Play Airlines ha actualizado sus tarifas y página web de forma que ahora es posible reservar un vuelo a EEUU o Canadá con parada gratis en Islandia.
En otras palabras, un stopover en Reikiavik de una o varias noches.
PLAY opera una flota moderna compuesta por 10 aviones Airbus A320/321neo con una edad promedio de poco más de dos años.
Stopover en Islandia con Play Airlines
¿Quieres parar en Islandia sin coste adicional?
Los vuelos transatlánticos de PLAY ahora incluyen una breve escala en Islandia si tu lo decides. Puedes convertir tu escala en una escala de varios días sin coste adicional. Esta característica de escala aprovecha el modelo de hub y radio de PLAY, donde todos los vuelos se conectan a través de Islandia.
Los pasajeros pueden disfrutar de una estancia de hasta 10 días en Islandia, para ver sus impresionantes atracciones naturales como cascadas, géiseres, aguas termales, glaciares y las auroras boreales.
El stopover en Play Airlines se llama: PLAYnoctación.
Puedes añadir una PLAYnoctación a tu reserva y quedarte hasta 10 días en Islandia.
Condiciones de la PLAYnoctación
Hay que reservarlo en el mismo momento de reservar tus vuelos, no posteriormente
Puedes hacer la escala a la ida, a la vuelta o en los dos casos
La estancia máxima en Islandia es de 10 días
La PLAYnoctación no incluye alojamiento
¿Dónde Vuela Play Airlines? Destinos
Tenemos muchas ciudades europeas como punto de origen, mientras que nuestro destino debe ser Islandia, EEUU o Canadá.
En España podemos salir desde: Alicante, Barcelona, Fuerteventura, Gran Canaria, Madrid, Málaga, Tenerife y Palma de Mallorca.
Las ciudades europeas a las que vuela Play son: Alicante, Ámsterdam, Atenas, Barcelona, Berlín, Billund, Bolonia, Bruselas, Copenhague, Dublín, Düsseldorf, Estocolmo, Fráncfort, Fuerteventura, Ginebra, Gotemburgo, Gran Canaria, Hamburgo, Lisboa, Liverpool, Londres, Madrid, Málaga, Munich, Palma de Mallorca, París, Oporto, Praga, Reikiavik, Salzburgo, Split, Tenerife, Varsovia, Venecia y Verona.
Las ciudades de EEUU y Canadá donde vuela Play son: Baltimore, Boston, Nueva York, Toronto y Washington.
PLAY anunció que volará desde Reikiavik (KEF) a Marrakech (RAK), Marruecos; y Madeira (FNC), Portugal, ofreciendo conexiones a Estados Unidos y Canadá. Será la primera vez que ambos destinos tengan vuelos a Islandia.
Las rutas estarán enfocadas en atender la demanda durante la temporada de invierno boreal 2024/25. Este es el cuarto anuncio de la low cost, dado que también desembarcará en Split (SPU), Croacia; y Vilna (VNO), Lituania, pero para la temporada de verano boreal.
Estos nuevos destinos mantiene la estrategia de PLAY de conectar Europa con mercados de Estados Unidos (Baltimore, Boston, Nueva York/Stewart), Washington) y Canadá (Toronto/Hamilton). A su vez, la low cost ofrece a los pasajeros la opción de prolongar su escala en Islandia por varios días para conocer sus encantos turísticos y culturales sin coste adicional antes de continuar su viaje a su destino final.
Tengo billetes con ellos y antes de volar, ya creo que es de las peores comañias que hay.
Me han cambiado dos veces el horario con unos minutos, esto es algo habitual para todos.
Luego me toco cancelación del vuelo de regreso y han empezado los problemas.
De empezar, esta gente no tienen un numero, da igual gratis o de pago, donde puedes hablar con alguien! Por primera vez veo algo parecido.
Hay chat con robot, que no sirve para nada y canales facebook y etc. Escribi correo y en 3 días no tengo respuesta.
Por los canales contestan dentro de unas horas, pero cuando respondes te toca esperar otras horas, esto es de risa.
Todo el mundo te deja cambiar la ida y la vuelta, cunado cambian uno de los vuelos, pero esta gente no.
Desde la web no se puede ver, ni hacer ningun cambio, incluso cunado entras en la resevra no aparecen los cambios/cancelaciones.
Hay que esperar correo de ellos, y atraves de ahí ya puedes entrar y hacer un cambio.
Justo cuando he acabado con el vuelo de regreso, vi que el de ida no aparece en la web. Escribi y me han dicho, que vuelo habra, pero en unos días, ya me aparecio en la reserva que el vuelo de conexion esta cancelado.
Otrta vez esribir y tocque esperar, me han contstado que en unos días recibire otro correo donde aparecieran las opciones de cambios de vuelo.
Es muy triste, que en día do hoy, existen compania como esta. Ni pienso volver a volar con ellos.
Hola, en septiembre vuelo a Islandia con Flyplay con mi mujer e hija. En su web pone que es necesario el pasaporte, les acabo de preguntar y me dicen que es responsabilidad mía saber los documentos que necesito llevar. Alguien que haya volado con ellos sabe si es necesario llevar pasaporte a pesar de estar en el espacio Schegen?
Hola, en septiembre vuelo a Islandia con Flyplay con mi mujer e hija. En su web pone que es necesario el pasaporte, les acabo de preguntar y me dicen que es responsabilidad mía saber los documentos que necesito llevar. Alguien que haya volado con ellos sabe si es necesario llevar pasaporte a pesar de estar en el espacio Schegen?
Indiana Jones Registrado: 18-08-2016 Mensajes: 3121
Votos: 0 👍
No te puedo hablar de Flyplay, esa respuesta ya me dice mucho de ellos. Para entrar en Islandia sólo necesitas el DNI, desconozco si ellos te pedirán el pasaporte para subir a su avión, pero ya me extraña.
Indiana Jones Registrado: 02-09-2011 Mensajes: 1554
Votos: 0 👍
Anpefe Escribió:
Claro que es necesario (si no eres de dentro del espacio Schengen). A mí me cobran las llamadas a Italia (si no llamo desde la zona de roaming EU gratuito). Creo que el problema es el alcance de la información.
Me puse a mirarlo directamente en la web,
1. No me parece barato
2. Me puse a hablar con el Sr Frailecillo (mi sueño dorado después de Dyrholaey ) y me dijo esto:
Oh, a Spanish passenger heading to Iceland! Since Iceland is part of the Schengen Area, travelers from other Schengen countries can use a government-issued ID instead of a passport. How cool is that?
Perfect! Thanks Mr. Puffin!
You're very welcome! Glad I could help clarify things for you. Have a fantastic trip to Iceland!
Jo, acabo de volver de Islandia y creo que voy a tener que volver, por lo menos el Sr Frailecillo así lo ve, y no se le puede negar nada y a este paso hablando con frailecillos como si estuviese en Dyrholaey o Latrabiarg, voy a acabar en una cueva de hielo con las paredes calentitas, muy blanditas y como acolchadas
Caray, que lo que pone al principio es un genérico vayas donde vayas desde donde sea. Pregúntale a Mr Puffin
"les acabo de preguntar y me dicen que es responsabilidad mía saber los documentos que necesito llevar." -> eso es rematadamente cierto tanto como que ese operador telefónico es un muy inútil. Porque si la información la saco en un momento yo preguntando al asistente virtual de su web cómo no es capaz de preguntarselo igual que yo. ¿Es mejor el asistente virtual que el operador humano? Luego decimos que si los robots nos van a reemplazar y esas cosas, a veces nos lo ganamos a pulso.