Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Descenso del Sella (Asturias) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p55 ✈️


Foro de Asturias  Foro de Asturias: Viajar a Asturias: Oviedo, Gijón, Picos de Europa, Avilés, Cangas, Cudillero
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18
Página 18 de 18 - Tema con 352 Mensajes y 162790 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Descenso del Sella (Asturias)  Publicado: Responder citando

Michi_ast
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-09-2016

Mensajes: 1108

Votos: 0 👍
Izengabe Escribió:
¿Es recomendable reservar con antelación la típica actividad de Descenso de Sella? Vamos a principios de julio, la idea es hacerla un sábado, supongo que si esperamos a llegar allí nos quedamos sin nada, tampoco quiero perder el dinero si es con pago por adelantado.

Sería nuestra primera vez, cualquier consejo al respecto nos puede servir de ayuda, sobre todo con el tema de la contratación online o presencial.

Gracias Sonriente

Si sabes fecha reservaria, la verdad.
Yo la ultima vez, con la escuela de piragüismo creo que fue, reservemos y no pagamos hasta llegar allí, hablo de agosto del 21
_________________
2015 Riviera Maya, 2016 Budapest y Bratislava, 2017 Verona - Padova - Venecia - Bolonia - Milán - Lago Como - Bérgamo, | Oporto - Guimaraes, 2018 Barcelona - Split - Dubrovnik - Kotor - Mostar - Sarajevo - Budapest, | Burdeos - Biarritz, 2019 Roma | Cracovia - Rzeszow | Santorini, 2020 Menorca | París, 2021 Menorca | Budapest - Viena - Praga - La Puglia, 2022 Flandes - Amsterdam - Berlín -
Ir arriba Si sabes fecha reservaria, la verdad. Yo la ultima vez, con la escuela de piragüismo creo que fue, reservemos y no pagamos hasta llegar... Michi_ast Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Descenso del Sella (Asturias)  Publicado: Responder citando

Izengabe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-05-2012

Mensajes: 535

Votos: 0 👍
Y en cuanto al alojamiento, ¿recomendais cogerlo en Arriondas o en Cangas de Onis?
Vamos a estar un fin de semana, el sábado sería la actividad en el río, que suele salir de Arriondas, aunque hay menos alojamientos y más caros.

¿Dónde hay mejor ambiente para tomar algo por la noche?
Ir arriba Y en cuanto al alojamiento, ¿recomendais cogerlo en Arriondas o en Cangas de Onis? Vamos a estar un fin de semana, el sábado sería la... Izengabe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Descenso del Sella (Asturias)  Publicado: Responder citando

Beatrizsd46
Experto

Experto
Registrado:
23-07-2021

Mensajes: 167

Votos: 0 👍
Izengabe Escribió:
Y en cuanto al alojamiento, ¿recomendais cogerlo en Arriondas o en Cangas de Onis?
Vamos a estar un fin de semana, el sábado sería la actividad en el río, que suele salir de Arriondas, aunque hay menos alojamientos y más caros.

¿Dónde hay mejor ambiente para tomar algo por la noche?

Hola Izengabe, alojamientos en Cangas de Onis o alrededores y es mas bonito.
Disfrutar del paraiso.
Saludos
Ir arriba Hola Izengabe, alojamientos en Cangas de Onis o alrededores y es mas bonito. Disfrutar del paraiso. Saludos Beatrizsd46 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Asturias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube