel Princesa Yaiza en playa blanca estas navidades. Hemos viajado con dos niños pequeños y lo hemos pasado genial. A pesar de ser un hotel grande no hemos notado aglomeraciones ni en la piscina ni en los restaurantes. El personal genial, la comida de gran calidad y especial mención a todas las actividades para niños. A pesar de ser pequeños mis hijos se lo han pasado genial. Las habitaciones son muy grandes lo que ayuda cuando viajas con niños. No es un hotel barato pero en mi caso estoy muy satisfecho con el dinero invertido.
Espero que os sirva mi opinión, cualquier duda estaré encantando en contestar.
Ir arriba
Asunto: Re: Hotel, alojamiento en Lanzarote  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
15-07-2008

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
El próximo septiembre ire con dos niños de 9 y 5 años. La zona que quiero es Playa Blanca (ya he estado en el Sandos Papagayo), pero no quiero repetir hotel. Sería para coger un TI y que principalmente este bien para niños.
¿Cual me recomendaís?
Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Hotel, alojamiento en Lanzarote  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
El H10 tiene miniclub y en la piscina de niños recuerdo ver toboganes y demás. H10 Lanzarote Gardens. Échale un ojo a ver si te gusta, yo estuve hace 3 años, pero sin niños
Ir arriba
Asunto: Re: Hotel, alojamiento en Lanzarote  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
dobleman Escribió:
El próximo septiembre ire con dos niños de 9 y 5 años. La zona que quiero es Playa Blanca (ya he estado en el Sandos Papagayo), pero no quiero repetir hotel. Sería para coger un TI y que principalmente este bien para niños.
¿Cual me recomendaís?
Gracias

Hola dobleman.

Sin dudarlo yo iría al H10 Rubicón Palace, hotel que, de todos en los que he estado, es el que mejor animación tenía.

Saludos,
Ir arriba
Asunto: Re: Hotel, alojamiento en Lanzarote  Publicado:


Super Expert
Registrado:
15-06-2008

Mensajes: 293

Votos: 0 👍
mgf0757 Escribió:
dobleman Escribió:
El próximo septiembre ire con dos niños de 9 y 5 años. La zona que quiero es Playa Blanca (ya he estado en el Sandos Papagayo), pero no quiero repetir hotel. Sería para coger un TI y que principalmente este bien para niños.
¿Cual me recomendaís?
Gracias

Hola dobleman.

Sin dudarlo yo iría al H10 Rubicón Palace, hotel que, de todos en los que he estado, es el que mejor animación tenía.

Saludos,

Yo hace tiempo que no voy, he ido 4 veces y te recomiendo igualmente el H10 Rubicón Palace. Nosotros fuimos con una niña y nos alojamos en una de las villas con vistas al mar que eran maravillosas. La animación era estupenda también y el todo incluido genial.
Ir arriba
Asunto: Re: Hotel, alojamiento en Lanzarote  Publicado:


Super Expert
Registrado:
09-12-2010

Mensajes: 271

Votos: 0 👍
Buenas tardes
Yo he reservado el Dream Gran Castillo ya que ne la web del hotel he encontrado muy buenos precios, reservando desde ahora. También iremos con dos niños.
Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Hotel, alojamiento en Lanzarote  Publicado:


Super Expert
Registrado:
14-01-2010

Mensajes: 253

Votos: 0 👍
Hola! en Semana Santa vamos a Lanzarote 5 noches

Dudamos entre estos hoteles:

- Be Live Lanzarote Resort
- Olive Olivina
- Sentido Aqueora Suites

Buscamos hotel con animación (vamos con niños de 3 años), piscinas ....

Si alguien ha estado en alguno de estos y puede darme su opinión... Gracias por adelantado!
Ir arriba
Asunto: H10 lanzarote Princess o lanzasur??  Publicado:


Super Expert
Registrado:
30-08-2006

Mensajes: 441

Votos: 0 👍
He mirado X el foro y no he visto información sobre estos dos hoteles, queremos ir en agosto a lanzarote con niños y me gustaría q nos dijerais cual es mejor o alguna experiencia en estos hoteles. Los dos en Ti y lanzasur 400€ menos (este es de 3* y el otro de 4). Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: H10 lanzarote Princess o lanzasur??  Publicado:


Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24853

Votos: 0 👍
3shana Escribió:
He mirado X el foro y no he visto información sobre estos dos hoteles, queremos ir en agosto a lanzarote con niños y me gustaría q nos dijerais cual es mejor o alguna experiencia en estos hoteles. Los dos en Ti y lanzasur 400€ menos (este es de 3* y el otro de 4). Gracias

Hola. Te he traído al hilo de hoteles y te enlazo algunos comentarios sobre uno de los que te interesan:
Opinión hotel H10 Lanzarote Princess
Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: Hotel, alojamiento en Lanzarote  Publicado:


Super Expert
Registrado:
30-08-2006

Mensajes: 441

Votos: 0 👍
Gracias. Alguna opinión o experiencia en el lanzasur??
Ir arriba
Asunto: Re: Opinión Hotel Princesa Yaiza en Lanzarote  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
26-07-2011

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Paul1 Escribió:
Buenas tardes
Quería contaros nuestra experiencia en el hotel Princesa Yaiza en playa blanca estas navidades. Hemos viajado con dos niños pequeños y lo hemos pasado genial. A pesar de ser un hotel grande no hemos notado aglomeraciones ni en la piscina ni en los restaurantes. El personal genial, la comida de gran calidad y especial mención a todas las actividades para niños. A pesar de ser pequeños mis hijos se lo han pasado genial. Las habitaciones son muy grandes lo que ayuda cuando viajas con niños. No es un hotel barato pero en mi caso estoy muy satisfecho con el dinero invertido.
Espero que os sirva mi opinión, cualquier duda estaré encantando en contestar.

Hola Paul1
Estamos pensando ir este año a ese hotel con un bebé de 1 año y tengo duda sobre las habitaciones, no sé si podrás ayudarme. Tenemos duda sobre si nos merece la pena coger una Junior Suite respecto a una habitación Doble. No sé en qué os habréis alojado y si nos puedes ayudar.
Gracias!
Ir arriba
Asunto: Re: Hotel, alojamiento en Lanzarote  Publicado:


Experto
Registrado:
30-05-2008

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
Hola, vamos 5 días a Lanzarote al hotel H10 Gardens en Cota Teguise con TI y nuestra bebe de 8 meses. Hemos elegido este hotel xq tiene club de bebés a partir de 6 meses y está muy orientado a familias. Alguien puede darme referencias del hotel? Muchas gracias por adelantado.
Ir arriba
Asunto: Re: Hotel, alojamiento en Lanzarote  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
13-11-2009

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
scotajim Escribió:
Hola, vamos 5 días a Lanzarote al hotel H10 Gardens en Cota Teguise con TI y nuestra bebe de 8 meses. Hemos elegido este hotel xq tiene club de bebés a partir de 6 meses y está muy orientado a familias. Alguien puede darme referencias del hotel? Muchas gracias por adelantado.

Hola scotajim,
Decirte que para ir con niños, H10 Lanzarote Gardens, es un hotel fantástico.
El equipo de animación es MUY bueno y, en general, todos los empleados del hotel son muy amables.
Te lo digo por experiencia, este año repetimos por cuarta vez, es como ir a nuestra segunda casa.

Espero que paseis unos días geniales y disfruteis muchisimo de esta isla tan especial.
Ir arriba
Asunto: Re: Hotel, alojamiento en Lanzarote  Publicado:


Experto
Registrado:
30-05-2008

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
KUKULCAN05 Escribió:
scotajim Escribió:
Hola, vamos 5 días a Lanzarote al hotel H10 Gardens en Cota Teguise con TI y nuestra bebe de 8 meses. Hemos elegido este hotel xq tiene club de bebés a partir de 6 meses y está muy orientado a familias. Alguien puede darme referencias del hotel? Muchas gracias por adelantado.

Hola scotajim,
Decirte que para ir con niños, H10 Lanzarote Gardens, es un hotel fantástico.
El equipo de animación es MUY bueno y, en general, todos los empleados del hotel son muy amables.
Te lo digo por experiencia, este año repetimos por cuarta vez, es como ir a nuestra segunda casa.

Espero que paseis unos días geniales y disfruteis muchisimo de esta isla tan especial.

Gracias Kukulcan05, nuestra peque tiene 8 meses y de ahí que pidamos referencias. He visto que para ir a la playa hay que cruzar alguna calle, está muy lejos?
Ir arriba
Asunto: Re: Hotel, alojamiento en Lanzarote  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
13-11-2009

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
scotajim Escribió:
KUKULCAN05 Escribió:
scotajim Escribió:
Hola, vamos 5 días a Lanzarote al hotel H10 Gardens en Cota Teguise con TI y nuestra bebe de 8 meses. Hemos elegido este hotel xq tiene club de bebés a partir de 6 meses y está muy orientado a familias. Alguien puede darme referencias del hotel? Muchas gracias por adelantado.

Hola scotajim,
Decirte que para ir con niños, H10 Lanzarote Gardens, es un hotel fantástico.
El equipo de animación es MUY bueno y, en general, todos los empleados del hotel son muy amables.
Te lo digo por experiencia, este año repetimos por cuarta vez, es como ir a nuestra segunda casa.

Espero que paseis unos días geniales y disfruteis muchisimo de esta isla tan especial.

Gracias Kukulcan05, nuestra peque tiene 8 meses y de ahí que pidamos referencias. He visto que para ir a la playa hay que cruzar alguna calle, está muy lejos?

Como dices, es cruzar la calle y detras de los edificios esta la playa, menos de 5 min andando.
Enfrente del hotel, antes de llegar a la playa, hay un pequeño "centro comercial" con varias tiendas: ropa, perfumes, etc... Si vais por allí, tardarás más en llegar a la playa, pero porque te entretendrás mirando las tiendas...
No te preocupes la playa esta muy cerquita y está muy bien.

También tienes un pequeño supermercado y oficinas de alquiler de coche. Todo en frente del hotel.
Esta muy bien situado para hacer las excursiones.
Ir arriba
Asunto: Re: Hotel, alojamiento en Lanzarote  Publicado:


Experto
Registrado:
30-05-2008

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
KUKULCAN05 Escribió:
scotajim Escribió:
KUKULCAN05 Escribió:
scotajim Escribió:
Hola, vamos 5 días a Lanzarote al hotel H10 Gardens en Cota Teguise con TI y nuestra bebe de 8 meses. Hemos elegido este hotel xq tiene club de bebés a partir de 6 meses y está muy orientado a familias. Alguien puede darme referencias del hotel? Muchas gracias por adelantado.

Hola scotajim,
Decirte que para ir con niños, H10 Lanzarote Gardens, es un hotel fantástico.
El equipo de animación es MUY bueno y, en general, todos los empleados del hotel son muy amables.
Te lo digo por experiencia, este año repetimos por cuarta vez, es como ir a nuestra segunda casa.

Espero que paseis unos días geniales y disfruteis muchisimo de esta isla tan especial.

Gracias Kukulcan05, nuestra peque tiene 8 meses y de ahí que pidamos referencias. He visto que para ir a la playa hay que cruzar alguna calle, está muy lejos?

Como dices, es cruzar la calle y detras de los edificios esta la playa, menos de 5 min andando.
Enfrente del hotel, antes de llegar a la playa, hay un pequeño "centro comercial" con varias tiendas: ropa, perfumes, etc... Si vais por allí, tardarás más en llegar a la playa, pero porque te entretendrás mirando las tiendas...
No te preocupes la playa esta muy cerquita y está muy bien.

También tienes un pequeño supermercado y oficinas de alquiler de coche. Todo en frente del hotel.
Esta muy bien situado para hacer las excursiones.

Muchísimas gracias por la info, me quedo más tranquila, estamos deseando llegar. Pasarlo muy bien también vosotros.
Ir arriba
Asunto: Hotel Bluebay Lanzarote  Publicado:


New Traveller
Registrado:
11-03-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola

Ese próximo mes de julio iremos mi marido y yo con nuestros hijos de 13 y 10 años a Lanzarote y hemos hecho reserva en el Bluebay Lanzarote con un TI. Alguien ha estado en este hotel y puede darnos alguna referencia al respecto?
Creo que esta situado muy céntrico entre playas de papagayo e isla mujeres, por lo tanto está cerca relativamente de todo, me refiero que no hemos de cruzar la isla de punta a punta para hacer alguna excursión.
Cuales son las excursiones más cercanas y también creo que muy cerca del hotel hay un parque acuático...tenéis alguna referencia?

Muchas gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Hotel, alojamiento en Lanzarote  Publicado:


Super Expert
Registrado:
09-12-2010

Mensajes: 271

Votos: 0 👍
Te confirmo que h10 timanfaya esta genial
Yo puede estar antes de tener familia y me encantó
Ahora busco otro tipo de hoteles con actividades para niños
Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Hotel, alojamiento en Lanzarote  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
08-06-2011

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Hola, vamos la primera semana de Agosto a Lanzarote con un niño de 4 años, queremos ir en todo incluido y disfrutar de las instalaciones del hotel aunque un par de días nos movamos por la isla. En la agencia me han ofrecido el Hotel Hesperia Playa dorada en opción deluxe y el sandos papagayo, los dos al mismo precio. Importante las piscinas y actividades para el niño y la comodidad de las habitaciones y calidad/diversidad de comida para nosotros. Cual OS parece mejor?
Ir arriba
Asunto: Re: Hotel, alojamiento en Lanzarote  Publicado:


Super Expert
Registrado:
09-12-2010

Mensajes: 271

Votos: 0 👍
Buenos días Goitz
Yo creo que el hotel Sandos Papagayo es de mayor calidad que el Hesperia Playa Dorada, no he estado personalmente pero mis padres s y estuvieron contentosi. Lo mejor del hesperia esta enfrente de una playa artificial que esta genial. Así que viajando con un niño pequeño puede ser importante para ti. En el sandos tienes la playa Papagayo (una de las mejores de Lanzarote) a unos 15 minutos andando por un camino de no gran calidad)
En resumen si quieres tener la playa a pie de hotel elegiria el Hesperia.
Si prefieres un hotel algo mejor con la playa algo mas lejos Sandos.
Con las misma zona que el Hesperia tienes el H10 Lanzarote Princess
Y mas lejos de la playa pero muy buenos hoteles: H10 Rubicon, Hotel The Volcan y Hotel Dream Castillo
Espero poder ayudarte
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes