Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
BUENO ESCRIBO PORQUE NECESITO ALGON CONSEJO YA QUE NO ME DECIDO...
EL 24 DE JULIO ME CASO Y NOS APETECE ESTE DESTINO EL CASO ESQUE EN LA AGNECIA ME OFRECEN:
NY 5 DIAS WYNDHAM GARDEM NO SE MUY BIEN COMO SE ESCRIBE...
RIVIERA BARCELO MAYA BEACH 7 DIAS
POR 4490€
POR OTRO LADO
NY HOTEL TUDOR
RIVIERA HOREL WHITE SAND AND RESORT SPA
PRECIO 4654
NO SE QUE HACER YA QUE POR UN LADO TENGO MEJOR HOTEL EN NY PERO POR OTRO IGUAL ES MEJOR HOTEL EL WHITE, NECESITO ALGUNA OPINION POR FAVOR
BUENO ESCRIBO PORQUE NECESITO ALGON CONSEJO YA QUE NO ME DECIDO...
EL 24 DE JULIO ME CASO Y NOS APETECE ESTE DESTINO EL CASO ESQUE EN LA AGNECIA ME OFRECEN:
NY 5 DIAS WYNDHAM GARDEM NO SE MUY BIEN COMO SE ESCRIBE...
RIVIERA BARCELO MAYA BEACH 7 DIAS
POR 4490€
POR OTRO LADO
NY HOTEL TUDOR
RIVIERA HOREL WHITE SAND AND RESORT SPA
PRECIO 4654
NO SE QUE HACER YA QUE POR UN LADO TENGO MEJOR HOTEL EN NY PERO POR OTRO IGUAL ES MEJOR HOTEL EL WHITE, NECESITO ALGUNA OPINION POR FAVOR
Hola traslado tu mensaje al lugar adecuado.De esta manera podran ayudarte e informarte mejor.
Hola NECESITO UNA RESPUESTA URGENTE!!!! ya que me tengo que decidir antes del MARTES,
Me voy de viaje de novios a NY 5 días y RM 7 días saliendo el 26 de julio y no se por cual decidirme
En una agencia me ofrecen: hotel tudor en NY con Palladium white sand and resort, precio 4654 los dos
Y en otra agencia me ofrecen hotel pensylvana en NY con Jberostar Paraiso Mya en RM por 4750 los dos el caso es que el paraiso maya parece que me gusta mas pero pienso que el pensylvania es una patata de hotel y que es mejor el Tudor... JOP QUE LIO TENGO!!
Por favor ayuda!!!
Finalmente coji los vuelos y alojamiento con una profesional que no es agencia de viajes pero son varias personas las que me hablaron bien de ella y ya he hablado con ella para reservar vuelos y todo bien..solo falta que llegue el momento y ver la experiencia...
Las excursiones nos ha dicho donde poder reservarlas, incluso por nuestra cuenta y ahora solo falta recopilar info y buscar bien las opciones de relax en el hotel y visitar RM..porque de NY es a saco turismo y ya lo tenemos visto.
Dr. Livingstone Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 6840
Votos: 0 👍
Ralip, los dos estan geniales
Yo estuve en el complejo palladium y que te voy a contar.
Pero recientemente el complejo iberostar ha recibido el premio de mejor hotel de la zona de riviera maya, por lo tanto sera también un lujazo.
El hotel pensylvania esta mas o menos bien situado, justo al lado del MACYS y del Empire STate.
HOLA,YO COGI MI VIAJE SIN PASAR POR LA AGENCIA,BUSCANDO UN POQUITO POR INTERNET;pERO SIEMPRE HAY DUDAS,ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI NECESITO VISADO PARA PASAR DE NUEVA YORK A MEXICO O AL SER DE LA EU NO NOS HACE FALTA;SOLO RELLENAR EL PAPELITO QUE NOS DAN EN EL AVION???GRACIAS
Hola, nosotros nos vamos de luna de miel, salinos el 3 de mayo, 5 días en new york y 8 días en rivera maya en el palladium , si a alguien le coincide estas fechas y le interesa hacer escursiones juntos, os dejo mi correo: diegopias@hotmail.com SALUDOS
Bueno al final nos vamos a NY al hotel tudor (si alguien sabe algo de este hotel) me gustaria saber como esta, y al palalduim white a la maya suite lago... En juñio - agosto, me gustaria saber opiniones jejeje
Saludos
Hola Ralip... Yo hice ese mismo viaje en 2009, el hotel Tudor no lo conozco... Pero el Palladium de Rivera Maya si y FENOMENAL. He estado en el de Punta Cana y en el de Rivera Maya y los dos son geniales. Yo no me alojé en la Maya Suite del Lago, estuve en una Royal Suite. Desde fuera son muy monas... Xo nusé si realmente merece la pena pagarlo xq la diferencia es bastante... Aún así te digo q te kedarás encanta con el viaje y el hotel. Un saludo
Hols gracias, por la opinion, la habitación yo creo que no nos ha salido mucho mas cara o eso pienso yo, ya que crei que lo iba a ser mas. De todas formas las maya suite lago, no son royal verdad?
HOLA BUENAS MI NOVIO Y YO VIAJAMOS DE LUNA DE MIEL DEL 21 PARA ALANTE A UN COMBINADO NY+RM ESTAREMOS 3 EN NY Y 6 EN RML. SI ALGUIEN VA EN ESAS FECHAS HABER SI NOS PONEMOS EN CONTACTO PARA LAS EXCUERSIONES Y CONOCER GENTE. UN SLAUDO.
Hola pepilson, donde contrataste el viaje y por cuanto te sale ya que nosotros para nuestra luna de miel también estamos pensando hacer este viaje en Junio.
Nosotros también hemos elegido este combinado, aunque nosotros queremos ir primero a descansar a la playita y luego ya morenitos y todo, a NY. El hotel aún no está claro, queremos algo especial para la luna de miel y aunque nos hablan muy bien del Palladium, no nos gustan las hab. Y las hab villa princess nos en cantan pero la playa es mala y el servicio también, así que ya os contaré!!
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
Votos: 0 👍
Estoy con praetoriano...
Nueva York es para andar, no parar, cientos de sitios en una sola ciudad, tráfico, horarios... Y lo mejor la Riviera Maya para descansar y cambiar de aires, relajación, excusiones a tu aire, naturaleza.... Son muy diferentes, y yo prefiero acabar relajado.
Opino idem... Jejeje. Después de las Grandes caminatas de N.York RELAXXXX... Al contrario volverás mas cansada q te fuiste... Xo bueno es cuestión de gustos Yo en N.York estuve en el Hilton Towers y fenomenal, lo recomiendo 100%... En N. York os aconsejo q os gasteis un pokito + de dinero y el Hotel sea Turista Superior... Minimo. Aquí pocas estrellas es igual a poco lujo... Allí es igual a poca limpieza y deterioro. En México cualquier hotel de los q te ofrecen es bueno o muy bueno xo en N.York no. Si es un viaje de novios... Lo último q quieres encontrarte al llegar después de haber andado durante horas en una habitación mugrientilla, jejeje. Es cierto q casi no la pisas xo conozco parejas del viaje de novios q una se compro sabanas y otra no corrió la cortina de la duxa del asco q les daba... Ambas alojadas en el Edison (no lo ví en persona, xo no creo q algo así se diga si no es cierto...). Otra pareja se alojó en el Sherlburne Murray Hill y vi un video de las habitaciones y muyy recomendable tb (aunque un poco peor ubicado q el Hilton).