Buenas viajer@s!La semana que viene vuelvo a Pekín por segunda vez y se me han antojado unos patines. He buscado información pero no veo nada de nada. ¿Alguien me puede recomendar donde comprarme unos patines buenecitos? Gracias!
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
rebeN Escribió:
Buenas viajer@s!La semana que viene vuelvo a Pekín por segunda vez y se me han antojado unos patines. He buscado información pero no veo nada de nada. ¿Alguien me puede recomendar donde comprarme unos patines buenecitos? Gracias!
Hola,
Uno tu mensaje a este hilo, a ver si alguien puede ayudarte.
Saludos
La semana que viene voy por primera vez a Asia, 2 semanas a la China y 2 semanas a Japon. Y bien, he pensado que podria ser buena idea comprarme algo de ropa en Shangai o Beijing ya que supongo que está muy barata... ¿es eso así?
Me gustaria comprarme unas bambas street marca Nike, Adidas o Reebook, estilo el modelo "Reebok Berlin" o cosas así... ¿se pueden encontrar facil allí este tipo de bambas? A que precio?
Hay Zara, H&M y ese tipo de tiendas por allí? Que tal los precios?
P.S: Luego otra duda aparte, en Japon hay algun tipo de tarjeta para el movil que incluya internet y llamadas? Rollo una sim para usar diramt 2 semanas o cosas así..
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
charucag Escribió:
Pregunta, ¿dónde comprar productos tradicionales de China?
Me refiero a objetos lacados, pintura, seda natural, etc
Otra más ¿música tradicional? ¿opera?
A esto me refería con que pueden interesarte las tiendas que te enseñaran los guias, algunas cosas como telas de seda, te, artesanía de porcelana y terracota, perlas, son las visitas que ellos te llevan y con anterioridad te dan una explicación de como lo elaboran o un poco de su historia, a mi algunas me pareció que contaban cosas interesantes
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
charucag Escribió:
Mucahs gracias Uni. Así no me preocupo y dejo que las cosas surjan.
Ya veras como todo es menos complicado de lo que te parece ahora, tu ten en cuenta que yo no hablo nada el ingles y no tuve problemas para hacer las compras y encontrar ciertos lugares, te aconsejo eso si, llevar la tarjeta del hotel donde te alojas siempre contigo
Dr. Livingstone Registrado: 19-06-2009 Mensajes: 6466
Pues no se si es el hilo apropiado, porque yo no pretendo comprar imitaciones sino artículos de artesanía china y pretendo que sean originales, elaborados por artesanos no de esos del todo a 100.
Por eso he tenido mucho cuidado en no escribir en este hilo.
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
charucag Escribió:
Pues no se si es el hilo apropiado, porque yo no pretendo comprar imitaciones sino artículos de artesanía china y pretendo que sean originales, elaborados por artesanos no de esos del todo a 100.
Por eso he tenido mucho cuidado en no escribir en este hilo.
Indiana Jones Registrado: 08-06-2011 Mensajes: 1411
Ufff comprar jade sin conocer el mercado es como comprar las perlas. Si sólo quieres comprar de recuerdo puedes comprar las pulseras de jade que valen como 50 o 100 yuanes, son de un jade de baja calidad pero jade al fin y al cabo.
Luego si lo compras en un centro comercial la pulsera te puede costar unos 3000 yuanes o más todavia.
Estaremos 2 semanas en china a finales de abril, y estamos interesados en comprar algunos movibles, alguien me podría asesorar en que tiendas las puedo comprar o si existe alguna tienda tipo mediamark.
Buscamos móviles tipo huawey o Samsungs o de marcas con características parecidas. Gracias
Indiana Jones Registrado: 08-06-2011 Mensajes: 1411
igualada25 Escribió:
estaremos 2 semanas en china a finales de abril, y estamos interesados en comprar algunos movibles, alguien me podría asesorar en que tiendas las puedo comprar o si existe alguna tienda tipo mediamark.
Buscamos móviles tipo huawey o Samsungs o de marcas con características parecidas. Gracias
Igualada! te respondí por le hilo de compras en Beijing, trata de no duplicar los mensajes
Saludos!
Hola a todos a que precio se pueden comprar las camisas de hombre estilo chino también los chándal de marca adidas y las zapatillas marca nike gracias.