Comprar ropa en Mauricio ✈️ Foro África del Este ✈️

Tema: Viajar a Isla Mauricio

Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 15 de 80 - Tema con 1600 Mensajes y 726497 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Todo lo necesario para Viajar a Isla Mauricio: Vuelos, aduana y visados, Hoteles, excursiones, mejor época para viajar, vacunas, etc.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Comprar ropa en Mauricio  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Alguien que haya estado en Mauricio nos puede decir si hay ropa de marca a buen precio o eso ya paso. Dejamos hueco en la maleta para cargar????

¡¡¡¡QUE ME CASOOOOOOOOOOO!!!!!!

gRACIAS
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Comprar ropa en Mauricio  Publicado:

Super Expert

Hola Kirri!!!
Nosotros fuimos en 2004 y ya aquello de la ropa de marca a buen precio caía en picado...
Ya nos avisaron antes de ir que Ralph Lauren cerraba su fabrica y cuando nos alojamos en Belle Mare, en el pueblo aun había 2-3 tiendas y compramos algún polo de Ralph y un jersey de Gant pero no tan baratos, vamos.
Hay eso si mucho diamante (para mi bolsillo no), incienso de ylang-ylang, azucares distintos y poco mas; vamos que te dejaras la pasta en el viaje pero no en muchos souvenirs.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ISLA MAURICIO  Publicado:

Travel Addict

Buenas noches .

Ainhoa. Discrepo de tu opinión sobre el "todo incluido".
Lo estuvimos mirando en el "Sugar beach" en pensión completa (desayuno y cena) y para dos adultos y una niña, eran 140€ más por día. Y en comida, aperitivos de la tarde, el vino de la cena y copas al final, nos salia mucho más barato sin el "All inclusive"
También depende.... Si te vas a tirar toda la tarde pidiendo bebidas....
Y ademas en el "All inclusive", en muchos hoteles, las bebidas importadas, y varios vinos (para la cena) no entran.
También teneís que tener en cuenta, que habrá uno o más días, que los vais a pasar fuera del hotel, con lo que vais a comer fuera, etc... Y así estaís perdiendo dinero.

Para información de todos, y contestando los últimos cinco mensajes.

Las ropas originales. Antes habían fabricas, ya no las hay, porque eran falsificaciones, y cerraron las fabricas. Todavía se puede encontrar algo de esas marcas, pero si luego te pillan en la aduana, te saldrá muchísimo más caro.

En cuanto a los precios, saliendo del hotel, puedes comer tan ricamente en los pequeños restaurantes mauricianos por 4 ó 5 € con bebida incluida.
Si te metes a comer en un Rest. Un poco más selecto por 2500 rupias (59€) comen tres personas.

Taxis los hay en las salidas de todos los hoteles. Yo a mi taxi lo pago en rupias, pero también aceptan €. Reitero que los taxis de hotel son mas caros. El teléfono del taxista mio es 7570159 M. Ellapen, es muy profesional y os hará mejor precio que dichos taxis.

Los autobuses... ¿tienes seguro de vida? con perdón de la expresión, vas a acabar a****nado.Conducen como locos. Pero bueno, como experiencia... Puede ser interesante.

SI2
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Comprar ropa en Mauricio  Publicado:

Willy Fog

kirri Escribió:
Alguien que haya estado en Mauricio nos puede decir si hay ropa de marca a buen precio o eso ya paso. Dejamos hueco en la maleta para cargar????

¡¡¡¡QUE ME CASOOOOOOOOOOO!!!!!!

gRACIAS

Fusionado con el hilo correspondiente.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Nacho70, no recuerdo el suplemento que nos costó a nosotros el Ti, pero creo que no fue tanto. Además como la agencia de viajes nos puso como luna de miel sí que recuerdo que pagamos sólamente el 50 % de ese suplemento.
Y estoy de acuerdo contigo que los días que sales de excursión pierdes las comidas, pero bueno son cosas que tienes que valorar.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Quote::
... Yo a mi taxi lo pago en rupias, pero también aceptan €...
...El teléfono del taxista mio es 7570159 M. Ellapen, es muy profesional y os hará mejor precio que dichos taxis...

Los autobuses... ¿tienes seguro de vida? con perdón de la expresión, vas a acabar a****nado.Conducen como locos. Pero bueno, como experiencia... Puede ser interesante.

JAJAJA, Gracias, Nacho . Lo cierto es que cuando estuvimos en Riviera Maya nos movimos mucho en las "vans", una especie de minibuses colectivos, muy bien de precio y frecuentes, y quedamos encantados con la experiencia, ya que compartes mucho con la gente local. Pero allí las carreteras estaban muy bien, todo rectas, y conducian rápido pero bien...

Creo que probaremos, aunque sólo sea como "actividad de aventura"

Por cierto, ¿sabe alguien si ya hay alguna empresa que ofrezca saltos en paracaídas? El año pasado creo que se estaba moviendo el tema de los permisos, y es algo que probamos en Méjico y nos gustaría muchíiisimo repetir... Dicen que se ve casi toda la isla desde allá arriba ...

¡Saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

PORFAVOR ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR.........
ESTA SEMANA TENGO QUE CERRAR EL VIAJE DE NOVIOS YA, Y ESTOY ENTRE LOS HOTELES: HILTON (OESTE) Y LE TOUESRROK (ESTE).

SALDRIA EL 08-JUNIO PARA YA, Y CLARO EN ESA ESPOCA, ES MEJOR QUE ME VAYA AL HILTON, NOOO??

Y LA PLAYA DEL HILTON, ES PARADISIACA, ASI AZULITA TURQUESA COMO LA DEL HOTEL LE TOUESRROK???

POR FAVOR DECIRME ALGO QUE TENGO QUE CERRARLO ESTA SEMANA YA.

MUXAS GRACIAS.
⬆️ Arriba

Travel Addict

PhileasFogg Escribió:
Quote::
... Yo a mi taxi lo pago en rupias, pero también aceptan €...
...El teléfono del taxista mio es 7570159 M. Ellapen, es muy profesional y os hará mejor precio que dichos taxis...

JAJAJA, Gracias, Nacho . Lo cierto es que cuando estuvimos en Riviera Maya nos movimos mucho en las "vans", una especie de minibuses colectivos, muy bien de precio y frecuentes, y quedamos encantados con la experiencia, ya que compartes mucho con la gente local. Pero allí las carreteras estaban muy bien, todo rectas, y conducian rápido pero bien...

Creo que probaremos, aunque sólo sea como "actividad de aventura"

Por cierto, ¿sabe alguien si ya hay alguna empresa que ofrezca saltos en paracaídas? El año pasado creo que se estaba moviendo el tema de los permisos, y es algo que probamos en Méjico y nos gustaría muchíiisimo repetir... Dicen que se ve casi toda la isla desde allá arriba ...

¡Saludos!

Hasta ahora no habia ninguna empresa. Este mes de Febrero , por fin ha llegado el avion de Africa del sur. Si no ha empezado ya a funcionar, no creo que tarde mucho. Te puedo comentar esto , porque conozco a la persona que lo abre y ha sido un largo proyecto, porque aquí no habia ninguna reglamentación al respecto, y esta persona ha tenido que proporcionar al gobierno mauriciano, la legislación vigente en Francia para poder tener los permisos para abrir la empresa. El hangar lo tiene en el norte. Si cuando estes por aquí te interesa, llamame al 7756604 y te pongo en contacto con dicha persona.

SI2
⬆️ Arriba

Travel Addict

alej Escribió:
PORFAVOR ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR.........
ESTA SEMANA TENGO QUE CERRAR EL VIAJE DE NOVIOS YA, Y ESTOY ENTRE LOS HOTELES: HILTON (OESTE) Y LE TOUESRROK (ESTE).

SALDRIA EL 08-JUNIO PARA YA, Y CLARO EN ESA ESPOCA, ES MEJOR QUE ME VAYA AL HILTON, NOOO??

Y LA PLAYA DEL HILTON, ES PARADISIACA, ASI AZULITA TURQUESA COMO LA DEL HOTEL LE TOUESRROK???

POR FAVOR DECIRME ALGO QUE TENGO QUE CERRARLO ESTA SEMANA YA.

MUXAS GRACIAS.

Buenas.
Mes de Junio, esta claro para mi, costa oeste, por los vientos.

SI2
⬆️ Arriba

Travel Addict

ainhoa Escribió:
Hola Nacho70, no recuerdo el suplemento que nos costó a nosotros el Ti, pero creo que no fue tanto. Además como la agencia de viajes nos puso como luna de miel sí que recuerdo que pagamos sólamente el 50 % de ese suplemento.
Y estoy de acuerdo contigo que los días que sales de excursión pierdes las comidas, pero bueno son cosas que tienes que valorar.

Saludos

Buenas.
Es verdad que lo que yo cuento, es mi experiencia personal y yo no voy con agencias.
Seguro que a traves de agencias podeis obtener mejores precios en cuanto a lotes , sobre todo con la crisis que ahí, jajajaja.

SI2
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola nacho70, veo que conoces muy bien la isla.
Conoces por casualidad el hotel Tamassa?? Vamos a ir en Abril y me gustaria que alguine me hablara de él.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

bassman187 Escribió:
Hola nacho70, veo que conoces muy bien la isla.
Conoces por casualidad el hotel Tamassa?? Vamos a ir en Abril y me gustaria que alguine me hablara de él.

Un saludo.

Buenas. Lamento mucho no poder ayudarte. Personalmente no conozco el hotel y encima está totalmente al sur de la isla y yo vivo totalmente al norte.
Intentaré preguntar algo a ver si alguién me puede dar alguna información.
Lo siento.

SI2
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas a todos... El proximo 25 de julio me caso e ire de luna de miel al meridiem...supongo q para esas fechas,por loq me dicen en la agencia es de las mejores zonas....¿es cierto? y otra preguntilla mas ,nacho tu q vives allí.... Los mosquitos son muy puñeteros... Es q tengo una relación demasiado especial con dicho bicho.... Si hay 5 mosquitos y estoy yo no os preocupeis yo soy vuestro repelente....solo me pican ami.... Gracias..por cierto si alguien va por esas fechas nosotros llegaremos allí el día 28 de julio y nos quedaremos 12 días....
Tb me gustaria saber q excursiones merecen la pena, y sitios donde poder realizar buenas compras.....
Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, yo el día 5 de septiembre voy de luna de miel para Mauricio después de pasar por Kenia y voy al hotel Le Victoria y no tengo muchas referencias de opiniones de la gente y visto que Nacho70 conoces bien la isla a ver si me puedes ayudar.

Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

vic79 Escribió:
Hola, yo el día 5 de septiembre voy de luna de miel para Mauricio después de pasar por Kenia y voy al hotel Le Victoria y no tengo muchas referencias de opiniones de la gente y visto que Nacho70 conoces bien la isla a ver si me puedes ayudar.

Gracias y un saludo.

Buenas.

Personalmente no conozco el hotel pero te dejo esta dirección.

www.levictoria-hotel.com/

SI2
⬆️ Arriba

Travel Addict

ruby7 Escribió:
buenas a todos... El proximo 25 de julio me caso e ire de luna de miel al meridiem...supongo q para esas fechas,por loq me dicen en la agencia es de las mejores zonas....¿es cierto? y otra preguntilla mas ,nacho tu q vives allí.... Los mosquitos son muy puñeteros... Es q tengo una relación demasiado especial con dicho bicho.... Si hay 5 mosquitos y estoy yo no os preocupeis yo soy vuestro repelente....solo me pican ami.... Gracias..por cierto si alguien va por esas fechas nosotros llegaremos allí el día 28 de julio y nos quedaremos 12 días....
Tb me gustaria saber q excursiones merecen la pena, y sitios donde poder realizar buenas compras.....
Gracias de antemano

Buenas.
No entiendo muy bien que quieres decir con eso "de las fechas en que vienes y la zona".
Los mosquitos, muy puñeteros. Cogeté una buena crema.
En 12 días..... Te vas a conocer la isla al dedillo.

SI2
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias por reponderme nacho....llevare para los enchufes , repelente y una crema para después....pero aun así... Veremos!.Con lo de las fechas me referia a lo q comentabais de los vientos.... Si esa es buena zona..o es mejor cambiar el hote y reservar en otra zona..ya q lo de los mosquitos es irremediable y voy a parecer un ferrero, q sea con un poco de color..
Me dijeron q la gente era superamable y los precios no demasiado elevados... Pero tengo una duda q quizas tu me puedas resolver...es cierto q se puede comprar ropa de marca a precios mas economicos q aquí? He leido q habia fabrica de billabong,polo....y que se puede ir a comprar directamente allí es cierto?
Gracias por tu amabilidad y si cuando vaya estas en la isla y te apetece tomarte algo con nosotros estas invitado..
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Ruby7. Vale, queeda aclarada mi dida al respecto.
No cambies de zona, estas en el norte (menos lluvias que en el sur) y en el este ( sin vientos).
Lo de las fabricas, olvidate. Las cerraron.
En la fecha que venis, estaremos aquí, pero no se como estaré porque esperamos un bebé para el 16 de Julio. O sea que la cosa está en el aire. De todas maneras te dejo mi nº de mobil

7756604

SI2
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA NACHO, he estado cotilleando por la web.hago mi viaje de novios a sudafrica, cataratas victoria en zimbawe y luego isla mauricio.En el paquete turistico q nos ponen, sería el Hotel Le Meridien, que quisiera saber que tal esta, si las palyas son buenas y lo del viento que leo por aquí, ya que he lueido que este hotel esta en la zona noroeste.Que pasa con las zonas? tan grande es la isla para esos cambios ?? Ahhh!!me caso el 19 de septiembre, y el final de mi viaje en mauricio es a principios de octubre.Me gustaría saber un poco actividades que puedo hacer por allí.

Saludoss
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ahh nooooom es peorrrrrrrrr, al sureste de la isla!Oues eso es mas frio no??Ai dios respondermeeeeee
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Mauricio - Hoteles En Mauricio - Excursiones En Mauricio ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes