Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
HOLA, ME GUSTARIA QUE CADA UNO DIESE SU APINION SOBRE QUE PLAYA LE GUSTO MAS DE TODAS.
EN LA AGENCIA ME DIGERON QUE PLAYA DEL CARMEN ES LA MEJOR ZONA PARA IR, Y NOSOTROS VAMOS A UN HOTEL ALLI, PERO UN AMIGO QUE ESTUVO EL AÑO PASADO DICE QUE HAY MUCHA MALA GENTE POR ESTA ZONA. ES CIERTO?
OTRA PREOCUPACION QUE TENGO SON LOS TIBURONES COMO ESTA EL TEMA ESTE?
HOLA PUXITA:
LA PLAYA DE MAMITAS, EN PLAYA DEL CARMEN FUE LA QUE A MI MAS ME GUSTO, ESTA NO ESTA EN PLAYACAR, ES MAS BIEN AL FINAL DE LA QUINTA AVENIDA, NO ENTIENDO BIEN A QUE TE REFIERES CON MUCHA MALA GENTE, LO DE LOS TIBURONES, A MI PADRE LE MORDIO UNO EN 1984,(NADA GRAVE, SOLO MEDIA UNOS 40 CM.) PERO ESO FUE EN CANCUN, QUE POR CIERTO CASI ACABABA DE EMPEZAR, DESDE ENTONCES NO HE SABIDO DE NADIE QUE SEA ATACADO EN ESA ZONA.
La que dice globetrotter es en efecto playa paraiso. Pero hay otra que la llaman así, que esta por debajo de las ruinas de tulum.
Para llegar allí, tienes que pasar las ruinas de tulum, y ante de llegar a tulum pueblo, cuando te salga el desvio de Coba a la derecha, punta allen/Reserva de Sian Kaan a la izq.. Coges Izquierda y a unos 3 kilometros sale un cruce que te indica, izq. Reserva de Sian Kaan, der. Playa Publica etc.., pues tienes que coger a la izquierda y a unos 3 km te encuentras una indicación que te pone Playa Maya, pues la Playa Paraiso esta un poco mas adelante. Por hay puedes aparcar el coche, y tienes un caminito para entrar. Lo de si hay restaurantes no te lo puedo indicar, pues no me percate, pero me imagino que si, pues habia varios hoteles pequeñitos y creo que se podia comer.
La playa es impresionante. Te dejo un enlace para que veas la playa:
Yo estuve en la playa de la que habla nicolasbarrio y sólo habiía un bar tipo chiringuito, era pequeño y no se si daban comidas. Eso si, la playa una pasada de bonita, la tipica de postal y super tranquila,casi desierta.
Gracias, tomo nota. Espero visitar esa maravillosa playa. El día 4 estaremos de camino.
Vamos al palladium riviera así q creo que no nos quedara muy lejos, no??
Ya nos quedan 8 días para irnos, y estoy organizando un día con coche de alquiler a COBA + TULUM + PLAYA PARAISO.
Alguien me puede indicar como se llega a Playa Paraiso?
Y si hay que pagar algo para entrar? Me han dicho que es playa privada, es cierto?
Exacto, sales de las ruinas de Tulum en coche gira hacia la izquierda(sur) y el siguiente cruce a la derecha y luego donde topas con pared a la derecha y unos 50mts adelante esta playa paraiso....
Hola a todos,
Nos casamos el proximo año y uno de los hoteles que más me llama la atención y que esta dentro de nuestro presupuesto es el hotel Aventura Spa Palace de la Riviera Maya.
Hay poquitos comentarios sobre este hotel en este foro pero en todos los post que he encontrado todos ponen alguna pega de su playa pero no dicen en que aspecto!!!
Alguien me sabria decir como son exactamente esas playas o que hotel de por ahí tiene alguna playa de ensueño de las que se ven en las revistas ya que nosotros buscamos algo así.
Gracias por vuestros consejos.
Unsaludo,
Sandra
El hotel tiene pinta de ser impresionante, pero si buscas playa larga y blanca por la que pasear con tu recien estrenado maridin
Pues como que complicado porque no tiene playa
Si prefieres un hotelazo y con tener una buena piscina estas contenta, este hotel sera una buena opción para ti
Última edición por Mariazgz el Jue, 02-08-2007 15:35, editado 1 vez
Una anecdota: aquí es donde se hicieron las famosas fotos "robadas" del topless de elsa pataky
O el Royal Hideaway Playacar www.lhw.com/ ...ZgodlynXbg
Aunque este en la playa estan intentando recuperar playa al mar
Y la playa tiene los "famosos ya" sacos de arena enormes
No descartes esta opción porque a lo mejor para cuando vas tu ya no estan estos sacos
Fotos de este hotel de tripadvisor www.tripadvisor.es/ ...nsula.html
Y algun hotel mas de los que yo digo tienen "encanto"
Usa la web de trip advisor para ver las fotos de otros viajeros para ver que si estos son lo que quieres
Exacto, sales de las ruinas de Tulum en coche gira hacia la izquierda(sur) y el siguiente cruce a la derecha y luego donde topas con pared a la derecha y unos 50mts adelante esta playa paraiso....
MUCHISIMAS GRACIAS.
ME HAN COMENTADO QUE ES UNA PLALYA PRECIOSA.