OSLO ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️

Tema: Oslo - Noruega: Consejos

Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 8 de 36 - Tema con 707 Mensajes y 415270 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: OSLO  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Alguien puede contar lo que no me puedo perder de Oslo bajo ningun concepto? a ver... Un buen restaurante glamouroso que no me pueda ir sin conocer, un pub de lugareños ambientado y con gracia, un sitio muy cutre pero con encanto, un plato tipico que me entusiasme, una calle para no olvidar un sitio turistico para no ir y una playa cercana.

Y todo lo que querais mas , claro, estare del 2 al 6 de Junio, y si me gusta volvere en verano.

Es realmente tan caro??? no hay algun truco?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: OSLO  Publicado:

New Traveller

Bueno, no me he presentado soy Mayte, he estado en bastantes sitios pero nunca un viaje seguido de mas de 15 días como veo por aquí los viajes que os pegais, pero como es posible????que morro!!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: OSLO  Publicado:

Experto

No es realmente tan caro, es aun mas... Vas a flipar con lo cara que es la vida allí, aunque si que es verdad que es un pais super bonito, con gente educadisima y todo eso
oslo no tiene mucho, es una ciudad bonita, pero es pequeñita en un par de días andando la has visto entera.
pero si puedes salte a otros lugares, que la verdad que es un pais increible
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Oslo - Consejos  Publicado:

Dr. Livingstone

MAYTEPLUS, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre el tema, si lo lees encontrarás muchas recomendaciones para visitar en Oslo. Espero que te sirva.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Oslo es ¡muy caro!.
Te recomiendo que lleves provisiones en forma de cosas al vacio, conservas, etc. El alcohol prohibitivo. Incluso las birras son caras. No todos los bares tienen licencia para vender alcohol. Ni tampoco los super, excepto cervezas de baja graduación. El alcohol se vende en las tiendas Vinmonopolet, del Gobierno.
Como platos típicos, está muy bueno el reno. El pescado,por supuesto. La ballena me niego a comerla, aunque confieso que de niño a veces la comíamos.
Los desayunos buffet de darán oportunidad para enfrentarte al día con reservas. Están buenos los filetes de pescado con diferentes salsas.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

beche Escribió:
Oslo es ¡muy caro!.
Te recomiendo que lleves provisiones en forma de cosas al vacio, conservas, etc. El alcohol prohibitivo. Incluso las birras son caras. No todos los bares tienen licencia para vender alcohol. Ni tampoco los super, excepto cervezas de baja graduación. El alcohol se vende en las tiendas Vinmonopolet, del Gobierno.
Como platos típicos, está muy bueno el reno. El pescado,por supuesto. La ballena me niego a comerla, aunque confieso que de niño a veces la comíamos.
Los desayunos buffet de darán oportunidad para enfrentarte al día con reservas. Están buenos los filetes de pescado con diferentes salsas.

Muy buen consejo lo de llevar reservas para no arruinarte, a nosotros en Semana Santa nos vino de lujo e indispensable como te comenta beche coger hotel con desayuno.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vivan los bocadillos "made in Mercadona"!!!
Nosotras llevamos todo el embutido de casa, piensa que un simple café cuesta al cambio entre 3 y 5 euros...
⬆️ Arriba

Experto

Hola

Alguien sabe si existe tren (sobre todo) o autocar que una Oslo con Göteborg (Suecia)?

Por cuanto saldría y cuanto tarda? cuantos hay al día?

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!!

Ya estuve leyendo el foro y mas o menos tengo una idea de lo imperdible de visitar en Oslo. Yo estaré sólo una tarde, desde las 15 hs hasta el día siguiente a las 6 de la mañana, y queria ver lo imprescindible! Mi "problema" es que tengo una lesión en el pie y ando con muletas y no puedo andar mucho...como maximso 3 calles y debo parar un buen rato a descansar... Mi hotel esta cerca de la Estación Oslo S y creo que la mejor opción es caminar hasta la calle principal Karl Johan y ver las cosas que estan por allí, hasta la National Gallery y ver el grito y volver en algun tranvia o bus (estaré en el Oslo Budget Hotel)... Será mucho? o lo podré hacer? o quizas me convenga hacer al revés ir hasta la galeria Nacional y luego volver andando y viendo lo demas..

Ah! y el puerto donde es? cerca? es imperdible?

Gracias x vuestra ayuda!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Otra duda, el autobus desde Torp a Oslo me dejará cerca de la estación Oslo S (la de tren)????
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Como ya te contestaron a lo de la Oslo Pass, en Homenkollen en Semana Santa todavía seguía en obras, no sé si lo habrán terminado ya.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

alaelma Escribió:
Hola!!!

Ya estuve leyendo el foro y mas o menos tengo una idea de lo imperdible de visitar en Oslo. Yo estaré sólo una tarde, desde las 15 hs hasta el día siguiente a las 6 de la mañana, y queria ver lo imprescindible! Mi "problema" es que tengo una lesión en el pie y ando con muletas y no puedo andar mucho...como maximso 3 calles y debo parar un buen rato a descansar... Mi hotel esta cerca de la Estación Oslo S y creo que la mejor opción es caminar hasta la calle principal Karl Johan y ver las cosas que estan por allí, hasta la National Gallery y ver el grito y volver en algun tranvia o bus (estaré en el Oslo Budget Hotel)... Será mucho? o lo podré hacer? o quizas me convenga hacer al revés ir hasta la galeria Nacional y luego volver andando y viendo lo demas..

El puerto es muy bonito. Hay barcos de época y en Aker Brygge una zona de marcha y restaurantes y cafeterías con edificios modernos de una arquitectura muy interesante.
Cerca del puerto está también el castillo de Akershus.
Desde tu hotel hasta el puerto, pasando por la N. Gallery hay como unos 2 km, lo que parece excesivo por lo que comentas.
Yo iría en autobús hasta la zona de Fréderiksgate y allí cerca están estas cosas que quieres ver. Te ahorras 1 km andando por la calle Karl Johans Gate.
⬆️ Arriba

Super Expert

beche Escribió:
alaelma Escribió:
Hola!!!

El puerto es muy bonito. Hay barcos de época y en Aker Brygge una zona de marcha y restaurantes y cafeterías con edificios modernos de una arquitectura muy interesante.
Cerca del puerto está también el castillo de Akershus.
Desde tu hotel hasta el puerto, pasando por la N. Gallery hay como unos 2 km, lo que parece excesivo por lo que comentas.
Yo iría en autobús hasta la zona de Fréderiksgate y allí cerca están estas cosas que quieres ver. Te ahorras 1 km andando por la calle Karl Johans Gate.

Muchisimas Gracias Beche!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!

Me voy 4 días a Oslo y queria sobretodo intentar ver algo de noruega.
He estado mirando y lo unico que he encontrado son rutas a Bergen parando en diversos sitios pero claro son muchos kilometros de ida y vuelta para hacer en 3 días (pensando que le dedicare un día a Oslo ciudad)

Alguien me puede recomendar algo en los alrededores?
Vale la pena ir hasta Bergen aunque tenga tan poco tiempo??

Muchas gracias...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Holaa!! yo viajo a Oslo el próximo 10 de septiembre. Quería saber, si alguien me puede decir, si en por esa fecha hará fresquito, también me gustaría saber si hay que pagar necesariamente en coronas noruegas o si aceptan euros. Otra cosilla más, yo vuelo con Ryanair al aeropuerto de Rygge, no sé a cuantos kilómetros está, ¿alguien sabe que medio sería el más barato para ir al centro?
Muchísimas gracias de antemano
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

lauraporelmundo Escribió:
Holaa!! yo viajo a Oslo el próximo 10 de septiembre. Quería saber, si alguien me puede decir, si en por esa fecha hará fresquito, también me gustaría saber si hay que pagar necesariamente en coronas noruegas o si aceptan euros. Otra cosilla más, yo vuelo con Ryanair al aeropuerto de Rygge, no sé a cuantos kilómetros está, ¿alguien sabe que medio sería el más barato para ir al centro?
Muchísimas gracias de antemano

Allí la moneda son las coronas así que tendrás que pagar en coronas.

Para el traslado desde Rygge a Oslo mira este hilo que trata sobre ello:

www.losviajeros.com/ ...p?t=129375

Espero que te sirva.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias Babyboom!

Sabes si puedo cambiar ya coronas en el mismo aeropuerto de Gardermoen que es dónde llego? es que para llegar al hotel debería coger el tren desde allí y para pagar..

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues esque yo llegué al Aeropuerto de Rygge y allí no había para cambiar, lo bueno que los buses los puedes pagar con tarjeta.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchísimas gracias por la ayuda y una cosita más, ¿alguien podría ponerme el link de algún hilo del foro donde se recomiende alojamiento? o sino, simplemente recomendarme alguna cosilla barata y cerca del centro si es que existe tal cosa, jejeje.

Muchas gracias de nuevo.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

lauraporelmundo Escribió:
Muchísimas gracias por la ayuda y una cosita más, ¿alguien podría ponerme el link de algún hilo del foro donde se recomiende alojamiento? o sino, simplemente recomendarme alguna cosilla barata y cerca del centro si es que existe tal cosa, jejeje.

Muchas gracias de nuevo.
Un saludo.

Te dejo el enlace del Índice de Noruega donde tienes enlaces directos a información sobre alojamiento, transportes, etc, etc... De Oslo y otras muchas ciudades y zonas de Noruega. Espero que te sirva.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes