Redadas en Riads de Marrakech por venta de Alcohol ✈️

Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 1517 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Redadas en Riads de Marrakech por venta de Alcohol  Publicado:

Site Admin

Votos: 0 👍
Se sabe que muchos riads venden alcohol (de forma irregular) pero yo he buscado y las noticias no reflejan ninguna redada por venta-compra de alcohol de ese tamaño.
Me parece raro, pero a ver si alguno de los usuarios que andan por la zona pueden confirmarlo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cierran Riads en Marrakech por venta de Alcohol  Publicado:

Super Expert

Finalmente ayer nos cancelaron la reserva y nos han reubicado en otro riad. No encontré tampoco nada de info pero bueno, vi que hay mucho alojamiento disponible.
⬆️ Arriba

Site Admin

Thorguen Escribió:
Finalmente ayer nos cancelaron la reserva y nos han reubicado en otro riad. No encontré tampoco nada de info pero bueno, vi que hay mucho alojamiento disponible.

Por curiosidad, mira a ver si por casualidad el alojamiento esta disponible para esas fechas. No vaya a ser que haya sido una cancelación porque no les interese a ese precio.

En todo caso, lo siento.
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo que haré sera pasar por delante del riad cuando este ahí ya q es bastante centrico. A mi me da que quizás eramos los únicos huespedes y no les interesaria abrir para nosotros solamente
⬆️ Arriba

Super Expert

Confirmado, el riad estaba cerrado, aunque no tuve manera de averiguar el motivo.
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes

Fotos - Pics 2
Marruecos

Marruecos