Bangla sahib comer en templos en Delhi - India ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 39 Mensajes y 8107 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Bangla sahib comer en templos en Delhi - India  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
Para comer en un templo en Delhi lo haría en Bangla Sahib, también cerca de Connaught Place.

De acuerdo en que la visita al templo y a las cocinas vale muucho la pena y es cierto que se ofrece la comida preparada por los voluntarios a cualquier persona que lo necesite independientemente de sexo, religión o posibilidades económicas...pero siempre acabo pensado que hay gente que lo puede necesitar más...

Si que probamos el dulce de sémola, mantequilla y azúcar que se ofrece en la entrada

www.indianmirror.com/ ...sahib.html
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Bangla sahib comer en templos en Delhi - India  Publicado:

Willy Fog

wanderlust Escribió:
bajamonti Escribió:
Para comer en un templo en Delhi lo haría en Bangla Sahib, también cerca de Connaught Place.

De acuerdo en que la visita al templo y a las cocinas vale muucho la pena y es cierto que se ofrece la comida preparada por los voluntarios a cualquier persona que lo necesite independientemente de sexo, religión o posibilidades económicas...pero siempre acabo pensado que hay gente que lo puede necesitar más...

Si que probamos el dulce de sémola, mantequilla y azúcar que se ofrece en la entrada

www.indianmirror.com/ ...sahib.html
Enhorabuena.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Restaurantes, qué comer y dónde, en Delhi -Old y New  Publicado:

Moderador de Zona

Estos son los restaurantes donde comí en Delhi.

The Curzoon Room: es uno de los restaurantes del hotel Maidens. Decoración clásica. Pedí lo siguiente:

- empanadillas rellenas de espinacas y almendras
- curry de langostinos con leche de coco

La bebida no la recuerdo, pero sería o agua o zumo de sandía.

Todo muy bueno y en cantidades más que suficientes. La cuenta fue de unas 2700 INR. Hay que tener en cuenta que al estar en un hotel de nivel, los impuestos añadidos no son bajos.

www.maidenshotel.com/ ...g-overview#

Sagar Ratna: Block-K Connaught Place, K - 15. Fue el que me pilló más a mano por la zona y que no tuviera que esperar. La carta era variada, con platos como idlis, vadas, dosas, especiales del sur, uttapams, biryani, arroz especial del sur, del norte (sopas, shururuat), dal, subz bahar, kuch khaas, sangi saathi, tandoor, platos chinos.

Lo que yo elegí fue muy simple y por descarte de lo que llevaba lácteos:

- Mini idlis bañados en sambhar: los idlis son unos pasteles de arroz y lentejas. El sambhar consiste en un caldo elaborado con tamarindo y una mezcla de diferentes especias como coco rallado con semillas de coriandro y guindillas rojas.

Junto con una botella de agua la cuenta fue de unas 240 INR.

sagarratna.in/

The Spice Route: restaurante de comida asiática en el hotel The Imperial. El restaurante sencillamente espectacular por su decoración con paneles de madera tallada y las escenas pintadas en las paredes. Pedí lo siguiente:

- Agua
- Zumo de sandía
- Satay ayam
- Curry masaman de verduras
- Arroz basmati
- Pudding de mango con semillas de mango

Todo estuvo delicioso y en cantidades estupendas. Salí sin nada de hambre.

Fue el restaurante más caro de todos. La cuenta me salió por 5724 INR, pero pagadas con gusto.

theimperialindia.com/ ...ice-route/

Nook: es el restaurante del hotel Aloft New Delhi Aerocity. Se puede comer de buffet o a la carta. Yo no pedí mucho, porque me encontraba regular del estómago:

- Stir fry chicken con salsa de jengibre: este plato era con caldo. Estaba bueno.

Con impuestos, la cuenta fue de 1000 INR.

www.marriott.com/ ...ity/dining

The Hub: es el restaurante del hotel The Connaught IHCL Seleqtions. No era donde tenía previsto comer, sino en Dhaba (The Claridges), pero visitando un monumento se me pasó la hora y ya no me quise arriesgar por el tráfico.

Pedí lo siguiente:

- Aloo mutter samosa
- Ajwaini fish curry
- Agua
- Cumin rice

Todo bastante bueno, aunque casi no fui capaz de acabármelo.

La cuenta fue de 2950 INR.

www.seleqtionshotels.com/ ...s/the-hub/

Saludos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes