Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95295
Votos: 0 👍
Bueno, la oficina de Turismo de Lovaina y la de Flandes han elegido para otorgarle su premio y, por tanto, el viaje a @Marimerpa y ésta ya ha aceptado.
Así que enhorabuena otra vez y gracias al resto de participantes.
Recordamos el premio:
Premio Vuelo ida y vuelta desde España (Madrid, Barcelona u otro destino dentro de España desde que la compañía aérea Brussels Airlines www.brusselsairlines.com tenga vuelo directo a Bruselas) a Bélgica (Zaventem, aeropuerto nacional de Bruselas) y una estancia de dos noches en Lovaina en el hotel Martin’s Klooster en régimen de alojamiento en habitación doble y desayuno. www.martinshotels.com/ ...11057.html
Además incluye 2 entradas para la exposición sobre el Maestro Flamenco 'DIERIC BOUTS. Creador de imágenes.' www.mleuven.be/ ...eric-bouts
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22295
Votos: 1 👍
Muchas gracias a todos por las felicitaciones!
Y por supuesto a la oficina de turismo de Flandes por el concurso y por haber elegido mi diario. Espero estar a la altura con el diario resultante de este viaje.
Gracias también a todos los que leyeron, comentaron y votaron mi diario. Y a todos los que comparten sus viajes con los demás viajeros.
Y por supuesto a la oficina de turismo de Flandes por el concurso y por haber elegido mi diario. Espero estar a la altura con el diario resultante de este viaje.
Gracias también a todos los que leyeron, comentaron y votaron mi diario. Y a todos los que comparten sus viajes con los demás viajeros.