Aeropuerto Roma-Fiumicino: Traslado (desde - hasta) ✈️


Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67
Página 67 de 67 - Tema con 1332 Mensajes y 44471 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Fiumicino - Roma  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
09-10-2014

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Buenas tardes, el martes que viene llego a Roma (fiumicino), y mi hotel esta por la estación de termini, que me recomendáis coger y si podeís pasarme alguna página para reservar el medio de transporte mejor que mejor, gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Traslado desde - hasta Aeropuerto Fiumicino - Roma  Publicado:


New Traveller
Registrado:
06-11-2016

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias Angegaca,me ha sido de gran ayuda.Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Fiumicino - Roma  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
10-02-2014

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Anlu Escribió:
Buenas tardes, el martes que viene llego a Roma (fiumicino), y mi hotel esta por la estación de termini, que me recomendáis coger y si podeís pasarme alguna página para reservar el medio de transporte mejor que mejor, gracias

Hola! ayer llegué de Roma y también me alojaba en la zona de Termini. Después de ver muchas opiniones en foros, no reservé ningún billete, y todo salió estupendo. Según llegas a Fiumicino, sales de la terminal y te diriges a la derecha, al fondo, donde hay unas cuantas dársenas de autobús y taquillas de las diferentes compañías.

Nosotros fuimos con T.A.M., porque era el primer bus en salir. En las ventanillas de las taquillas ponen un cartel con la hora de salida del siguiente bus.
Para la vuelta también usamos T.A.M., ya que cogiamos el vuelo a las 6:35 de la mañana y hacen el primer viaje a Termini, a las 4:30 de la madrugada. Nosotros fuimos a la parada 15 minutos antes de la salida (los buses al aeropuerto paran en la calle Giovanni Giolitti, en un lateral de Termini), pero hubo gente que llegó casi a la hora de salida y tuvieron sitio de sobra. Claro está, que a esa hora hay menos gente que durante el día. Nosotros compramos el billete de vuelta directamente en el autobús (un chico vende los billetes en la puerta del bus mientras el conductor vigila los equipajes).

Por experiencia personal te recomiendo T.A.M., tanto si reservas por internet www.tambus.it/index.php?lang=es, como si compras los billetes in situ (en la taquilla la llegar puedes comprar i/v).

Espero haberte ayudado. ¡Disfruta mucho del viaje!
Ir arriba
Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Fiumicino - Roma  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611

Votos: 0 👍
Otra experiencia positiva con TAMBUS. En mi caso lo reserve online y me costo 4e el trayecto (lo imprimes y directamente te sirve como billete no tienes que canjearlo co Terravision), es billete flexible y puedes coger otra hora si tu avion se retrasa.
Ambos trayectos han sido puntuales y el bus no iba lleno, también tuve que coger el de primera hora Termini-Fumicino a las 4.30 y todo muy bien, tardo 40 minutos y a las 5.10 estabamos en el aeropuerto.
Lo recomendaria totalmente, me ha parecido un servicio bien organizado.
Ir arriba
Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Fiumicino - Roma  Publicado:


Experto
Registrado:
11-03-2013

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Hola, llegamos en Sábado al aeropuerto de fiumicino, el vuelo llega a las 22,05 a la terminal 3 y nuestro hotel está el la piazza di spagna, somos 3 personas Al ser tan de noche ¿que medio de transporte nos recomendáis? El hotel tiene servicio de recogida por 70 euros + tasa nocturna. Me parece un poco caro, no se. ...
Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Fiumicino - Roma  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6741

Votos: 0 👍
MAYTE.MR Escribió:
Hola, llegamos en Sábado al aeropuerto de fiumicino, el vuelo llega a las 22,05 a la terminal 3 y nuestro hotel está el la piazza di spagna, somos 3 personas Al ser tan de noche ¿que medio de transporte nos recomendáis? El hotel tiene servicio de recogida por 70 euros + tasa nocturna. Me parece un poco caro, no se. ...
Gracias

Hola , lo mas seguro y puntual es el tren ,bien el leonardo express , hasta termini y luego el metro a spagna o el tren de cercanías fr1 a tuscolana y metro a spagna , esta ultima opción mas económica
Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Fiumicino - Roma  Publicado:


Experto
Registrado:
11-03-2013

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Pabela Escribió:
MAYTE.MR Escribió:
Hola, llegamos en Sábado al aeropuerto de fiumicino, el vuelo llega a las 22,05 a la terminal 3 y nuestro hotel está el la piazza di spagna, somos 3 personas Al ser tan de noche ¿que medio de transporte nos recomendáis? El hotel tiene servicio de recogida por 70 euros + tasa nocturna. Me parece un poco caro, no se. ...
Gracias

Hola , lo mas seguro y puntual es el tren ,bien el leonardo express , hasta termini y luego el metro a spagna o el tren de cercanías fr1 a tuscolana y metro a spagna , esta ultima opción mas económica
Un saludo

Muchas gracias, lo miraremos.
Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Fiumicino - Roma  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
22-11-2016

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola! Es nuestro tercer viaje a Roma llegamos el domingo a las 9:10 a alguien le interesa compartir transporte? Somos una pareja y vamos a la zona pantheon/Navona
Ir arriba
Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Fiumicino - Roma  Publicado:


Super Expert
Registrado:
27-05-2009

Mensajes: 453

Votos: 0 👍
Hola, me gustaría saber como anda ahora el tema de las colas, por los controles de aparatos eléctricos, líquidos y demás. Nuestro vuelo sale un domingo de la T2 de Fiumicino a las 09:45. Vamos SOLAMENTE CON EQUIPAJE DE MANO, ¿a que hora recomendáis estar en el aeropuerto?. Seguramente vayamos en transfer del apartamento desde el Trastevere, no se cuanto puede tardar, siendo domingo no creo que haya mucho tráfico ni problemas de atascos. Yo había pensado estar allí a las 8:30 h, pero no se si es muy ajustado.
Gracias de antemano.
Ir arriba
Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Fiumicino - Roma  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
22-11-2016

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola! Desde el trastevere suele tardar unos 40 minutos a fiumicino sumale una hora y cuarto para cola del control nosotros tenemos esa misma hora de vuelta y el transfer lo cogemos a las 7:15 am por lo que pueda pasar
Ir arriba
Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Fiumicino - Roma  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6741

Votos: 0 👍
Guanaco77 Escribió:
Hola, me gustaría saber como anda ahora el tema de las colas, por los controles de aparatos eléctricos, líquidos y demás. Nuestro vuelo sale un domingo de la T2 de Fiumicino a las 09:45. Vamos SOLAMENTE CON EQUIPAJE DE MANO, ¿a que hora recomendáis estar en el aeropuerto?. Seguramente vayamos en transfer del apartamento desde el Trastevere, no se cuanto puede tardar, siendo domingo no creo que haya mucho tráfico ni problemas de atascos. Yo había pensado estar allí a las 8:30 h, pero no se si es muy ajustado.
Gracias de antemano.

Hola ,la distancia desde trastevere al aeropuerto de fiumicino es de sobre 26 km ,una media de 30 minutos en llegar , el problema puede surgir de alguna atasco en la carretera , es preferible salir un poco antes del horario pensado (8,30h)
otra opciones coger en la estación de trastevere el tren cercanias fr1 al aeropuerto fiumicino , el trayecto es de 26 minutos y el coste del billete 8€
Un saludo
Ir arriba
Asunto: Aeropuerto Roma-Fiumicino: Traslado (desde - hasta)  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23742

Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Aeropuerto Roma-Fiumicino: Traslado (desde - hasta)
Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes